Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE EmptyDEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE

more_horiz
Lo primero, dar gracias a Dios por seguir en primera pq si nos dicen que el gol de la salvacion lo iba a meter Aguirre no nos lo creemos nadie, y sobre todo a Asenjo.
Ahora para la temporada que viene que hacemos.
- renovamos a los veteranos?Marcos, Victor, Garcia Calvo y Oscar Snachez? Son gente muy comprometida como se dmostro ayer y el mister confia en ellos. Yo creo que se merecen seguir cuanto menos un añito mas. El unico que me suge dudas es Oscar Sanchez, pq a los otros 3 les van ofencen un año y se quedan, pero Oscar es mas joven...
- Bajas:Iñaki Bea, Aguirre, Escudero, Vivar Dorado, Goitom,Nano, Oldoni
- Tambien deberian prescindir de: Baraja, Ogbeche

Asi que el amigo Olabe tiene trabajo, fichar 2 o 3 centrales con garantias. Y por lo menos dos puntas.

Sugerencias para fichajes:
- Pescar en los equipos descedidos: Rivera(Betis) para el medio centro,acaba contrato y vendria gratis.
Adrian Colunga o Camuñas del Recreativo
- Si es cierto lo que se publica de asenjo, 4 millones y 2 jugadores del atletico, teniamos que traernos a Miguel de las Cuevas y si consiguieramos convencer a Luis Garcia de volver seria la leche, es un jugador que en Valladolid nos harai dar un salto de calidad, pero creo q tiene un salario muy alto
- En segunda division tb hay buenos jugadores que nos podrian venir bien dado que en el mercado de primera nos es muy dificil entrar debido a las precarias condiciones economicas en las que esta nuestro club

descriptionDEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE EmptyRe: DEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE

more_horiz
NECEsitamos casi un ekipo nuevo, tendremos q ver q bajas se tienen y apuntalar todas las lineas por q el ekipo esta justito en todo. Por cierto me da q pedro leon se keda otro añito aki.

descriptionDEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE EmptyRe: DEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE

more_horiz
Hay que empezar desde ya mismo a apuntalar la plantilla del año que viene para no vernos en esta situación otra vez.

descriptionDEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE EmptyRe: DEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE

more_horiz
kolvjose escribió:
NECEsitamos casi un ekipo nuevo, tendremos q ver q bajas se tienen y apuntalar todas las lineas por q el ekipo esta justito en todo. Por cierto me da q pedro leon se keda otro añito aki.


yo también lo creo y espero que sea así. no ha acabado la temporada como la empezó, pero es un jugador muy bueno y muy útil para el pucela.

descriptionDEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE EmptyRe: DEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE

more_horiz
Pues yo renovaba un año más a los veteranos (Garcia Calvo, Marcos, Victor y Oscar Sanchez), también a Iñaki Bea y a Baraja, me quedaba a Ogbeche como delantero revulsivo, y fuera Vivar, Escudero, Oldoni, Aguirre y Nano.
Lo que nos hace falta como el comer son dos delanteros de garantias y un central titular, nada más

descriptionDEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE EmptyRe: DEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE

more_horiz
kovalenco escribió:
Pues yo renovaba un año más a los veteranos (Garcia Calvo, Marcos, Victor y Oscar Sanchez), también a Iñaki Bea y a Baraja, me quedaba a Ogbeche como delantero revulsivo, y fuera Vivar, Escudero, Oldoni, Aguirre y Nano.
Lo que nos hace falta como el comer son dos delanteros de garantias y un central titular, nada más


Arrow CORRECTO

descriptionDEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE EmptyRe: DEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE

more_horiz
multicultural escribió:
kolvjose escribió:
NECEsitamos casi un ekipo nuevo, tendremos q ver q bajas se tienen y apuntalar todas las lineas por q el ekipo esta justito en todo. Por cierto me da q pedro leon se keda otro añito aki.


yo también lo creo y espero que sea así. no ha acabado la temporada como la empezó, pero es un jugador muy bueno y muy útil para el pucela.


No se si os disteis cuenta ayer de un detalle, cuando acabo el partido le entrevistaron el pavo ese del plus a ras de cesped...bueno, pues dijo algo asi "...esperemos que el año que viene NO SUFRAMOS tanto como este..."

Es decir, el se incluyo en el equipo, no se si fue algo inconsciente.

Nadie mas lo vio? o fueron alucionaciones tipicas de la borrachera?.

Saludos

descriptionDEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE EmptyRe: DEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE

more_horiz
Pues la verdad es que habria que reforzar la defensa, un par de cetrales en condiciones, y bueno luego yo creo que hace falta un delantero decente, no pido que alomejor de la talla tanto como lo hizo Joseba, pero es que lo de Goitom no tiene nombre!! y a poder ser u medio centro un poco creador de juego. Seria bueno aprovechar un poquito algo de los tres equipo descendidos (Oliveira y Sergio Garcia no que son gafes Very Happy , aunque tampoco tendriamos dinero para ello) y mirar a los jugadores que hayan destacado en segunda division.

descriptionDEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE EmptyRe: DEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE

more_horiz
kovalenco escribió:
Pues yo renovaba un año más a los veteranos (Garcia Calvo, Marcos, Victor y Oscar Sanchez), también a Iñaki Bea y a Baraja, me quedaba a Ogbeche como delantero revulsivo, y fuera Vivar, Escudero, Oldoni, Aguirre y Nano.
Lo que nos hace falta como el comer son dos delanteros de garantias y un central titular, nada más


Bueno... Y algun mediocentro que tire palante cuando haya que tirar palante para cuando Rubio le entra la pajara... que este año ha tenido unas cuantas, y eso no mola nada

descriptionDEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE EmptyRe: DEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE

more_horiz
Es que si al final se van todos los cedidos (Nano, Escudero, Aguirre, Goitom, Oldoni), no siguen los veteranos (Marcos, Víctor, García Calvo, Óscar Sánchez, Vivar Dorado) y se concretan todos los traspasos que han sonado (Asenjo, Pedro León, Pedro López, Sesma, Canobbio, incluso Iñaki Bea como he leído por ahí) el equipo nuevo habría que hacerlo sí o sí, porque pocos se van a quedar.
Y eso sin contar que Mendilíbar (si es que sigue) no descarte a otros como Haris o Barto.

descriptionDEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE EmptyRe: DEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE

more_horiz
vgc1979 escribió:
Lo primero, dar gracias a Dios


Yo voy a dar gracias al Diablo, que es con quien hice el pacto. Que sepais que la salvación del Pucela me va a costar la condenación eterna... lo único bueno es que en el Averno me encontraré a Lopera, y me descojonaré de él hysterical

Por otra parte, las sugerencias están muy bien, pero ni Olabe ni Suárez ni nadie del club va a leerlas. A menos que se las enviemos por mail, y creo que ni aun así.

descriptionDEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE EmptyRe: DEMOS GRACIAS POR SEGUIR EN PRIMERA Y A PREPARAR LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder