Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto López Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+23
Serji
mariop222
multicultural
ESCANDALO
don corralo
pucelano15
byv11
Diego_20
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Durán
Pato
Pucela Pozo Estrecho
McClane
stan
SAN ANTOLIN
Judas
Mormar
Juancar
José Varela
desdelaB
Morelli
27 participantes

descriptionAlberto López Fernández - Página 6 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Por eso digo que alguien el el club sabrá de fútbol, aunque, bien pensado, empiezo a dudarlo seriamente.

descriptionAlberto López Fernández - Página 6 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Iutuf escribió:
Ojo, que si "el que sabe de esto" tiene que ser Braulio casi mejor que se encargue Charly.



Si de esas dos personas depende el club para hacer una plantilla pobre club.

descriptionAlberto López Fernández - Página 6 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz

Es interesante escuchar a Alberto en la previa del partido de este domingo contra el Lugo. Dice que no va a plantear un cambio radical en el equipo porque ni tiene tiempo en 3 días ni cree que sea tan necesario. Además, por arte de magia no se pasa en 3 días de ser un equipo que saque el balón desde atrás, de transiciones lentas, a un equipo que "sea una roca", él se va a adaptar a lo que tenga (pone como ejemplo al Alavés: cuando lo coge en descenso en su primera temporada refuerza la defensa y se centra en reducir el número de goles encajados, y en la segunda construye un equipo más pelotero, vertical, más "jugón").

Tiene dudas en algunos puestos al estar condicionado por las sanciones de Borja y Leão y la duda de Juan Villar. Donde más dudas tiene lógicamente es en el medio del campo, donde dentro de las varias pruebas que ha estado haciendo una de las opciones sería colocar ahí a Juanpe, aunque entiende que no deja de ser un parche para el puesto. También tienen opciones los jugadores del filial de formar parte del equipo (Anuar es el que más está participando con el equipo).

Cree Alberto que el Lugo es un rival complicado, que tiene un buen manejo de la pelota, y que además esta temporada se ha vuelto un equipo contragolpeador favorecido por la rapidez de sus puntas. Dice que el equipo tiene ganas de volver a ganar partidos y de hacer bien las cosas, pero que ha notado que está muy falto de confianza por los malos resultados. Él le pide intensidad a sus jugadores, y ha percibido que incluso en estos días los entrenamientos están siendo demasiado intensos, precipitados. Los futbolistas que tienen que simplificar su juego, ser más directos, evitar errores, y consolidar la defensa, la cual entiende que es la base del equipo.

Tiene claro que con 45 puntos bajas, y entre 46-47 tendría dudas, por eso cree que lo mejor es sumar 50 cuanto antes, pero hay que centrarse en el partido de cada domingo, y el objetivo de esta semana es ganar al Lugo.

descriptionAlberto López Fernández - Página 6 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Ha dicho lo mismo que Portugal cuando llegó, que no hay tanto que cambiar. Pues joder. Entonces es que somos así de malos.

descriptionAlberto López Fernández - Página 6 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Iutuf escribió:
Ha dicho lo mismo que Portugal cuando llegó, que no hay tanto que cambiar. Pues joder. Entonces es que somos así de malos.

Es que creo que el mensaje es ese: milagros a Lourdes. La plantilla es mala sin paliativos, y no hay de dónde rascar.

Otra cosa es que si corren y meten el pie se pueda no hacer el ridículo, que tampoco es que la Segunda sea un dechado de calidad, y ganar partidos que andando, como hemos visto, se pierden sí o sí.

Pero vamos, es que yo lo tengo clarísimo desde el principio de la liga: estos son una cuadrilla de tuercebotas de mucho cuidado, lo ve un ciego, y Alberto los ha visto entrenar y ha confirmado lo que ya se temía. ¿Qué hace, entonces? Pues nada, pondrá a los menos malos o a los que vea más comprometidos y a sumar seis puntos como sea.

descriptionAlberto López Fernández - Página 6 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Empieza fuerte la rueda de prensa. A los jugadores les da miedo jugar en casa, y por eso Anuar lo ha hecho bien, porque no tiene ese miedo.

Como excusa es lamentable. Por nuestros jugadores, a mí se me caería la cara de vergüenza

descriptionAlberto López Fernández - Página 6 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
¿Y la segunda b no les da miedo? Se ve que no, que acaban contrato... pues a tomar viento todos y a jugar todos los que permita la normativa del Promesas.

descriptionAlberto López Fernández - Página 6 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Para poner a 6 cedidos aquí no hay problemas, para sacar a un canterano hay que remover cielo y tierra. Manda huevos

descriptionAlberto López Fernández - Página 6 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
La verdad es que yo lo pienso y un poco entiendo a los jugadores. Después de la mierda que vienen haciendo desde ni se sabe ¿pisar el campo y que todavía haya 7000 aficionados en las gradas? ¿de qué están hechos? ¿son humanos? está claro que a ver fútbol no van...

descriptionAlberto López Fernández - Página 6 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Vamos a dejarnos de historias. Si teniendo lo que tenemos en el campo Garitano no saca a gente de un filial que lo está haciendo bastante bien en 2ªB, llega Portugal y no saca a nadie del filial, y llega Alberto y no saca a nadie del filial (a este vamos a darle un par de partidos, al menos hoy ha puesto a uno); insisto, teniendo la cuadrilla que tenemos en el campo, que es la plantilla más lamentable que he visto en mi vida ensuciando el vestuario local del José Zorrilla, y brinco ya de los 40, es porque alguien les dice que no les ponga. Si es Braulio o Suárez no lo sé, ni me importa una mierda, porque el responsable último es el que es.

Está claro que todos los caminos llevan a Roma en este bendito y desgraciado club. Prefiero un Piterman o un jequecillo de tres al cuarto, que sea malo pero que lo sepa todo el mundo, a este ser que va de bueno y de salvapatrias y nos va a llevar a la más absoluta de las ruinas, si no a la desparición.

descriptionAlberto López Fernández - Página 6 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Con todo al menos en la rueda de prensa asume que el partido ha sido un mojón y que sólo hemos hecho algo cuando ha estado Anuar sobre el campo. De inicio hemos tenido los 45 minutos más aburridos en años, sin absolutamente nada, pero el agujero tanto en la defensa como el medio al final le dio tres claras al Lugo y marcaron una.

Desde luego hoy podemos decir que sí se ha cambiado algo, porque con Portugal dudo que se hubiera quitado a un delantero para meter un medio y menos cuando íbamos perdiendo. El 4-3-3 o 4-1-4-1 según se vea es algo que se lleva pidiendo mucho tiempo y es el esquema que empleaba Alberto en Álava la temporada pasada, yo creo que nos puede valer, sobretodo porque es el que mejor se adapta a las condiciones de nuestros medios.

Hay cosas que llaman la atención, por ejemplo, que Samuel es la referencia de Alberto sobre el campo y al que dirige las órdenes, eso sí, malo de narices. También el hecho de acabar con el 4-1-4-1 con Rodri de falso extremo izquierdo antes que dejar a Mojica en el lateral o meter a Del Moral por un defensa. Y por lo menos con ese esquema hemos visto un mínimo de juego, siempre que el balón pasaba por Anuar.

Ahora en Álava yo creo que Alberto debería ser coherente con lo visto hoy en el campo y dar continuidad a Anuar, además de empezar a prescindir de jugadores, en concreto, Mojica y Hermoso, porque no aportan absolutamente nada y el equipo se la pela. Y con Rennella en esta plan, parecido.

Tal cual es de blando el equipo en Álava debería reforzar defensa y centro del campo a costa de Mojica y de algún delantero. Por ejemplo, si Alberto plantea un once más o menos así podríamos tener opciones de hacer algo decente:
Kepa
Moyano Silva Samuel Nikos
Rubio Anuar Leão
Villar Roger Ángel

descriptionAlberto López Fernández - Página 6 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
A mi alberto me parece un muy buen profesional,y fue un porterazo,pero esque todo lo que se lleva bien con cierto señor no suele ser bueno para el valladolid,aunque siempre puede haber excepciones.

descriptionAlberto López Fernández - Página 6 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Para poner a 6 cedidos aquí no hay problemas, para sacar a un canterano hay que remover cielo y tierra. Manda huevos


Todo el mundo sabe que hay 3 o 4 jugadores en el b que con partidos serían titulares en el primer equipo,y eso lo sabían y saben los 3 tècnicos que han pasado por aquí este año.Pero coge tu y pon a anuar,a jose,dani vega,angel o julio ahí ,como pasó en su dia con lolo,ruben peña,rafa o raul navas(estos al menos jugaron algo),sería coger a los que se encargan de los fichajes y decirles indirectamente que no saben ni por donde les sopla el viento,aparte de que si esos chicos juegan no lo haràn hermoso(alucinante,se veía en pretemporada que necesitaba un par de años en segunda b,lo veía todo el mundo,que angel se lo comía),o mojica,o guzman o por irnos màs lejos recordemos a los nivaldo,neyra,razak,sana,heinz(lo de este ya fue una broma) o incluso ver a un tècnico diciendo que esto no es un centro de belleza(vamos a mi se me caería la cara de verguenza,es un tirón de orejas en plan"no se vosotros a qué os dedicareis,pero yo al fútbol,que por cierto esto es un club de fútbol no se si lo sabeis).

Este club es un despropósito,que todavía no se haya renovado a gente como julio es de verguenza y demuestra el mucho interés en la gente de la cantera.Lo peor esque sino subes a julio y anuar estas obligando a esos chicos a irse de su ciudad(anuar lleva sus años) y no porque no valgan precisamente.

descriptionAlberto López Fernández - Página 6 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz

pues la semana q viene nos va a decir de qué va Alberto.

esta jornada ha vuelto a hacer lo mismo q sus predecesores con gente q desde ya no debería aportar nada, aunq al menos ha puesto a anuar(otros hubiesen puesto a zorrillo antes q anuar) y ha hecho un cambio coherente, digamos q futbolístico quitando un delantero por un medio.

para la semana q viene ya ha visto lo q hay y el error de la alineación lo debe minimizar, aunq eso de q a los jugadores les presiona jugar en casa me suena mal de cojones.

a 7 puntos de la ponfe, yo creoq nos van a hacer falta 5-6 puntos para salvarnos

descriptionAlberto López Fernández - Página 6 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Somos un equipo muy blando, nos hacen daño con un soplido y sin hacer nada; lo primero debería ser poner una defensa mejor quitando a Hermoso, ya no me atrevo a sugerir que se lleve a Cristian o a Casado en la defensa; pero por lo menos Hermoso fuera que Nikos es un jugador profesional y menos paquete que el resto, poner a tres mediocentros parece la mejor opción ya que los delanteros son 2 islas y si no llega el balón para qué vas a jugar con 2 delanteros. Creo que Anuar es fijo y Ángel debería serlo, luego ya deberían ir convocados Jose y/o Toni para tener sus minutos en el otro extremo. Creo que con ese esquema por lo menos no será todo la vergüenza que sufrimos día tras día, yo menos esta vez porque me dormí y se me hizo menos pesado.

descriptionAlberto López Fernández - Página 6 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder