Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Porfirio Fisac

power_settings_newConéctate para responder
+5
stan
cv
multicultural
don corralo
A.C.
9 participantes

descriptionPorfirio Fisac EmptyPorfirio Fisac

more_horiz
Cada vez suenan más voces diciendo que Porfirio no seguirá el año que viene. Él quiere que se cree un nuevo puesto en la dirección deportiva y los nombres que le ofrece el club para dicho puesto parece que no le convencen (son gente de la casa, sin experiencia). El Mundo publicaba ayer que ya se ha podido buscar un sustituto en caso de que el segoviano no siga. Suenan los nombres de Aranzana y de Julbe.

Supongo que en breve sabremos lo que pasa.

descriptionPorfirio Fisac EmptyRe: Porfirio Fisac

more_horiz
Pues considero q fisac deberia seguir por su labor y merecimiento, pero vamos si el no ve claro el poryecto hace bien y dice mucho de el como persona y profesional.

descriptionPorfirio Fisac EmptyRe: Porfirio Fisac

more_horiz
Sin duda que la postura de Fissac es honrosa, con cierta dosis de sano orgullo, pero ante todo es una decisión que deja bien a las claras que su continuidad dependerá de un proyecto serio y profesional.
Sería una verdadera lástima que no siguiera, más si cabe cuando todos los jugadores han repetido constantemente que el pilar que ha facilitado el "milagro" del ascenso ha sido el entrenador.
El problema que veo yo es que al parecer existe alguna que otra rencilla entre Porfirio y algunos empleados del club...
El presidente tendrá que zanjar el tema, bien con valentía y apostando a ganador con las ideas de Porfirio, o bien tomando la postura más facil de seguir con lo que tienes, aún a sabiendas de tener un club (supuestamente) con unas personas más bien de perfil bajo dentro de la acb.
Otro tema, este de la ACB, que está por ver si se logra.

¿Como está el tema de los avales y los pagos por derechos de acceso a la liga?

descriptionPorfirio Fisac EmptyRe: Porfirio Fisac

more_horiz
Según parece Porfirio y José Luis Alonso no se llevan. Yo lo veo bastante negro y creo que Fisac no seguirá. Tendrá bastantes ofertas de LEB.

Ascendió con Bruesa a ACB y aprendió que la estructura deportiva debe de ser más fuerte en ACB al no poder hacer frente a la categoría. Su postura es comprensible pero también lo es la del club, que está por encima de cualquier persona y que no tiene un duro. Los puestos deportivos se los ofrece a gente de la casa que cobra mucho menos que los de fuera a pesar de no tener la misma experiencia. Supongo que ilusión no le faltará a esta gente.

descriptionPorfirio Fisac EmptyRe: Porfirio Fisac

more_horiz
Según dice El Mundo hoy, Porfirio dirá el martes en rueda de prensa las razones por las que se va. Suena con fuerza Aranzana.

En fin, una pena la salida del entrenador. Ahora a centrar los esfuerzos en encontrar el dinero del canon y unos patrocinadores para el presupuesto del año que viene.

descriptionPorfirio Fisac EmptyRe: Porfirio Fisac

more_horiz
también viene hoy en el norte de castilla:

http://www.nortecastilla.es/20090530/deportes/cb_valladolid/porfirio-fisac-deja-club-20090530.html

es una pena. el entrenador que sube a un equipo con el esfuerzo y la limpieza que lo ha hecho porfi fisac se merecen continuar. sin embargo, siendo por discrepancias a la hora de elaborar un proyecto cada uno defenderá lo suyo y, si finalmente no hay acuerdo, pues cada uno por su lado.

una pena, pero muy buena suerte a un gran entrenador.

me gusta aranzana, si hubiera que buscar un sustituto al final.

descriptionPorfirio Fisac EmptyRe: Porfirio Fisac

more_horiz
aranzana es lo mejor porque conoce muy bien a lso que van a seguir y conoce muy bien al publico y la importancia que tienen algunos jugadores para los seguidores.

descriptionPorfirio Fisac EmptyRe: Porfirio Fisac

more_horiz
Una pena lo de Porfirio, ha hecho una grandísima temporada cuando logró acoplar el equipo y lo afinaron definitivamente con la llegada de Grunfled. Mucha suerte en sus futuras etapas profesionales.

descriptionPorfirio Fisac EmptyRe: Porfirio Fisac

more_horiz
Yo no entiendo al club. Vamos a ver si Porfi confecciona la plantilla con el dinero que hay, que más le da al club quien venga o deje de venir, mientras no se exceda de lo que hay...

descriptionPorfirio Fisac EmptyRe: Porfirio Fisac

more_horiz
Bena20 escribió:
Yo no entiendo al club. Vamos a ver si Porfi confecciona la plantilla con el dinero que hay, que más le da al club quien venga o deje de venir, mientras no se exceda de lo que hay...

No es tema de plantilla, sino del cuerpo técnico. Porfirio quiere a un director deportivo de su agrado y el club le ofrece a alguien de la casa, que cobre poco. Porfirio cree que necesita un director deportivo en ACB que tenga experiencia, pero el club no está dispuesto a pagar por ello, más en la situación económica que hay, con gente de oficinas sin cobrar (además de Battle).

descriptionPorfirio Fisac EmptyRe: Porfirio Fisac

more_horiz
Gran sorpresa que nos ha deparado este día:

http://www.cbvalladolid.es/noticias/4/02062009/Porfirio-Fisac-sera-entrenador-del-Valladolid-proxima-temporada/

Porfirio seguirá el año que viene. Parece ser que la última oferta del club le ha parecido bien a Fisac. Habrá que ver cómo es dicha oferta.

descriptionPorfirio Fisac EmptyRe: Porfirio Fisac

more_horiz
Buena noticia. cheers


Ahora el tema principal es buscar la plata, que es lo que peor veo.

descriptionPorfirio Fisac EmptyRe: Porfirio Fisac

more_horiz
me alegro mucho por él, que se lo había ganado, y por el pucela, porque creo que puede ser un buen entrenador en acb.

enhorabuena.

descriptionPorfirio Fisac EmptyRe: Porfirio Fisac

more_horiz
Me parece una grandísima noticia. Grande Porfi.

descriptionPorfirio Fisac EmptyRe: Porfirio Fisac

more_horiz
pues buena noticia, se lo merece, suerte fisac.

descriptionPorfirio Fisac EmptyRe: Porfirio Fisac

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder