Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

NOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

power_settings_newConéctate para responder
+16
Mormar
José Varela
Dimar
hristo
A.C.
Jimy
PequeñoPérez
multicultural
McClane
Diego_20
rodryboikot
byv11
stan
desdelaB
ESCANDALO
Juancar
20 participantes

descriptionNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM EmptyNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

more_horiz
Según Onda Regional de Murcia , el Real Valladolid la semana pasada dijo al Real Murcia que no iba a llevar a cabo la opción de compra por Henok Goitom.

Por lo tanto , el sueco aunque todos nos lo suponíamos no seguirá vistiendo la elástica blanquivioleta la próxima temporada.

P.D.Me alegro de que no continue , en mi opinión tiene más virtudes que defectos para jugar como punta de referencia,no es rápido, no va bien de cabeza para ser alto,no tiene gran capacidad de definición...
Cobra mucho y da poco rendimiento.

descriptionNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM EmptyRe: NOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

more_horiz
Bueno , juancar supongo q la noticia sera NO a su opcion de compra por 3,5 millones de euros, repito por un kilito me lo kedaba yo con los ojos cerrados.

descriptionNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM EmptyRe: NOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

more_horiz
No entraba en los planes Goitom para la próxima temporada , por lo que no se hace efectiva dicha opción, hombre por menos dinero a saber...
Pero según dicen Goitom tiene novias que le quieren, uno de ellos de la liga Turca.

Saludos

descriptionNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM EmptyRe: NOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

more_horiz
Yo era de los que al principio le daba un voto de confianza a Goitom, pero reconozco que al final me ha llegado a desesperar.
Sin ir más lejos ayer, marró una ocasión clarísima, que nos pudo costar el descenso, cuando tenía todo el tiempo del mundo para, por lo menos, tirarla entre los tres palos.
Hay que fichar 3 nuevos delanteros, que a poco que nos esforcemos, casi diría que incluso escogidos al azar, serán mejores que lo que hemos padecido esta temporada.

descriptionNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM EmptyRe: NOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

more_horiz
Estaba claro, no se ha adaptado, ni el al equipo ni la aficion a el.

Que le vaya bien (bueno me la suda si le va bien o mal), a pasado con mas pena que gloria.

Saludos

P.D: Y estoy siendo muy benevolo, que todavia tengo en la retina el balon que envio a la Giralda en la segunda parte solo delante del portero...y lo que pudo significar.

descriptionNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM EmptyRe: NOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Hay que fichar 3 nuevos delanteros, que a poco que nos esforcemos, casi diría que incluso escogidos al azar, serán mejores que lo que hemos padecido esta temporada.

Tampoco es para tanto. Acordémonos de Losada, Jairo Castillo, Cardetti... todos los fichajes hay que hacerlos con cabeza, y en la delantera es donde hay que gastarse el dinero sí o sí ya que el gol se paga.

descriptionNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM EmptyRe: NOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

more_horiz
La mitad de los equipos de Segunda División tienen mejor delantera que el Valladolid.

Que se vaya ya este manta. Si puede ser hoy, mejor que mañana. Ya está tardando.

descriptionNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM EmptyRe: NOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

more_horiz
Hola! es el primer mensaje que escribo, y la verdad en cuanto a lo referente de este tema estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, ese tio yo creo que no sirve para un equipo de primera. Ayer casi me pego un tiro cuando fallo el gol ese tan claro que tubo, que nos podia haber dado un tranquilidad terrible, y no haber sufrido hasta el final. Que se pire de aqui y que no vuelva por nuestro bien.

descriptionNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM EmptyRe: NOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

more_horiz
No creo que se pueda considerar noticia, era lo más logico y se veía venir. Lo extraño y raro hubiera sido que si la hubieran efectuado.
Bueno, pues adios Goitom.

descriptionNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM EmptyRe: NOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

more_horiz
Lo más cerca que quiero verle del Pucela es a 500 km.

Vaya un paquete que nos hemos comido todo este añito.

descriptionNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM EmptyRe: NOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

more_horiz
la mejor noticia sobre goitom que nos podían dar.

no me gustó su cesión en verano y he acabado aun desesperándome más.

que se vaya pronto, por favor. creo que los únicos que le hecharán de menos son los dueños del tintín.

descriptionNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM EmptyRe: NOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

more_horiz
kolvjose escribió:
me lo kedaba yo con los ojos cerrados.

Coño, de eso se trata de ver el fútbol con los ojos abiertos Shocked

descriptionNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM EmptyRe: NOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

more_horiz
kolvjose escribió:
Bueno , juancar supongo q la noticia sera NO a su opcion de compra por 3,5 millones de euros, repito por un kilito me lo kedaba yo con los ojos cerrados.



no no no no no no no no no no no no sconf

descriptionNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM EmptyRe: NOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

more_horiz
Bueno, pues suerte Genaro, una pena que no haya explotado aquí, creo que lo defenestramos muy pronto.
Lo que tengo clarísimo es que su problema con el gol no está en sus botas, sino en su cabeza.

saludos!!

descriptionNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM EmptyRe: NOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

more_horiz
kolvjose escribió:
Bueno , juancar supongo q la noticia sera NO a su opcion de compra por 3,5 millones de euros, repito por un kilito me lo kedaba yo con los ojos cerrados.


todavía recuerdo cunado dijiste que preferías antes a aguirre que a sisi..........

descriptionNOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM EmptyRe: NOTICIA :EL REAL VALLADOLID DICE NO AL R.MURCIA POR GOITOM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder