Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

power_settings_newConéctate para responder
+15
cv
desdelaB
pucelano15
Dimar
José Varela
MORADOaRAYAS
castilla1521
SAN ANTOLIN
medellín
McClane
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
multicultural
stan
Serji
19 participantes

descriptionRecopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!! - Página 6 EmptyRe: Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

more_horiz
¡¡¡CAMPEONES!!! Por fin!!!! Hace poco que he llegado del pabellón y lo he pasado realmente mal, he sufrido como un perro en la segunda parte, sinceramente yo pensaba que otra vez nos ibamos a quedar con cara de tontos, pero finalmente no. El destino ha querido que esta vez seamos nosotros los campeones. Muy mal perder el del jugador numero 19 del Nordhorn que en la invasión de pista final, ha llegado a agredir a un aficionado pucelano, lamentable. Lamentables también los árbitros letones, no entiendo como para una final continental pongan unos arbitros asi.

En fin, yo estoy féliz (aunque ya un poco de bajón despues de tanta tensión) y que somos campeones de la Recopa de Europa y eso es lo que cuenta. Nos la mereciamos. Gracias equipo

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionRecopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!! - Página 6 EmptyRe: Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

more_horiz
Estoy sin palabras. Por fin se logró. Sufriendo, pero se logró.

descriptionRecopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!! - Página 6 EmptyRe: Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

more_horiz
CAMPEOOOONESSS

descriptionRecopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!! - Página 6 EmptyRe: Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

more_horiz
Que decir.

Que grande es esta ciudad coño!!!

descriptionRecopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!! - Página 6 EmptyRe: Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

more_horiz
¡¡Qué nervios!! Estoy temblando todavía debido al final del partido, parecía al descanso que iba a ser fácil, pero marcar sólo 2 goles en los segundos 18 minutos ha abocado al partido a un desenlace cara o cruz, en el que por fin se ha salido victorioso, muy bien defendida la última jugada, ellos atacaban con 7 ya que pusieron portero jugador y nosotros con 5 contando a Sierra, y aun así no se dejó lanzar más que con el reloj a cero, y la barrera hizo su trabajo. Sencillamente espectacular el ambiente en el Pisuerga, infernal en los últimos minutos para los alemanes y tirando del equipo cuando no se marcaba un gol al arco iris. Y destacar lo que habéis dicho de las banderas, dos republicanas y otras tantas castellanas con y sin la estrella, joder con Fachadolid... en fin, que ya era de poder fardar de equipo campeón de una competición europea.

¡¡RECAMPEONES DE EUROPA!! ¡¡SÍ, SÍ, SI, LA RECOPA YA ESTÁ AQUÍ!!

descriptionRecopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!! - Página 6 EmptyRe: Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

more_horiz
impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
somos campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss


bestial!, de lo que ha sucedido en el pabellon poco os puedo contar que no se ha visto en la tele.........bueno si que me han dicho los padres de un amigo que he salido en la tv junto con mi amigo el patxi todo desfasao jaja. estoy roncooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

bueno hemos podido hablar con muchos jugadores en la fuente, aunque me he quedado sin poder hacer una foto junto a oscar perales (se han venido sus paisanos desde los corrales, aupa cantabria!)y bueno que decir, de pastor nada que estaba como un chavalin, como lo ha celebrado! ,genial, es dios y punto, que fenomeno. aunque me ha dejado mosca cuando ha dicho que lo de la champions ya veremos.
el rey de la fiesta victor hugo con el megafono,jaja no se lo ha quitado ni dios.rentero cuando le hemos dicho que se lo merecia nos ha dicho que los que lo merecemos somos nosotros.raul entrerrios....pues que decir estaba super contento.........este tio no puede ser del sporting,seguro que es del oviedo(a ver si suben).a prieto le hemos deseado suerte,que le va a hacer falta en su nueva andadura. y con el resto casi no hemos hablado aunque todos muy majos y bueno soportando la sesion fotografica jajaja. grande zile y el salmoncito havard, menuda novia jajajajaja.
y poco mas, que cuando les hemos sacado de la fuente hemos visto que si, si,edu pesa la hostia jaja.bueno foto con dioni que no falte.

un brazzo a todos y que viva pucela cojones, somos la hostia!!!

descriptionRecopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!! - Página 6 EmptyRe: Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

more_horiz
MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE PASADA


caladisimo sigo jajajajajajajajaja

descriptionRecopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!! - Página 6 EmptyRe: Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

more_horiz
desdelaB escribió:
Que decir.

Que grande es esta ciudad coño!!!


Y podría ser un referente mundial (la ciudad) si no tuviésemos unos dirigentes tan lamentables, desde los de la junta, la diputación y la alcaldía. Este título si lo gana el Portland, habría tenido repercusión europea, en cambio a nosotros no lo sacarán ni por TVE.

Aupa Pucela!!!!! Los ciudadanos que queremos esta ciudad la haremos grande (aunque nos tengamos que ir a vivir y trabajar fuera de aquí).

descriptionRecopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!! - Página 6 EmptyRe: Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

more_horiz
pues por fin se gano un titulo europeo, enhorabuenA, MENUDO SUFRIMENTO

descriptionRecopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!! - Página 6 EmptyRe: Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

more_horiz
Asi celebran los titulos en Leon.

https://www.youtube.com/watch?v=fp12RW67Sik&feature=related

Asi los celebramos nosotros, la elegancia por bandera.

https://www.youtube.com/watch?v=VBZPlmgQEoU

http://www.nortecastilla.tv/index.html#frontaleID=F_NORTTV&sectionID=S_NORVAL&videoID=31879

Y es que aun existe la clase y distincion.

Saludos Castresana :b6:

descriptionRecopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!! - Página 6 EmptyRe: Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

more_horiz
Enhorabuena a toda la gente del Balonmano Valladolid, a su gran afición sobre todo, es un gran triunfo que llevaba muchos años esperándose.

descriptionRecopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!! - Página 6 EmptyRe: Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

more_horiz
Yo en los últimos segundos y viendo que les ibamos a dejar atacar, ya estaba diciendo y maldiciendo todo lo imaginable, que si no nos iban a dejar ganarla nunca, que no era justo... y cuando finalizo el partido rompí a llorar, no lo pude evitar. Toda la tensión del partido y los nervios les exteriorice asi. Menuda llorera, pero esta vez de alegría y no como la de la pantalla gigante del día del Chekhov, que fue de rabia, tristeza e impotencia por lo vivido.
Sólo queda dar las gracias a este equipo por lo que nos ha hecho vivir en estos años. Gracias y mil gracias por habernos hecho disfrutar por fin con el merecidisimo titulo europeo.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionRecopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!! - Página 6 EmptyRe: Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

more_horiz
CAMPEONES!!!
POR FIN UN TÍTULO!!!
Ya era hora; sin duda que nos lo merecíamos. Aunque ayer si es cierto que los nervios nos agarrotaron prácticamente todo el partido.
Qué tensión compañeros. Esto de los finales de "infarto" mejor para otros... (y lo que nos queda).
Fenomenal ambiente durante todo el partido.
Un gran día el de ayer para la capital de Castilla y León.

pd. Si acaso si que me gustaría reseñar un pequeño incidente que por fortuna no fue muy relevante.
Un aficionado nuestro saltó, justo en el final del partido y arroyo con un empujón al entrenador alemán. Un jugador de ellos (el pivot nº19) se lo recriminó y el "aficionado" no tiene otra respuesta que lanzarle un cabezazo en el estómago. El jugador, lógicamente, reaccionó cabreado lanzándole dos buenas patadas. Menos mal que el resto de compañero y el entrenador le separó, sino el gañán de turno tiene que estar en el dentista toda su vida.
Pero bueno, un garbanzo negro que no debe empañar el perfecto comportamiento de los 7000 que allí estuvimos, sudando la gota gorda (que calor!!!), más los 50 alemanes, muy correctos a quienes deseamos suerte en su futuro deportivo (graves problemas económicos y legales según comentaban).

En definitiva: qué enhorabuena para Juan Carlos Pastor (por fin consigue el título europeo) y para todo el club que en estos últimos 15 años (qué lejos queda aquel encierro de jugadores en el Huerta del Rey) ha sabido crear un equipo campeón.
OE!!

descriptionRecopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!! - Página 6 EmptyRe: Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

more_horiz
Por cierto, Stojkovic, el 19 de ellos, me pareció Edu pero en bueno, visto que desaparecen y que se necesita un pivot por la marcha de Prieto... también destacar la pedazo carrera que se metió Juan Carlos Pastor justo en el momento en el que la barrera blocaba el lanzamiento alemán, es el que más tiempo de todos lo llevaba esperando.

Y el Pisuerga fue una caldera pero de manera literal, vaya manera de sudar y como olía a humanidad al menos por donde yo estaba en Tribuna B Laughing Laughing . Por suerte todo ésto mereció la pena, raro que no le diera a alguno un chungo al terminar el partido, yo casi me voy escaleras abajo con el saltó que pegué.

descriptionRecopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!! - Página 6 EmptyRe: Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

more_horiz
yeah

descriptionRecopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!! - Página 6 EmptyRe: Recopa de Europa. FINAL. Vuelta. Pevafersa BM. Valladolid 24 - 23 HSG Nordhorn ¡¡¡CAMPEONES!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder