Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPINILLOS (UN IÑAKI BEA EN SANTANDER) EmptyPINILLOS (UN IÑAKI BEA EN SANTANDER)

more_horiz
Buenísima la entrevista que le hacen a Pinillos en As y en la que dice grandes verdades :

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vamos-salir-muerte-getafe/dasftb/20090527dasdaiftb_13/Tes


Me quedo con esto :

Pablo es uno de esos futbolistas que habla sin tapujos, haya o no haya micrófonos delante (o libretas como era el caso) incluso si es para criticar cómo está montado el mundillo que rodea a este deporte, sueldos incluidos:

"El fútbol, en general, ha estado viviendo por encima de sus posibilidades. El 90% de los futbolistas están sobrevalorados, no generan el dinero que cobran. En mi caso, mi única ilusión era construirme una casa en mi pueblo, Murillo del Río Leza y ya lo he conseguido. No he ganado dinero como para montar un negocio, no tuve la suerte de tener 23 años y ganar una ficha normal de hoy en día. Empecé a cobrarlo desde que llegué al Racing con 30 años".

el tema de la semana: el partido contra el Getafe. La afición racinguista ha esperado 438 días para llevar a cabo una 'venganza' deportiva tras la eliminación copera, algo que, sin duda alguna, Pablo tiene en mente:

"Vamos a salir a muerte a por ellos. No es un partido más. La rivalidad existe y nos privaron de una final; eso está en la retina, lo que sufrimos y el disgusto que nos llevamos. Vamos a ir a ganar para ser décimos y luego porque sabemos que sería un premio muy grande para la afición, cerrar la temporada dándoles una victoria. Sabemos lo que la gente quiere desde hace tiempo y ha salido a pedir de boca. Sería despedir el año de una manera diferente. Además, a título personal, un triunfo nuestro supone que el Sporting tendría más opciones para salvarse, porque tengo allí amigos y sobre todo por Preciado, al que tengo un gran aprecio. Con Casquero no tengo relaci cuando jugó aquí la normal que había dentro de un vestuario. Era un tipo muy introvertido".

Claro, quien más quien menos en el país aventura que podría haber un incentivo 'extra' procedente de varias ciudades que desearían una victoria racinguista el domingo: "¿Primas? Esta tarde he estado con los niños, yo no sé nada (risas). Personalmente legalizaría las primas a terceros por ganar". Sobre el tema del descenso, no quisiera estar en el pellejo del Valladolid, que se juega la vida fuera de casa contra otro equipo en peligro; prefiero mil veces estar en la situación de Osasuna".

descriptionPINILLOS (UN IÑAKI BEA EN SANTANDER) EmptyRe: PINILLOS (UN IÑAKI BEA EN SANTANDER)

more_horiz
Yo, una de dos: o legalizaba las primas por ganar o metía de inmediato un tope salarial al estilo NBA.

Excusa para no legalizar las primas a terceros (por ganar, se entiende): "Es que, si se legalizan, los equipos con dinero tienen ventaja,alpoder primar más que los que no lo tienen".

Claro, y poder gastarse 50 millones de € en un jugador no les da ventaja, ¿verdad?

Cuánta hipocresía.

descriptionPINILLOS (UN IÑAKI BEA EN SANTANDER) EmptyRe: PINILLOS (UN IÑAKI BEA EN SANTANDER)

more_horiz
SAN MUNITIS, EN TI CREEMOS.



bowdown

descriptionPINILLOS (UN IÑAKI BEA EN SANTANDER) EmptyRe: PINILLOS (UN IÑAKI BEA EN SANTANDER)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder