Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bartholomew Ogbeche

power_settings_newConéctate para responder
+38
thor83
José Varela
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
Pucela Pozo Estrecho
togodumno
PJ
Bena20
herrero21
Juancar
Diego_20
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
pucelateam
don corralo
Chef
multicultural
carmelinato
Don Vitto
Dimar
McClane
Morelli
tioboby
Pucela
Demorado
Pato
kovalenco
stan
Albis
hristo
Daga_RV
Judas
cv
Mormar
Jimy
medellín
alioli
42 participantes

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 2 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Le comparaban con Kome y eso es injusto, Ogbeche le echa ganas, le puede salir o no el partido, pero es un tio que pelea los balones.
Para mi puede ser un jugador aprovechable, tiene potencia, calidad (controla y regatea bien), quizas le falte un poco de agilidad mental, porque todos sus errores se producen por ejecutar tarde la jugada, ya sea el pase o el remate

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 2 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
pues yo sigo sin ver a ogbeche como jugador valido para el Real Valladolid por mucho q ayer metiera 1 gol. Creo q todavia tiene q demostrar mucho pero tiempo tendra por los años de contrato q se le firmaron pq dudo q nadie venga a llevarselo.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 2 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Yo creo, Pato, que lo hemos visto demasiado poco como para juzgarle. De momento me quedo con sus condiciones, potencia física y desmarque, además de un regate aceptable. Eso sí, sigo sin verle de "9".

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 2 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Yo me quedo con que al menos siempre sale con ganas, que es lo mínimo que se le puede pedir a un jugador. Yo la verdad es que esperaba mucho más de él, era el único fichaje que me parecía acertado en verano. Pero bueno, todavía no es tarde. Prefiero que le den minutos de aquí al final a él que a Manchev.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 2 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
deacuerdo contigo demorado, yo tampoco lo veo como 9 puro, mas bien como extremo derecho y no deacuerdo contigo Mormar, a mi me parece q no tiene sangre en las venas, q tiene horchata, sale con una cara de fumado terrible, no se igual yo soy raro y pido q los jugadores cuando saltan al campo salgan con los ojos ensangrentados el bocal puesto y con santamaria uzqueda tirando de la correa para q no se coman a nadie y q cuando salgan del campo vayan arrastrandose hasta el vestuario por haberse vaciado en el terreno de juego. En el caso de ogbeche creo q sale al campo como diciendo pues me ha tocado estar aqui y cuando acaba el partido como diciendo pues ahora me toca ducharme y no se inmuta

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 2 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Pato escribió:
deacuerdo contigo demorado, yo tampoco lo veo como 9 puro, mas bien como extremo derecho y no deacuerdo contigo Mormar, a mi me parece q no tiene sangre en las venas, q tiene horchata, sale con una cara de fumado terrible, no se igual yo soy raro y pido q los jugadores cuando saltan al campo salgan con los ojos ensangrentados el bocal puesto y con santamaria uzqueda tirando de la correa para q no se coman a nadie y q cuando salgan del campo vayan arrastrandose hasta el vestuario por haberse vaciado en el terreno de juego. En el caso de ogbeche creo q sale al campo como diciendo pues me ha tocado estar aqui y cuando acaba el partido como diciendo pues ahora me toca ducharme y no se inmuta


Hombre, si jugando 10 minutos sale con la cara desencajada de sufrimiento con el aire apenas llegándole a los pulmones, entonces habría que preocuparse un poquitín del estado físico del jugador. Y si no le diese tampoco por ducharse, pues me preocuparía más todavía.

Es más, a muy poquitos jugadores he visto yo salir del campo, sustituidos o no, en esas condiciones, ni en el Valladolid ni en cualquier otro equipo en condiciones normales.

Y cuando salta al terreno de juego... al chaval ganas no le faltan, es más, a veces sale incluso demasiado "acelerado" (y puedes cambiar acelerado por ansioso, deseoso, con muchas ganas, queriendo meter un gol ya...) y de ahí que saliendo desde el banquillo cree numerosas ocasiones. Si saliese sin ganas, no crearía ocasiones, ni peligro ni nada de nada (olfato goleador aparte)

Me parece bien que el jugador no sea de tu agrado pero tampoco te montes películas de hombres lobo saliendo al campo ni de Pacomartinezsoriaenlagranciudad saliendo del campo.

En lo que si coincido contigo, y lo llevo diciendo desde el principio de la temporada, es en que Ogbeche no es (y nunca lo ha sido) un 9. Siempre ha jugado en banda o de segunda punta. Es bueno abriendo huecos, no marcando goles. Que aqui en el Pucela haya tenido que jugar de delantero centro porque no teníamos otra cosa (y recordad que Kike tampoco lo era - se le reconvirtió en delantero centro porque no teníamos más que a Llorente) es algo circunstancial.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 2 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Yo hablo de salir con ganas de jugar y participar, no de correr y reventarse. Correr puede correr cualquiera, no le veo ningún mérito a eso.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 2 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Me sorprende ahora que la gente alabe al chaval cuando le habían enterrado y echado tierra encima todo el mundo. Es un jugador joven que "puede ser" un buen jugador pero si no le sacas no le puedes criticar. Yo lo que no entiendo es que un jugador que NO juegue en 2ª Kome juegu en 1ª y fuera de su puesto que es delantero. Y que conste que tampoco lo ha echo tan mal cuando jugaba pero si no jugaba en 2ª pues...
Yo lo que no entiendo es poner a Vivar dorado de MEDIAPUNTA porque es medio centro,pon a oqbeche y deja ver si vale o no vale. Si no vale pues le cedes a otro equipo porque es joven pero habrá que darle alguna oportunidad antes de decir que es un paquete o es buenísimo. Y victor hace lo que puede pero los 90 minutos no los aguanta.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 2 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
para gustos los colores, a mi me parece un poco pasota pero si q reconozco q el chaval sabe estar donde hay q estar para tener una ocasion por partido.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 2 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Parece ke es unánime que todos se alegran por él, porke se lo merece y había tenido mala suerte hasta ahora.
La verdad es que en el primer partido que le vimos esta temporada con el Mallorca, nos deslumbró a todos en aquella primera parte que íbamos ganando por 0-2... Pero eso, enseguida se nos olvidó y sólo le tuvimos en cuenta lo malo... Hasta su gol con el Atleti...

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 2 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Pues hoy ha vuelto a salir entonado al partido, con ganas y presencia. Se le nota que quiere agradar y a veces creo que se precipita. Bien, Ogbeche, bien.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 2 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
ganas no le faltan, ojala pueda disfrutar de minutos cuando nos salvemos para que siga creciendo xD

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 2 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Pues sera un troco, patapalo y lo q qerais pero tiene oportunidades y sabe estar siempre donde esta la ocasion y con eso se nace y este tio me parece muy valido, le falta templanza y minutos. Con el en el campo el ekipo gana presencia arriba.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 2 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
la verdad es que ayer al salir lo comentabamos, siempre esta donde hay peligro.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 2 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Lo de Ogbeche hace semanas sonaba a coña. Un tipo exótico, que no había jugado mucho y que en los minutos disfrutados se había mostrado muy fallón. Traen a Manchev y ya parece que sus días en Pucela se han acabado. Pero empieza a tener minutillos, a salir muy enchufado, y la coña que había en Zorrilla de ''saca al Escabeche'' se ha convertido en una alternativa seria para darle aire a nuestro ataque. Me alegro por él, esperemos que siga mejorando.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 2 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder