Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

power_settings_newConéctate para responder
+9
José Varela
byv11
McClane
Jimy
stan
pucelano15
Dimar
R.V.C.F
A.C.
13 participantes

descriptionJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82 EmptyJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

more_horiz
Por fin se ha confirmado el horario de este partido. Finalemente se jugará el sábado 2 de mayo a las 6 de la tarde.

Posiblemente el partido más importante de la temporada. La victoria casi nos asegura la primera posición y además hacer una buena puñeta a nuestros "queridos" vecinos. Esperemos que haya un buen grupo de aficionados pucelanos, que el viaje es corto y la oportunidad inmejorable. Habrá viaje organizado seguro.

¡Todos a León!

Última edición por A.C. el Lun 04 Mayo 2009, 22:23, editado 2 veces

descriptionJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82 EmptyRe: Jornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

more_horiz
Aki van a salir con los cuchillos entre los dientes, aunke tb dicen q no les gustaria tenernos como rival en los playoff , ellos han mejorado en casa, partido dificilisimo en el q se tiene q dar todo en la grada y en la cancha los jugadores.

descriptionJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82 EmptyRe: Jornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

more_horiz
El baloncesto es un deporte de precisión y el público no va a hacer que los nuestros fallen y los suyos encesten. Sin embargo me preocupa la presión del público sobre los árbitros. El arbitraje de LEB es peor que el de mini-basket y como los trencillas salgan acobardados nos pueden hundir, tened en cuenta la gran defensa que hace el CB Valladolid y el concierto de silbato que pueden dar los árbitros.
Debo reconocer que este partido me tiene acojonado, no lo veo nada claro.

descriptionJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82 EmptyRe: Jornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

more_horiz
Tranquilo, yo espero que se oiga mas a los pucelanos que a los leoneses, como ya paso el año pasado, que fue un autentico chorreo a toda regla.

Lo dicho a invadir Leon!! no puede fallar nadie, esta piedra es la mas dificil de todas, para regresar a la ACB.

descriptionJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82 EmptyRe: Jornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

more_horiz
Ya se venden entradas con viaje para este partido:

http://www.cbvalladolid.es/noticias/4/27042009/Viaja-Leon-para-animar-Valladolid/

descriptionJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82 EmptyRe: Jornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

more_horiz
Me jode, pero es un muy mal día para ir a León. La pasta falta. Eso sí chicos, lo veré por FEBTV y seguro que os enfocan. Aupa Pucela. A por León.

descriptionJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82 EmptyRe: Jornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

more_horiz
alli estaremos !

descriptionJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82 EmptyRe: Jornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

more_horiz
TODOS DE MORADO INVASION A LEON!

descriptionJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82 EmptyRe: Jornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

more_horiz
Una pena que al final desde Televisión Castilla y León se de el partido del balonmano y no el del baloncesto. Sufriré desde el pueblo tratando de encontrar algún sitio de cobertura y tratar de adivinar algo por el móvil. A los que vayáis a León, darlo todo, porque estoy seguro que va a merecer la pena.

descriptionJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82 EmptyRe: Jornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

more_horiz
Además espero la derrota del Melilla, que unido a nuestra posible victoria sería la rehostia.

descriptionJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82 EmptyRe: Jornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

more_horiz
Dimar escribió:
Además espero la derrota del Melilla, que unido a nuestra posible victoria sería la rehostia.

Bien! no soy el unico que la espera, Gandia aun no esta salvado y ganar en su cancha Melilla......tendre que verlo, lo que tengo claro es que si gana es de pocos puntos.

descriptionJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82 EmptyRe: Jornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

more_horiz
Allí estaremos, en León, con los Pucelaikos, echando las últimas bocanadas de aire que nos quedan para animar a los equipos de nuestra ciudad. Todo por volver con los grandes.

Vamos CB!!

descriptionJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82 EmptyRe: Jornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

more_horiz
Para los q vengais a leon, no tapeeis en el humedo , mejor en la zona de la junta de castilla y lloron, no hay color.

descriptionJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82 EmptyRe: Jornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

more_horiz
El Melilla ganó así que hay que ganar sí o sí.

descriptionJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82 EmptyRe: Jornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

more_horiz
Una victoria del CB me daría un alegrón del copón. Liderato y victoria en cazurrolandia son una conjunción planetaria única.

descriptionJornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82 EmptyRe: Jornada 32: CB León 78 - C. B. Valladolid 82

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder