Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Somos los menos mediáticos.

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
kovalenco
ESCANDALO
Mormar
McClane
togodumno
Jimy
Dimar
stan
desdelaB
amor1995eterno
medellín
16 participantes

descriptionSomos los menos mediáticos. - Página 2 EmptyRe: Somos los menos mediáticos.

more_horiz
Si es que eso joder, está uno hasta la picha ya, hablando claro y mal. No se puede estar toda la puta vida aspirando a quedar el 17, y estar contentísimo de ir el décimo. El maldito y eterno conformismo, una vez más. Algunas veces sólo nos cuesta no pelear puestos altos, y otras pues irnos al pozo, pero es que siempre es lo mismo. Y esto no puede ser culpa sólo de los medios, que hace apenas 10 días se seguía oyendo que la temporada estaba siendo buenísima y no se podía exigir más al equipo. Ya está bien, que una cosa es que no seamos unos salvajes y nos dediquemos a tirarles huevos y sillas como hacen otros energúmenos por ahí fuera, y otra que no les exijamos ni respeto al escudo que llevan. Bajaremos, y en el año que viene o en los próximos saldrá alguno de los artistas que nos van a descender y que estará en otro equipo, diciendo que la afición de aquí es fría y no se qué cojones. Pues da gracias figura que somos fríos, que en otro sitio salís a gorrazos aún quedándonos en primera.

descriptionSomos los menos mediáticos. - Página 2 EmptyRe: Somos los menos mediáticos.

more_horiz
Pero vamos a ver, habeis tomado alucinogenos? de que os quejais? Desde cuando el Pucela ha tenido el mas minimo peso mediatico o de otro tipo en ningun sitio? SOMOS UN CLUB HISTORICO de este puñetero pais, punto pelota, no hay muchos clubes que esten a nuestra altura, vale? esto es asi ha sido asi y sera asi por muchos años, hemos aguantado carros y carretas los pocos fieles que vamos de toda la vida de dios a Zorrilla y por supuesto a los que fueron al antiguo Zorrilla.

Vamos a ver a los mediaticos.

YO NO SOY DEL SPORTING que tiene la media de prepotencia mas alta de Europa, ni vamos dando por culo llorar por toda España para que me hagan caso y asi sentirme mejor. Pero donde coño estaba la puta mareona hae unos años? son una mareona de madridistas y cules coño, a ver si se entera la gente.

YO O SOY DEL GETAFE, una mierda de club y aficion que nunca fueron nada, y cuyo unico merito es estar cerca de las redacciones de los vagazos del Marca, el As y Radio Marca, no ven un club, ven un comodo dia de trabajo.

YO NO SOY DEL BETIS, ni del Cristo del gran poder, ni Lopera me trata como un borreguito, verguenza me daria asistir cada 15 dias al estadio con mas frikis por metro cuadrado que hay en España.

YO NO SOY DEL VILLARREAL, que tiene una aficion inexistente, solo ha existido cuando fue un tio a blanquear pasta, ahora si son muy mediaticos y ejemplares bla bla bla, cuando deje de haber pasta dejara de haber aficion. Quereis ser como estos?

Puedo seguir eh, tengo para todos.

Venga coño, que somos la aficion con los colores mas hermosos de España y no necesito peiodistas que nos adulen.

descriptionSomos los menos mediáticos. - Página 2 EmptyRe: Somos los menos mediáticos.

more_horiz
ME has hecho llorar desdelab, ademas esto es como si tu hijo suspende 5 q pasa q le vas a dejar de kerer??? te cagaras en su madre, en ti mismo o dios pero nunca le dejas de kerer, ademas lo bonito q tiene ser del pucela es q a casi todos nos ha trasmitido el sentimiento de amor a estos colores , nuestro padre o abuelo. Q les jodan a los demas y si bajamos hare lo q hice cuando bajaron , volverme a sacar el abono con mas ganas estando en segunda. Yo no voy a dejar de ser del pucela por q estremos en segudab o jugando la champions, pero tb digo q me jode q los medios LOCALES no hagan nunca ruido y q siempre vayamos de educados por la vida, directivos, jugadores, aficion etc de vez en cuando hay q dar un puñetazo en la mesa y decir basta.

descriptionSomos los menos mediáticos. - Página 2 EmptyRe: Somos los menos mediáticos.

more_horiz
Yo desde luego nunca le perdonaré a mi padre que me hiciera del pucela, como mis hijos tampoco me lo perdonarán a mí. Qué castigo, joder, qué castigo. Pero bueno, por lo menos jugamos finales en las que nos va la vida, tan sosos no somos.

descriptionSomos los menos mediáticos. - Página 2 EmptyRe: Somos los menos mediáticos.

more_horiz
El lunes, capitán, entrenador y presidente deben de estar en cada uno de los domicilios de cada socio y presentar sus disculpas. Si es que tienen un ápice de verguenza ajena.

Y más les vale que sean convincentes:
Rolling Eyes

descriptionSomos los menos mediáticos. - Página 2 EmptyRe: Somos los menos mediáticos.

more_horiz
Mormar escribió:
Yo desde luego nunca le perdonaré a mi padre que me hiciera del pucela, como mis hijos tampoco me lo perdonarán a mí. Qué castigo, joder, qué castigo. Pero bueno, por lo menos jugamos finales en las que nos va la vida, tan sosos no somos.

Y luego todos los focos se los llevan la final de la Liga de Campeones. Ni un 0,1% del damatrismo que se verá en la jornada dominical habrá el miércoles en Roma. Y los aficionados de esos equipos jamás sabrán lo que es una auténtica final a matar o morir, como dice el ínclito cucaracha man.

descriptionSomos los menos mediáticos. - Página 2 EmptyRe: Somos los menos mediáticos.

more_horiz
Mucho bla, bla, bla, y muy bonito todo. Que si somos un histórico, que si seguiremos con el Pucela al pie del cañón y todo eso. Precioso.

Ahora os digo una cosa: ¿sabéis por qué somos un histórico? Os lo voy a decir, que parece que se os olvida. Somos un histórico porque en épocas pasadas hubo hombres al frente del equipo que no se conformaron con ser décimos en primera y con tirar la copa. Hombres en los despachos y hombres en el campo que si podían ser octavos no iban a ser novenos, que si podían meterse en una semifinal de Copa no se dejaban ganar en cuartos; hombres que si tenían que ir a un infierno como el que nos espera en Sevilla iban con dos cojones a dejarse la categoría y las piernas y no se escudaban en malos arbitrajes ni miraban de reojo a otros campos para que les hicieran su trabajo. Hombres que se plantaban cuando podían en finales, y que las perdían con dignidad, o las ganaban haciendo que Zorrilla pareciese Maracaná, calentando a la afición con su juego y no lamentándose de su frialdad para justificar la propia mediocridad. Hombres ambiciosos, limitados tal vez, pero orgullosos de sí mismos, de su profesión y de la camiseta que vestían. Hombres que si se iban a segunda era porque no podían humanamente mantenerse en primera, hombres que deben estar hoy bien jodidos por el Pucela aunque no abran la boca por amor al Club.

Y ahora os pido que reflexionéis y penséis qué sería de este Club si desde el inicio de la historia hubiera tenido la nula ambición que se tiene desde que Suárez tomó las riendas. Si siempre se hubiera conformado con mantenerse en primera sin hacer ruido, sin inscribirse en Intertotos que eso cansa a los muchachos, sin aspiraciones a Uefas que sólo dan pérdidas económicas. Sin orgullo, sin dignidad, sin personalidad alguna. Íbamos a ser un club histórico por los cojones, señores.

"Con grandes triunfos se hace la historia", reza ese himno que tanto os gusta, no quedando 15º y cayendo en dieciseisavos de Copa, año sí y año también.

Pensadlo un poco.

descriptionSomos los menos mediáticos. - Página 2 EmptyRe: Somos los menos mediáticos.

more_horiz
Pero jose varela, eso ya lo hemos hablado estas ultimas jornadas, si tu jefe ( suarez) te pide 5 daras 3 , si tu jefe te pide 10 daras 7, el problema es q desde hace 10 jornadas se ha pedido ( entrenador incluido) 2 y se ha dado -5, y por eso nos iremos a segunda como dios esta mandao.

POR CIERTO, Q HACIA ANOCHE EL VIZCONDE ENTREVISTANDO YA A CAMACHO?????? Q PASA Q YA LE ESTA PREPARANDO EL TERRENO PARA Q EL MADRID GANE????

descriptionSomos los menos mediáticos. - Página 2 EmptyRe: Somos los menos mediáticos.

more_horiz
José Varela escribió:
Mucho bla, bla, bla, y muy bonito todo. Que si somos un histórico, que si seguiremos con el Pucela al pie del cañón y todo eso. Precioso.

Ahora os digo una cosa: ¿sabéis por qué somos un histórico? Os lo voy a decir, que parece que se os olvida. Somos un histórico porque en épocas pasadas hubo hombres al frente del equipo que no se conformaron con ser décimos en primera y con tirar la copa. Hombres en los despachos y hombres en el campo que si podían ser octavos no iban a ser novenos, que si podían meterse en una semifinal de Copa no se dejaban ganar en cuartos; hombres que si tenían que ir a un infierno como el que nos espera en Sevilla iban con dos cojones a dejarse la categoría y las piernas y no se escudaban en malos arbitrajes ni miraban de reojo a otros campos para que les hicieran su trabajo. Hombres que se plantaban cuando podían en finales, y que las perdían con dignidad, o las ganaban haciendo que Zorrilla pareciese Maracaná, calentando a la afición con su juego y no lamentándose de su frialdad para justificar la propia mediocridad. Hombres ambiciosos, limitados tal vez, pero orgullosos de sí mismos, de su profesión y de la camiseta que vestían. Hombres que si se iban a segunda era porque no podían humanamente mantenerse en primera, hombres que deben estar hoy bien jodidos por el Pucela aunque no abran la boca por amor al Club.

Y ahora os pido que reflexionéis y penséis qué sería de este Club si desde el inicio de la historia hubiera tenido la nula ambición que se tiene desde que Suárez tomó las riendas. Si siempre se hubiera conformado con mantenerse en primera sin hacer ruido, sin inscribirse en Intertotos que eso cansa a los muchachos, sin aspiraciones a Uefas que sólo dan pérdidas económicas. Sin orgullo, sin dignidad, sin personalidad alguna. Íbamos a ser un club histórico por los cojones, señores.

"Con grandes triunfos se hace la historia", reza ese himno que tanto os gusta, no quedando 15º y cayendo en dieciseisavos de Copa, año sí y año también.

Pensadlo un poco.


Joder, no se puede decir más claro José, más breve a lo mejor Laughing

Sí señor, lo has clavado bowdown

descriptionSomos los menos mediáticos. - Página 2 EmptyRe: Somos los menos mediáticos.

more_horiz
José Varela escribió:
Mucho bla, bla, bla, y muy bonito todo. Que si somos un histórico, que si seguiremos con el Pucela al pie del cañón y todo eso. Precioso.

Ahora os digo una cosa: ¿sabéis por qué somos un histórico? Os lo voy a decir, que parece que se os olvida. Somos un histórico porque en épocas pasadas hubo hombres al frente del equipo que no se conformaron con ser décimos en primera y con tirar la copa. Hombres en los despachos y hombres en el campo que si podían ser octavos no iban a ser novenos, que si podían meterse en una semifinal de Copa no se dejaban ganar en cuartos; hombres que si tenían que ir a un infierno como el que nos espera en Sevilla iban con dos cojones a dejarse la categoría y las piernas y no se escudaban en malos arbitrajes ni miraban de reojo a otros campos para que les hicieran su trabajo. Hombres que se plantaban cuando podían en finales, y que las perdían con dignidad, o las ganaban haciendo que Zorrilla pareciese Maracaná, calentando a la afición con su juego y no lamentándose de su frialdad para justificar la propia mediocridad. Hombres ambiciosos, limitados tal vez, pero orgullosos de sí mismos, de su profesión y de la camiseta que vestían. Hombres que si se iban a segunda era porque no podían humanamente mantenerse en primera, hombres que deben estar hoy bien jodidos por el Pucela aunque no abran la boca por amor al Club.

Y ahora os pido que reflexionéis y penséis qué sería de este Club si desde el inicio de la historia hubiera tenido la nula ambición que se tiene desde que Suárez tomó las riendas. Si siempre se hubiera conformado con mantenerse en primera sin hacer ruido, sin inscribirse en Intertotos que eso cansa a los muchachos, sin aspiraciones a Uefas que sólo dan pérdidas económicas. Sin orgullo, sin dignidad, sin personalidad alguna. Íbamos a ser un club histórico por los cojones, señores.

"Con grandes triunfos se hace la historia", reza ese himno que tanto os gusta, no quedando 15º y cayendo en dieciseisavos de Copa, año sí y año también.

Pensadlo un poco.


Joder. Qué bonito.

¿Alguno se acuerda de Peternac, del 3-8 en el Tartiere y la Uefa del 97? Porque yo sí. Y aunque ahora no sea lo mismo, yo sigo recordando por qué soy del Valladolid.

descriptionSomos los menos mediáticos. - Página 2 EmptyRe: Somos los menos mediáticos.

more_horiz
Fantástico José Varela.

descriptionSomos los menos mediáticos. - Página 2 EmptyRe: Somos los menos mediáticos.

more_horiz
Está muy bien lo que dices José Varela, pero el tema es mucho más serio y profundo....Medina del Campo fue una villa histórica en su día, y de haber existido el fútbol entonces hace cientos de años habrían ganado copas o ligas, como Valladolid, y Villareal no hubiera tenido ni equipo de fútbol....¿de verdad os sorprende ser poco mediáticos? ¿os sorprende la situación del Pucela? A mi me sorprende que os sorprenda, es más me deja onnubilado, hay que despertar de una santa vez, en Castilla y en Valladolid no hay NADA si lo comparas con otras zonas. Hablamos de accionistas y lo mal que nos tratan lo que se llevan "por debajo", pero ¿qué cojones se van a llevar? Un equipo en 1ª como poco, gasta 14-15 millones de euros, como poco....pues bien ese es nuestro contrato de tv, y ¿luego? Luego... ¿qué ingresos tenemos?....Ah si, una venta por aquí, unos abonos baratísimos para compensar por diferenciales de ingresos, y otros factores, como competitividad de otros equipos de élite, clima, distancia, condiciones demográficas, y luego qué...en términos mediáticos Numancia y Pucela son los que menos mercado tenemos y por lo tanto menos podemos ingresar por patrocinios, y otros ingresos extraordinarios, ...en términos institucionales también somos los que menos ingresamos porque a alguien se le ocurrió la brillante idea de crear una comunidad con 9 provincias, poca población y muy dispersa....eso de que si tu jefe te pide 5 das 2, pues no hombre no, los jugadores son profesionales y a nuestros profesionales quizás no lleguen a 5 cuando otros con una pierna llegan a 8....Los 4 presupuestos más bajos son Numancia (descendido), Recre (descendido)....Pucela-Sporting...casualidades de la vida ¿no?....están abajo los que normalmente deberían estar, el Pucelas de los 80s y anteriores Pucelas nada tienen que ver con la actualidad, entonces nosotros íbamos a Chile y traíamos a sus mejores jugadores, porque para ellos en España se pagaba mucho, bien y era una buena competición....hoy a Chile va el Shaktar Donetsk o el Dinamo de Minsk y tiene más capacidad y dinero para realizar ofertas a jugadores, ¿es culpa de Suarez esto? ¿de los accionistas? ¿de quién? El mundo y el fútbol han cambiado y evolucionado muchísimo, y cada vez es más competitivo, no olvidemos esto, y el mayor problema es que Valladolid ciudad y provincia cada vez es menos importante en el contexto español, igual que España cada vez pinta menos entre los grandes países porque hay otros con muchos más recursos, pero no....lo fácil es volver a la edad media, recordar la historia, y las supersticiones, y los gafes y las historias para no dormir, el club tiene su culpa y responsabilidad formando una plantilla y ofreciendo renovaciones, por supuesto, pero quizás deberíamos analizar qué tenemos en nuestra tierra y qué tienen los demás, quizás vendría bien que todos recapacitáramos un poco, la historia sirve para disfrutar leyendo anécdotas o recordar momentos, pero la historia no determinará nuestra futuro, nuestro futuro lo determinará nuestros recursos y la gestión de los mismos, e invariablemente nuestros recursos están disminuyendo paulatinamente con respecto a otras poblaciones.

descriptionSomos los menos mediáticos. - Página 2 EmptyRe: Somos los menos mediáticos.

more_horiz
Cojonudo, Alecup, en serio te lo digo, porque tienes razon en todo lo que dices.

Y ahora, como aficionado al fútbol y nada más, te digo: me importa un huevo. Así de claro: me importa un huevo de pato cojo. Porque todo eso que dices, siendo verdad y teniendo razón, me valdría para gestionar una empresa de zapatos, o de perfiles, o de tubos de pvc. Pero para un equipo de fútbol no me vale, por que me estás pidiendo que anteponga la razón al sentimiento en un asunto que no admite razón alguna. Por que, si nos ponemos a razonar sobre un club de fútbol, sólo con rascar un poquito lo que haces es mandarlo a la mierda y ocuparte de cosas verdaderamente importantes.

Si uno es aficionado al fútbol es por sentimiento, y el sentimiento no entiende de razones. Lo que no puede ser, o al menos yo no admito, es que desde la directiva se apele a mi sentimiento a la hora de renovar y a mi razón a la hora del fracaso. No, majetes, o una cosa o la otra, no me seáis tan listos.

Y puedo entender que mi equipo no gane siempre, por que no me considero un gilipollas y sé que hay otros con mejores plantillas y todo eso. Lo que no puedo entender es que mi equipo no luche al 100x100 por cada partido, por cada competición; ni que pierda por desidia y no por incapacidad. No puedo entender que haga el Tancredo en Mallorca en directo para toda España y al día siguiente no haya jugadores multados por bajo rendimiento, y que sólo cuando el lobo te está comiendo la pierna baje el presidente al vestuario para exigir seriedad. Eso no lo entiendo.

Seré raro, pero para mí el fútbol no se trata de sumar 2+2; se trata de luchar con honestidad por lo máximo alcanzable, y si luego la suma es 4 pues a joderse y aguantarse. Pero coño, si un año parece que va a salir 5 no te toques los huevos por que te sobra 1, y, si lo detectas y eres el presidente del equipo, que tu afición note que no te hace ni pinta de gracia, pero desde el primer día.

Pero claro, nos tienen tan metidos en la cabeza todos esos argumentos lógicos que nos has dado que ni la propia afición pide ya más que salvarse como sea, mientras ve cómo otros equipos con parecidos hándicaps a los del Valladolid de vez en cuando se llevan una alegría. Pero nosotros no, que somos muy pobres y bla, bla, bla. Pobres, sí, incluso de espíritu.

Y luego se extrañan de no llenar Zorrilla.

descriptionSomos los menos mediáticos. - Página 2 EmptyRe: Somos los menos mediáticos.

more_horiz
A ver eso de q somos pco mediaticos esta claro, pero en el futbol español se es mediatico dependiendo de los amiguitos q tengas en los medios de comunicacion, el mallorca tiene 15mil abonados , pero como esta manzano le llaman de tdas emisoras, el betis por q es el betis, osasuna por q esta camcho, y asi con un monton de cosas.

descriptionSomos los menos mediáticos. - Página 2 EmptyRe: Somos los menos mediáticos.

more_horiz
Los dos posts de José Varela son de auténtico 10. Sí señor, si es que aquí somos pobres hasta para pedir, y así nos va.

descriptionSomos los menos mediáticos. - Página 2 EmptyRe: Somos los menos mediáticos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder