Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

power_settings_newConéctate para responder
+10
don corralo
medellín
Mormar
A.C.
Serji
José Varela
desdelaB
Demorado
McClane
Pucela Pozo Estrecho
14 participantes

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! - Página 2 EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Hola de nuevo 'pozo estrecho'; esperemos que tu regreso nos dé suerte y nos quite el mal fario que tenemos encima.

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! - Página 2 EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
ah tio,pues enhorabuena por perpetuar el pucelanismo,por lo menos una generación.
Te adjunto una bonita postal,que te puede ayudar en el duro camino de la paternidad.
No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! - Página 2 Madri

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! - Página 2 EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Rebienvenido!!! esperamos volver a leerte como antes!!
y a cuidar al chaval Wink

saludos!!

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! - Página 2 EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Anda que no se te ha hechado de menos. BIENVENIDO FENÓMENO.

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! - Página 2 EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Gracias, gracias, leñe, esperad que voy a abrir otro paquete de kleenex, de esos que tenía guardados para el domingo por la noche. Amor1995eterno, se agradece el detallito. Estoy cubriendo por aquí apuestas 1 a 10 en contra del Pucela, poca gente tiene fe en los nuestros.

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! - Página 2 EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Hola!!! no había visto este post leñe Smile

Pues nada, una alegría volver a saber de ti!!!!!

Gran tio Pozo Estrecho , al que tuve el placer de conocerle en persona hace ya casi un año (que viene el verano de nuevo!!!) espero bajar algún finde a Los Narejos!!! a ver si quedamos!!!

ciaoo y besines a la chiquitina!!!

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! - Página 2 EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
Vale, Juancar, te puedes traer a la novia esta que tienes en tu post, que no sé por qué, pero me distrae la lectura bastante,leñe!!

descriptionNo me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!! - Página 2 EmptyRe: No me he podido aguantar más!! Se os echaba de menos!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder