Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLimpieza en el Real Valladolid EmptyLimpieza en el Real Valladolid

more_horiz
Despues de conseguir la permanencia en primera, lo primero q he pensado es q el valladolid tiene q hacer una limpieza de por lo menos media plantilla este veranito

descriptionLimpieza en el Real Valladolid EmptyRe: Limpieza en el Real Valladolid

more_horiz
LIMPIEZA ABSOLUTA.


Lo malo es que el que la tiene que hacer, el tio OLabe, es un puto inutil.

descriptionLimpieza en el Real Valladolid EmptyRe: Limpieza en el Real Valladolid

more_horiz
Yo esto esperaré unos días para responder y hacerlo en frio, porque ahora mismo son todos mi padre. Bueno, alguno no, a alguno hasta le pedía matrimonio.

descriptionLimpieza en el Real Valladolid EmptyRe: Limpieza en el Real Valladolid

more_horiz
Acabamos de salvarnos. Vamos a tomarnos un tiempo sin pensar en estas cosas.
Está claro que hay cosas que cambiar y que no son precisamente pocas, pero vamos a disfurtar del momento, ehh...

descriptionLimpieza en el Real Valladolid EmptyRe: Limpieza en el Real Valladolid

more_horiz
Yo es que después de lo de hoy ficharía en propiedad al "Kun" Aguirre. Very Happy

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLimpieza en el Real Valladolid EmptyRe: Limpieza en el Real Valladolid

more_horiz
Serji escribió:
Yo es que después de lo de hoy ficharía en propiedad al "Kun" Aguirre. Very Happy
No me jodas! Laughing
Una limpieza absoluta, sí señor. Hay mucho que trabajar por este club a partir de mañana.

saludos!!

descriptionLimpieza en el Real Valladolid EmptyRe: Limpieza en el Real Valladolid

more_horiz
Limpieza y de las grandes, con insecticida incluído, en mis estimaciones más benévolas al menos la mitad de la plantilla no deben continuar la temporada que viene, y éso que no estoy contando los regalos que haremos al resto de clubes españoles en forma de traspaso.

descriptionLimpieza en el Real Valladolid EmptyRe: Limpieza en el Real Valladolid

more_horiz
Jimy escribió:
Serji escribió:
Yo es que después de lo de hoy ficharía en propiedad al "Kun" Aguirre. Very Happy
No me jodas! Laughing
Una limpieza absoluta, sí señor. Hay mucho que trabajar por este club a partir de mañana.

saludos!!


Tranquilo, ha sido fruto del extásis post salvación. Mejor que el "Kun" Very Happy Aguirre vuelva a Argentina

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLimpieza en el Real Valladolid EmptyRe: Limpieza en el Real Valladolid

more_horiz
Limpieza total y absoluta. Estamos muy contentos con la salvación, por supuesto, pero JAMÁS debimos llegar a esta situación límite.

descriptionLimpieza en el Real Valladolid EmptyRe: Limpieza en el Real Valladolid

more_horiz
Sobra mucha gente en este club, pero mucha.

descriptionLimpieza en el Real Valladolid EmptyRe: Limpieza en el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder