Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Delantero centro

power_settings_newConéctate para responder
+16
SAN ANTOLIN
Serji
Vallis Tolitum
hristo
PequeñoPérez
Dimar
sergio
Albis
PRISCO
McClane
Jimy
stan
Mormar
Pato
Diego_20
Morelli
20 participantes

poll¿Qué "nueve" debe jugar los partidos que restan?

Goitom
8
28%
Pedro Oldoni
8
28%
Ogbeche
10
34%
Víctor
3
10%
Votos Totales:
29

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Madre mía que paquetón es el Oldoni, y no digamos nuestro "querido" Ogbeche. Qué venganza de jugadores.

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Oldoni no me ha disgustado tampoco demasiado. Es un jugador aceptable, ¿alguien pensaba que iba a enchufar cada balón que tocase?
Físicamente está hecho un guiñapo, me da que no ha asimilado bien el plantel de Mendilíbar a juzgar por los entrenamientos a los que he ido a echar la mañana en bastantes ocasiones.
Creo que queda demostrado por qué juega Goitom, que alguno todavía cree que los pájaros maman a rosca...

saludos!!

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Ma nigga Ogbeche sin dudas

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Ayer no se jugó en la zona de influencia de Oldoni, creo que poco pudo hacer, tal vez el partido estaba más para Goitom. Y Bartolo pues le puso ganas, pero ya sabemos lo que hay. Qué poca delantera tenemos...el año que viene va a haber que traer 3 de una tacada.

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
oldoni no es un delantero para eljuego desplegado ayer por el equipo.
si llega el pucela 6 veces al area alguna enchufara....centros buenos..........
etc.....
perosi no llegamos a puerta,no es un jugador que vaya a recibir balones al centro pues tecnica la justa,pero rompedor,lo es de cojones.

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
q rápido juzgais a Oldoni, ¿sino mete un gol cada partido que juega ya es un paquete? Yo esperaria un poco mas para saber si el chaval vale o no vale.

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
El escorzo y posterior remate de cabeza en el minuto 5 es más remate de delantero que todos los que ha intentado Goiitom en sus más de 30 partidos-oportunidades, no le he visto má allá de 100 minutos, pero me valen para saber que no es peor que Goitom, es prácticamente imposble.

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
McClane escribió:
Goitom es un paquete que no jugaría de titular en los 10 primeros clasificados de segunda división, por mucho que los del Goitom fan's club se empeñen en elevarle a los altares balompédicos.

Ya no es que falle goles que metería hasta el Chino Losada, sino que encima evita que les metan los compañeros (lástima de micro cerca para escuchar las barbaridades que le dijo Pedro León cuando nos jodió un gol).

En ciertos momentos del partido me recordó al inútil de Cardetti.

Luego se quejará de que la afición le reciba con pitos, para mear y no echar gota.


No se puede decir más. Coincido plenamente contigo

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Es el mejor nueve que tenemos, y mucho mejor que muchos nueves de primera división. VIVA HENOK.

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
quique

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Dimar escribió:
Es el mejor nueve que tenemos, y mucho mejor que muchos nueves de primera división. VIVA HENOK.

Es en sentido irónico, ¿no?
Shocked Shocked Shocked Shocked

descriptionDelantero centro - Página 2 Emptyfichajes

more_horiz
mi pregunta es que al final sergio asenjo a que equipo se marchara para la temporada que viene ? tambien quiero preguntar sobre el futuro de pedro leon ? yo por menos de 10 millones mas alguna cesion no les vendia ya que dentro de un par de años van a ser seleccionados por la seleccion y titulares casi seguro asi que opinad

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Diego_20 escribió:
Dimar escribió:
Es el mejor nueve que tenemos, y mucho mejor que muchos nueves de primera división. VIVA HENOK.

Es en sentido irónico, ¿no?
Shocked Shocked Shocked Shocked


Pues claro que no. Yo siempre he apoyado a Henok. Quien sí que es malísimo es Ogbeche, porque un jugador que luche no es bueno, si sólo lucha que practique wrestling.

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
s.horas.1994@hotmail.com escribió:
mi pregunta es que al final sergio asenjo a que equipo se marchara para la temporada que viene ? tambien quiero preguntar sobre el futuro de pedro leon ? yo por menos de 10 millones mas alguna cesion no les vendia ya que dentro de un par de años van a ser seleccionados por la seleccion y titulares casi seguro asi que opinad


lastima q se puedan ir por casi la mitad

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Dimar escribió:
Diego_20 escribió:
Dimar escribió:
Es el mejor nueve que tenemos, y mucho mejor que muchos nueves de primera división. VIVA HENOK.

Es en sentido irónico, ¿no?
Shocked Shocked Shocked Shocked


Pues claro que no. Yo siempre he apoyado a Henok. Quien sí que es malísimo es Ogbeche, porque un jugador que luche no es bueno, si sólo lucha que practique wrestling.

Claaaaaaro... Para eso está Goitom ¿no?, que ni lucha ni es un delantero decente.
Por eso el estadio abuchea a Goitom (merecidamente) al unísono y ovacionan a Ogbeche cuando salta al campo...
Claro, claro...

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder