Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS. EmptyECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS.

more_horiz
no entiendo muyu bien como se contrata a los ministros,secretarios y demas.
dentro de un gobierno de izquierdas,el mismo que intenta acusar al pp de querer abaratar el despido,ponen de secretario a un economista con tintes liberales.......BAJADA DE SUELDOS PARA SALIR DE LA CRISIS.......

la verdad que ya hasta dudo si realmente existe la crisis.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/05/14/economia/1242336865.html

descriptionECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS. EmptyRe: ECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS.

more_horiz
Anda Prisco, dudas que exista la crisis cuando has gritado a los cuatro vientos que estamos fatal, que el país se va a hundir, etc, etc.... que ironías del destino.

descriptionECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS. EmptyRe: ECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS.

more_horiz
dimar,elpais esta hundido y jodido.
-2.9% bajada PIB
4 MILLONES DE PARADOS de camino,por desgracia a los 5 kilitos...........
ESPAÑA ESTA JODIDA.MUYYYYY JODIDA.
a mi me quitan la paga extra de tres años y bajada de sueldo alos 900 euritos.y curro en una multinacional.O SEA ESPAÑA ESTA MUY JODIDAAAAAAAA

descriptionECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS. EmptyRe: ECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS.

more_horiz
ALEMANIA 3,8 PERO bueno ya sabemos q aki la crisis es culpa de la izkierda ( izkierda entre comillas ya q lo economico son iguales ambos perros) y en alemania la esta salvando la derecha

descriptionECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS. EmptyRe: ECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS.

more_horiz
SI pero no contestas al post este kolvjose.
que opinas que pongan de secretario a un señor que aplica el liberalismo en sus tesis?
gracias por contestar

descriptionECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS. EmptyRe: ECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS.

more_horiz
contestare donde kiera y a lo q qiera.

descriptionECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS. EmptyRe: ECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS.

more_horiz
tu eres un resentido de la ostia.
sin mas

descriptionECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS. EmptyRe: ECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS.

more_horiz
Y todas tus tesis ( ENTRE COMILLAS POR Q NO DEJAN DE SER CORTA Y PEGA todas tus argumentaciones) no tienen por donde agarrarse.

descriptionECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS. EmptyRe: ECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS.

more_horiz
Prisco, en respuesta a tu pregunta, en eso consiste la democracia. Se elige a un partido, y ese partido elige a las personas que ellos creen más aptas para los puestos de ministros, secretarios, etc... muchos de los ministros de ZP son independientes, es decir, que no están afiliados al partido, no se qué hay de malo en que este también lo sea. A eso lo llamo yo integración. Es bueno.

descriptionECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS. EmptyRe: ECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS.

more_horiz
AH dimar si a mi me parece de puta madre.
pero es que se acusa al pp de abaratar el despido,y a este hombre que le mola la idea de bajar sueldos,se ve bien por que esta en la izquierda.a eso me refiero

descriptionECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS. EmptyRe: ECONOMISTA LIBERAL PARAUN GOBIERNO DE IZQUIERDAS.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder