Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Costa

power_settings_newConéctate para responder
+40
mariop222
pirote
movigu
Josema
hristo
alioli
Iutuf
McClane
galen_1
Eleazar
Gonzo
Reoyo
medellín
thor83
desdelaB
pucelateam
ESCANDALO
albsolrev
kim_Bcn_PUcelano
togodumno
José Varela
multicultural
JR
Samu
Daga_RV
PJ
herrero21
Pato
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Demorado
Jimy
Morelli
don corralo
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
cv
stan
Diego_20
Juancar
44 participantes

descriptionDiego Costa - Página 7 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Creo que por fin tenemos un tipo adelante que sabe de que va esto, me gustan este tipo de jugadores, con clase y pelea, que no tienen porque estar separadas.

descriptionDiego Costa - Página 7 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Me ha gustado muchísimo D.Costa, ahora bien, creo que su peligro viene por su tremenda velocidad, Manucho por el contrario nos ofrece remate y es capaz hace otras cosas, creo que deberíamos probarlos a los dos juntos.

descriptionDiego Costa - Página 7 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Alecup escribió:
Me ha gustado muchísimo D.Costa, ahora bien, creo que su peligro viene por su tremenda velocidad, Manucho por el contrario nos ofrece remate y es capaz hace otras cosas, creo que deberíamos probarlos a los dos juntos.

A mi me parecería bien, pero es Mendilibar quien decide y, salvo situaciones que condiciona el marcador, tiene muy claro que su sistema es con un punta referencia y un "media punta" (no me gusta la palabreja pero bueno asi nos entendemos) y todos sabemos que es difícil hacer cambiar de opinión al entrenador.

Por cierto, me adelanto por si acaso, creo que Mendi nunca considerará a D. Costa como media punta, para el es punta, punta, vamos delantero centro de toda la vida.

descriptionDiego Costa - Página 7 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
yo tb estoy como loco por ver csta-manucho, costa-bueno, bueno-manucho y haris de enganche, pero ni ensueños veremos eso.

descriptionDiego Costa - Página 7 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Alecup escribió:
Me ha gustado muchísimo D.Costa, ahora bien, creo que su peligro viene por su tremenda velocidad, Manucho por el contrario nos ofrece remate y es capaz hace otras cosas, creo que deberíamos probarlos a los dos juntos.


De acuerdo y además lo veo factible.

Donde no veo a Costa es de media punta por el centro, en ataques estáticos creo que pasaría desapercibido y se estorbaría con Manucho, pero sí en banda, por su movilidad, capacidad para presionar, llegada y temple para centrar (da gusto verle levantar la cabeza antes de ponerla...) con los dos pies... que no se duerman los dos zurdos. Lógicamente, para permitirse el lujo de tener a un jugador así en banda el equipo tendría que presionar muy arriba y con un buen lateral guardándole las espaldas.

descriptionDiego Costa - Página 7 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Me gusta Costa, me gusta Manucho y me gusta Bueno ¿no hubiera sido mejor fichar otro defensa que tanto delantero??, que vale que son buenos pero gastarse tanto dinero para un jugador que no juegue me parece un desperdicio.....

Me gusto bastante Costa ayer, le ví muy rápido y con mucha movilidad.

descriptionDiego Costa - Página 7 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Un opción sería que en formación defensiva Canobbio se incrustara en el flanco izquierdo y en ataque tirara para el centro mientrás Diego Costa cae a banda. Diego Costa y Manucho en presión tienen que ser la hostia, porque son grandes, potentes y rápidos, incluso con Sesma o Sisi ahogaríamos al rival, no sé...dejemos que Mendi decida y equilibre al equipo, pero vuelvo a resaltar en la liga no podemos hacer concesiones, Manucho es una bestia, físicamente imparable para muchos centrales de la Liga, siempre y cuando le metan balones para rematar, y una buena prueba puede ser Flaño este miércoles....si metemos balones al corazón del area, Manucho se come a Flaño físicamente con patatas, café y puro...debemos intentar gestionar nuestros recursos y sacar a los que más daño hagan, y D.Costa por lo visto hace muchísimo daño a la espalda de los centrales, no tanto en el area, mientras que Manucho hace daño en el area por su corpulencía y atleticismo.

descriptionDiego Costa - Página 7 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Me gusta bastante el juego de D.Costa, me parece un tío muy potente, que se faja muy bien en el cuerpo a cuerpo con los rivaes, y con buen criterio a la hora de decidir la mejor opción. Sin duda fue el mejor del partido de ayer, y con el Valencia tampoco lo hizo mal.
Yo creo que deberían jugar juntos él y Manucho, porque los veo complementarios, ya que Costa cae mucho a banda, y además hace bastante daño entrando desde ahí.

descriptionDiego Costa - Página 7 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
A mí también me tienta la opción, aunque no pienso que Mendilíbar la fuerce ya de entrada, y que la probará cuando se pierde hasta ver si por inercia se despeja como mejor opción. Igual el miércoles me desdice, Osasuna no me parece mal rival para meter potencia, que son complementarios pero ambos tienen potencia y físico. Hay que equilibrar el resto del equipo, entre otras cosas con al menos uno entre haris y canobbio que son los que mejor centran, si no los dos (siendo un partido en casa me inclino por haris en la medular, aunque Osasuna es un equipo rugoso y contundente y espero no le coman o cosan).


Saludos

descriptionDiego Costa - Página 7 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
http://www.marca.com/2009/11/17/futbol/equipos/atletico/1258452550.html

Esto viene hoy en la prensa madrileña, noo estaria de mas q carlitros aclarase algo, por q un tio q ya sabe q tiene el futuro a corto plazo solucionado, no creo q se vaya a involucrar mucho en el ekipo, aunke es un competidor nato.

descriptionDiego Costa - Página 7 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24934

Vaya milonga que nos ha contado el señor Suárez con su propiedad.

descriptionDiego Costa - Página 7 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Pero si es que toda la historia con D.Costa ha sido ridícula e innecesaria...nunca firmó contrato con el Pucela, porque el Pucela lo primero que hace es publicar estos datos, y en ninguna información oficial indicaron el número de años. Lo más curioso de todo esto es que con la cesión de D.Costa tenemos un jugador que ha ampliado contrato con otro club. Menos mal que no queríamos "cedidos" porque estos se implican menos que los jugadores en "propiedad". Ahora tenemos en plantilla 1 jugador que sabe que pase lo que pase tiene un buen contrato, y sitio en otro club. Casi era mejor que hubiera venido cedido.

descriptionDiego Costa - Página 7 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Yo ya sabía que venía cedido, las milongas de el presi ya no se las cree ni él.
En el progrrama de Onda 0 de hoy ya ha subido a los altares con el tema de Bueno y de los jóvenes hysterical hysterical hysterical casi vuelco cuando ha dicho que hemos hecho un equipo para muchos años,que cara más dura.
Diego Costa se pira; Bueno si sale malo nos jalamos un tipo de tres millones y si sale bueno, le preparamos el primer año, le lanzamos a la fama el segundo,le recupera el Madrid por 1 kilo más, y le revende por 15; Manucho.... mejor no hablar; Pelé cedido; rezar porque Nauzet y Marquitos funcionen medianamente, total, que al final encomendarnos a Marco, Rubio, Borja y Cannobio y mientra pensar que Victor y G. Calvo podrían haber estado un añito más.
Por cierto ¿Alguien sabe como está el tema de Yuri? Creo que ha firmado por un año, imaginaos que el tipo se recicla, deja de ser un maca y al año que viene se pira al Bilbao by de face :b6:

descriptionDiego Costa - Página 7 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Esto se veia venir, Costa estaria un año en el pucela y el atletico lo repescaria tras la fantastica temporada que hizo el año pasado en el albacete no era de estrañar pero que se le va ha hacer. Es lo que tiene ser un equipo pequeño

descriptionDiego Costa - Página 7 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
Pequeño y medio tonto, añado.

descriptionDiego Costa - Página 7 EmptyRe: Diego Costa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder