Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Despedida de Víctor

power_settings_newConéctate para responder
+10
Samu
hristo
Diego_20
pucelano15
byv11
JR
McClane
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
14 participantes

descriptionDespedida de Víctor EmptyDespedida de Víctor

more_horiz
Con el follón que están preparando los cansinos estos con las entradas, está pasando desapercibida la que para mi puede ser la noticia más importante de la temporada.
Víctor, el 21, quiere seguir en activo, si es en el Pucela mejor, pero si no se cuenta con él se buscará otro equipo, con este argumento se ha dirigido al club con la legítima idea de conocer su futuro, pero sobre todo con la intención de si no va acontinuar la proxima temporada poder despedirse con la familia en el campo del que es "el equipo de su vida".
No quiero entrar a valorar la política de fichajes, altas, bajas y ventas del Club (yo si le renovaría un año) pero juro como que hay un Dios del fútbol (S. Andrés) que como la Junta directiva, la secretaría técnica, el míster o quien coño sea el responsable, me impida despedir como se merece a uno de los 3 o 4 jugadores con los que más me he divertido en este, mi equipo, la próxima temporad va a renovar el cuñado del de la txapela.

descriptionDespedida de Víctor EmptyRe: Despedida de Víctor

more_horiz
Estoy convencido que será su último partido con nosotros, tanto como de que se despedirá como merece, ganando el partido él sólo como ha hecho tantas veces. Y el entrenador le mostrará esta vez el respeto que debe cambiándole a falta de 3 minutos, pero esta vez para salir del campo con todo el estadio en pie aplaudiéndole, incluidos Barral y Pucelo, que también se despide. Grande Víctor, ojalá hubiera muchos que estuvieran sólo para 20 minutos como tú, alguno no ha jugado ese tiempo al fútbol en toda su vida.

Última edición por Mormar el Jue 21 Mayo 2009, 20:18, editado 1 vez

descriptionDespedida de Víctor EmptyRe: Despedida de Víctor

more_horiz
Que pena la verdad, aunque creo que el pitufo puede seguir aportando y seguro que lo hará el sabado.

descriptionDespedida de Víctor EmptyRe: Despedida de Víctor

more_horiz
¿Pero esto es oficial? No creo que este sea el último partido de Víctor en Zorrilla, además de que no me gustaría nada, es un grande de la historia del este equipo.

Forever Chingu!

descriptionDespedida de Víctor EmptyRe: Despedida de Víctor

more_horiz
No me había dado cuenta Pinciano, vaya bajón. El Pitufo se merece colgar las botas en el Real Valladolid y es lo que él quiere, así que Señor Suárez comportese, que es uno de los más grandes.

Una reflexión : ¿Cuantas tardes de domingo nos ha alegrado el Pitufo?

La felicidad no se paga con dinero. Gracias figura.

descriptionDespedida de Víctor EmptyRe: Despedida de Víctor

more_horiz
Yo por desgracia, o por suerte, viendo el follón que se avecina, no podré ir al estadio así que me perderé este momento tan emotivo, si se produce. Que alguien le aplauda por mí Wink

descriptionDespedida de Víctor EmptyRe: Despedida de Víctor

more_horiz
GRANDISIMO VICTOR,

UNO DE LOS 50 MEJORES JUGADORES DE TODA LA HISTORIA DE ESTE CLUB

descriptionDespedida de Víctor EmptyRe: Despedida de Víctor

more_horiz
JR escribió:
Yo por desgracia, o por suerte, viendo el follón que se avecina, no podré ir al estadio así que me perderé este momento tan emotivo, si se produce. Que alguien le aplauda por mí Wink


¿ no vas porque van los sportinguistas ? Eso es lo que ellos quieren , que la gente tenga miedo y no acuda .

por el tema de victor , si es verdad que es su ultimo partido ( le renovaria un año mas como recambio ) espero una gran despedida de el !

descriptionDespedida de Víctor EmptyRe: Despedida de Víctor

more_horiz
pucelano15 escribió:
JR escribió:
Yo por desgracia, o por suerte, viendo el follón que se avecina, no podré ir al estadio así que me perderé este momento tan emotivo, si se produce. Que alguien le aplauda por mí Wink


¿ no vas porque van los sportinguistas ? Eso es lo que ellos quieren , que la gente tenga miedo y no acuda .

por el tema de victor , si es verdad que es su ultimo partido ( le renovaria un año mas como recambio ) espero una gran despedida de el !


No voy porque estaré fuera de Valladolid, disfrutando de mis vacaciones cheers cheers :drunken:

descriptionDespedida de Víctor EmptyRe: Despedida de Víctor

more_horiz
Yo creo que si va a renovar. Se lo merece.

descriptionDespedida de Víctor EmptyRe: Despedida de Víctor

more_horiz
Pues otra temporadita yo creo que se merece, eso o que hubiésemos estado al menos toda esta semana rememorando su gran trayectoria en este equipo.

descriptionDespedida de Víctor EmptyRe: Despedida de Víctor

more_horiz
En caso que no lo renueven, el Club volvería a cometer el mismo error que con otros jugadores que han hecho historia y no han tenido la posibilidad de despedirse como se merecen.

descriptionDespedida de Víctor EmptyRe: Despedida de Víctor

more_horiz
Efectivamente Pinciano, Victor esta semana dijo en el club que quería saber sino iba a renovar para despedirse en Zorrilla y ser consciente de ello (no una despedida con la incognita de seguir la temporada próxima).

El club así se lo prometió y despues del entrenamiento Victor dijo que el club no le ha llamado (le llamaban sino se le renovaba para que se despidiese) así que es bastante factible que renueve Smile

descriptionDespedida de Víctor EmptyRe: Despedida de Víctor

more_horiz
Mormar me ha convencido, bueno realmente me ha convencido don VÍCTOR MANUEL FERNÁNDEZ con su juego, cierto que en los últimos tiempos se le ve que no es el de antes (es normal), pero su fútbol siempre está ahí. Espero y deseo que renueve por un último año para darnos sus últimas perlas futbolísticas, traducidas en regates, goles y pases, de auténtico genio.

Aunque renovase, mi aplauso lo va a tener seguro, de hecho siempre lo ha tenido.

descriptionDespedida de Víctor EmptyRe: Despedida de Víctor

more_horiz
Juancar escribió:
Efectivamente Pinciano, Victor esta semana dijo en el club que quería saber sino iba a renovar para despedirse en Zorrilla y ser consciente de ello (no una despedida con la incognita de seguir la temporada próxima).

El club así se lo prometió y despues del entrenamiento Victor dijo que el club no le ha llamado (le llamaban sino se le renovaba para que se despidiese) así que es bastante factible que renueve Smile


Bien pues, si no, despedida como Dios manda.

descriptionDespedida de Víctor EmptyRe: Despedida de Víctor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder