Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Sporting - Recreativo de Huelva

power_settings_newConéctate para responder
+15
castilla1521
Mormar
stan
Diego_20
Pato
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
multicultural
desdelaB
pucelano15
kovalenco
Dan ®
McClane
José Varela
Morelli
19 participantes

descriptionReal Sporting - Recreativo de Huelva - Página 3 EmptyRe: Real Sporting - Recreativo de Huelva

more_horiz
Mormar escribió:
Esta basura sabemos todos que pasa cada final de temporada, y aqui nadie hace nada. Y lo que es peor, llega septiembre y otra vez estamos todos ilusionados con esta pantomima. Un poco cenutrios sí que somos.


Un poco bastante, Mormar, un poco bastante. Lo peor es la certeza de que le propio Real Valladolid no está libre de estos tejemanejes, así que ni señalar con el dedo podemos.

Cenutrios, sí, pero cada vez un poco menos, al menos por mi parte.

descriptionReal Sporting - Recreativo de Huelva - Página 3 EmptyRe: Real Sporting - Recreativo de Huelva

more_horiz
el laterla izquierdo del recreativo estaba comprado fijo.

descriptionReal Sporting - Recreativo de Huelva - Página 3 EmptyRe: Real Sporting - Recreativo de Huelva

more_horiz
Retomo este post, puesto que he visto una noticia en la que se habla, desde Sevilla, de un supuesto amaño en el partido Sporting-Recre, en el que supuestamente ambos equipos estaban conjurados para descender al Betis...
En fin, no sé qué parte habrá de verdad, pero es de lo que menos se tiene que preocupar ahora er Beti.
-----------------------------------------

EL APAÑO EN GIJÓN QUE AYUDÓ A MANDAR AL BETIS A SEGUNDA

En Huelva hay un lío montado muy gordo que de forma indirecta afecta al Real Betis. El diario el Mundo publicará el día de mañana, según ha anunciado Canal Sur Radio, una historia que en caso de demostrarse, algo muy difícil, cuestionaría la victoria del Sporting y por tanto su permanencia. Según las citadas informaciones, los capitanes de Sporting y Recre pactaron en la ida (jornada 19ª) que en el caso de que a alguno de los dos equipos le sirvieran para algo los puntos del último encuentro de Liga y al otro no, la victoria sería para el equipo que pudiera encontrarle utilidad a esos puntos, por tanto, la victoria, según ese pacto entre jugadores (los directivos lo conocían), sería para el Sporting. Pero según explica el Mundo, otros equipos (Betis, Getafe, Osasuna y Valladolid) primaron a algunos jugadores del Recre para que trataran de ganar el encuentro. En el bando del pacto para perder estaban los capitanes y pesos pesados, en el otro jugadores como Ersen Martin, Maidana o Sisi. Al descanso, con triunfo parcial del Recre, Jesús Vázquez le recriminó a los primados que estaban corriendo más que toda la temporada, y Sisi y él tuvieron un fuerte enfrentamiento. Al parecer, Lucas Alcaraz, el entrenador, incluso salió del vestuario porque no quería estar en esa disputa tan delicada. El caso es que cuando el Recreativo volvió a salir al campo, el grupo estaba completamente dividido y el Sporting no encontró resistencia para terminar ganando, algo que dejó al Betis en Segunda. Como siempre que pasan cosas como ésta, al final no ocurrirá nada, pero bien harían los servicios jurídicos del Betis en interesarse en el asunto, por si acaso.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=4024

saludos Exclamation

descriptionReal Sporting - Recreativo de Huelva - Página 3 EmptyRe: Real Sporting - Recreativo de Huelva

more_horiz
Me parece impresionante que el CAPITÁN del Recreativo se encarase con Sisi, entre otros, por intentar ganar el partido...
Si eso se confirmase es para echar a Vázquez inmediatamente, e incluso para denunciarle.

descriptionReal Sporting - Recreativo de Huelva - Página 3 EmptyRe: Real Sporting - Recreativo de Huelva

more_horiz
Jimy escribió:
Retomo este post, puesto que he visto una noticia en la que se habla, desde Sevilla, de un supuesto amaño en el partido Sporting-Recre, en el que supuestamente ambos equipos estaban conjurados para descender al Betis...
En fin, no sé qué parte habrá de verdad, pero es de lo que menos se tiene que preocupar ahora er Beti.


Aun siendo verdad, que me lo creo, lo que me da la risa floja es que estos dias en Sevilla se habla de conspiracion judeo-masonica para bajar al millon de beticoh que siguen al Betih.

Me ofrezco voluntario para ejercer de comisionario e intermediario y crear una liga judeoclaustrofobica para que el Betih baje a segunda be.

Saludos

descriptionReal Sporting - Recreativo de Huelva - Página 3 EmptyRe: Real Sporting - Recreativo de Huelva

more_horiz
de hecho,desde la b,para q te rias mas,hay q decir q el betis compro hace 2 años un racing-betis q le dio la permanencia

descriptionReal Sporting - Recreativo de Huelva - Página 3 EmptyRe: Real Sporting - Recreativo de Huelva

more_horiz
Lo recuerdo perfectamente San Antolin, con el aparcacoches Shaparro en el banquillo.

Saludos

descriptionReal Sporting - Recreativo de Huelva - Página 3 EmptyRe: Real Sporting - Recreativo de Huelva

more_horiz
que se dejen de llorar y asuman de una puta vez que están en segunda.

todos los equipos que no se juegan nada "pactan" o "se dejan ganar" los últimos partidos. aun habiendo primas a terceros lo que suele ocurrir es esto; y es lo que pasó en la última jornada de liga. incluso ellxs mismos lo han hecho otros años; y nosotrxs también, ya que recuerdo un partido en el que no nos jugábamos nada contra el mallorca, metido en la lucha por la permanencia. si ganábamos ayudábamos a las palmas (equipo al que le tengo un cariño especial) a que no descendiera, y sí lo hicieran los baleares. creo que todxs sabéis el resultado (2-1 para el mallorca, habiéndonos adelantado en el marcador).

pero tiene cojones que siempre sean desde andalucía de donde vienen estas mierdas: el recre hace años, el cádiz el año pasado y éste, ahora el betis... joder qué pesadxs son!!

descriptionReal Sporting - Recreativo de Huelva - Página 3 EmptyRe: Real Sporting - Recreativo de Huelva

more_horiz
Como dicen los del carrusel... bacalá infame, no me creo nada, o casi nada 8) (lo de las primas no es que me lo crea, es que no esperaba menos)

descriptionReal Sporting - Recreativo de Huelva - Página 3 EmptyRe: Real Sporting - Recreativo de Huelva

more_horiz
Me acuerdo del caso que dices Multicultural, perdimos 2-1 con gol de Fernando. Para avivar aún más la polémica, justo después de esa semana toda la plantilla del Real Valladolid gozo de una semana de vacaciones en... Mallorca.

descriptionReal Sporting - Recreativo de Huelva - Página 3 EmptyRe: Real Sporting - Recreativo de Huelva

more_horiz
stan escribió:
Me acuerdo del caso que dices Multicultural, perdimos 2-1 con gol de Fernando. Para avivar aún más la polémica, justo después de esa semana toda la plantilla del Real Valladolid gozo de una semana de vacaciones en... Mallorca.


no sabía esto, pero me parece muy clarito...

de todas formas, hay que joderse, si hubieran ayudado a mi las palmas se habrían ido allí una semanita, que también tiene playa!!!

si es que...

descriptionReal Sporting - Recreativo de Huelva - Página 3 EmptyRe: Real Sporting - Recreativo de Huelva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder