Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 12 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Tb guardiola ha puesto a etoo y no le kiere, lo q se ha demostrado con eso es mendi antepone lo deportivo a lo personal y sabia q victor en ese partido responderia, lo cual deja muy bien amendi y mal a victor con sus declaraciones q seguro q vienen de la fomosa infiltracion del dia de mallorca. A ver q victor es perro viejo y ha estado en muchos vestuarios y se las sabe todas, si no kieres hacer leña estate con la boca cerrada y no jodas mas el ambiente, q por otra parte no ha debido ser nada bueno en los ultimos partidos.

descriptionVíctor Fernández - Página 12 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
pero a ver, que yo no estoy diciendo que tenga que jugar por decreto. digo que me parece que debe estar en la plantilla del año que viene.

descriptionVíctor Fernández - Página 12 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Por que debe estar en la plantilla, si esta claro q mendi no le quiere.

descriptionVíctor Fernández - Página 12 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
kolvjose escribió:
Por que debe estar en la plantilla, si esta claro q mendi no le quiere.


porque es parte del club, es un capitán, es historia viva del pucela, ha batido varios récords y un larguísimo etcétera. que pasa si mendi no quiere jugar en zorrilla?? cambiamos de campo?? o si no le gusta el escudo??

descriptionVíctor Fernández - Página 12 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
pues nada por esa regla de tres podemos volver a traer a more, eusebio, etc etc q no multi q no llevas razon compañero, aki prima lo deportivo y los resultados y no se puede tener a un tio encima a disgusto por muy leyenda e historia q se sea. Y mendi es el encargado de hacer la plantilla no de decidir donde kiere jugar o el escudo, por q por esa regla de tres mejor no tengamos entrenador , cada semana q haga una encuesta la web y nos digan q 11 keremos y a kien keremos fichar y renovar.

descriptionVíctor Fernández - Página 12 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
yo evidentemente estoy con multicultural en todo. Si Mendilibar ha sido el que ha decidido esto, espero que lo diga abiertamente y en público, así tendré un objetivo claro en el que centrar mi animadversión.

descriptionVíctor Fernández - Página 12 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Que se vayan a tomar por el culo todos los que han decidido no renovar a Victor otro año, más cuando doy por segura la sí renovación del jeta del sótano.

Como dice Mormar que tengan lo que hay que tener y digan publicamente quienes han decidido no renovarle.

Es una verguenza todo esto, un poco de respeto a la historia viva de este club y más cuando ha evitado que bajemos a segunda y es mejor que todos los jugadores juntos que hay en la plantilla y tambien que los que estan por venir.

A la mierda todo.

descriptionVíctor Fernández - Página 12 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Ver hoy la web oficial del Real Valladolid donde se funde la imagen de la salida de Victor con la llegada de Barragán es una muestra del proyecto deportivo del club y de la que nos espera para el proximo/s año/s.
Porque se ha perdido el rumbo, el sentido y el respeto a los socios. Y recalco lo del respeto a los socios porque no hay mayor problema en desprenderser de los jugadores más queridos por la afición ; en este sentido ya llevamos dos una semana, Iñaki Bea Y Victor. Aquí , ahora da igual a quien quiera o ame el socio. Eso sí, luego, durante la temporada, le pondremos a parir al señor o señora de la butaca si se le ocurre criticar,chiflar o decir algo que no sea tirar flores a alguno de los que salen con la blanquivioleta.
No me cabe duda de que el vestuario del Real Valladolid no es ya esa habitacion donde un grupo de amigos se cambaba la ropa para luchar y competir en la misma direccion. Mucho me temo (solo es una impresion personal mía) que el fuerte caracter de Mendilibar -al que aprecio, al que admiro- , está empezando a pasar factura en forma de incompatibilidad con algunos jugadores , y ahora me pregunto si la figura de Juan Carlos tiene algo que ver con esta situación, y me pregunto tambien que si el leonés estaba para limar las diferencias entre jugadores , cuerpo tecnico y directiva, que grado de responsabilidad tiene en estas negociaciones.
Victor se va, sin saber realmente por qué, y con la sensacion de todos los socios y aficionados de que , independientemente de los años, sin lugar a dudas tendría un sitio fijo en las convocatorias de la proxima temporada.
Luego, queda la duda de saber que parte de responsabilidad tiene nuestro admirado jugador en esta ruptura ; si es que sus pretensiones económicas eran demasiado altas, si es que no aceptaba su rol en el equipo, ...no sé.
El caso es que, deportivamente, echamos una mirada a nuestros jóvenes, a nuestra cantera, y no les vale ninguno. Luego miramos hacia los que eran propiedad nuestra -como Iñaki Bea-, y que lo daban todo por el equipo, y tampoco les vale; luego miramos a nuestros veteranos, simbolo del equipo y del propio club, idolos de la afición, como Victor, y tampoco les vale. Pero si giramos la vista hacia los que no quieren los demás, entonces sí, entonces esos sí que nos valen, nos valen todos.
Ese debe de ser el plan a cinco años : desprendernos en cinco años de los nuestro y adoptar lo que no quieran los demás.
Un saludo.

descriptionVíctor Fernández - Página 12 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Mormar escribió:
Maldita sea la estampa de los que han tomado esta decisión, y que se vayan a tomar por culo. Gracias por honrar nuestro escudo Víctor, estás muy por encima de toda esa morralla.

Desgraciados sinvergüenzas.
No miro sus temporadas anteriores, porque entonces quizá tendríamos que pedir el cambio de nombre del estadio, sólo la última, donde uno se gana o no la renovación por un cochino año más aceptando incluso a la baja.
Malditos todos, maldito Mendi por apuntar y maldito Olabe por disparar y maldito Suárez por consentir.
Marca el 1-0 al Recre.
Titular y destacado en la victoria contra el Almería.
Espectacular con Cannobio en la remontada contra el Sevilla.
Con Sesma clave para la victoria contra el Madrid.
0-3 en Villarreal… ¿Algo más que añadir además de los vítores de sus antiguos aficionados?
Perdiendo 3-0 en Pamplona Mendi quita a Haris y a Cannobio y NO quita a Víctor ¿Porqúe? ¿Miedo? No, sabe quien le abre el partido.
Contra el Coruña una vez más con Cannobio y SIN ariete 3-0.
Después de la peor racha de la temporada suya y a la vez del equipo (sonrojante que haya esta Víctordependencia) además de la del final de liga, partidazo contra el Atlético y gran día para los aficionados que allí fuimos.
Por fin Mendi gana al Bilbao, 2-0 ¿Ós acordáis de quien los marcó?
No le debío de gustar y le quita del equipo, derrotas sangrantes contra Almería, empate en casa con el Málaga.
Casi certifica la salvación regalando un gol a Cannobio contra el Getafe.
Después de la travesía en el desierto, Mendi se caga los pantalones, rectifica y Víctor se echa el equipo a la espalda, le saca de su letargo y en las tres últimas tres jornadas de liga hace que esto vuelva a andar y es el mejor hasta el punto de que contra el Betis me recuerda al Maradona del Nápoles “aquí se juega a lo que yo quiero” Hay una jugada en el descuento que pone a cada uno en su sitio, cuando sube a rematar el portero y la pifian, Cannobio se hace la picha un lio y la tira fuera de banda, Víctor mueve la cabeza y piensa “Que he hecho yo para merecer esto”
Si esto no es suficiente para renovar, los 15 restantes que lo van a hacer estarán naranjas de vergüenza.
A la mierda el club, el equipo y su puta madre, que les jodan.

descriptionVíctor Fernández - Página 12 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
q culpa tendra el club digo yo.

descriptionVíctor Fernández - Página 12 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
¿este Victor al que no renuevan es el mismo Victor que en diciembre no estaba ni para los partidos de solteros contra casados?
¿no era un error tener una plantilla envejecida? ¿no era un error no fichar jugadores jovenes y con proyección? ¿no había que tener jugadores en la plantilla que no crearan mal ambiente?
SEÑORES, UN POCO DE CRITERIO.

descriptionVíctor Fernández - Página 12 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
gracias pinciano por ese repaso de la trayectoria de víctor este año. si lo que ha hecho el 21 no es para ganarse la renovación, yo, de verdad, no sé qué coño es lo que hay que hacer.

mendilíbar tiene su parte de responsabilidad en la elaboración de la plantilla, pero no al 100%.

y no te confundas darth vader; sigo creyendo que hay que rejuvenecer a la plantilla. pero no echando a los buenos! me refiero a los fichajes, que no sean los abuelos que solemos traer. pero si tnemos a un jugador bueno (no bueno, el mejor de esta plantilla de largo, aun con los 35 tacos a cuestas) no vayamos a desprendernos de él.

y por cierto kolvjose, cuando eusebio y moré estuvieron aquí les habría dicho lo mismo. las insignias no se dejan marchar. les habría renovado hasta que ellos quisieran. y además, no es lo mismo fichar que renovar.

descriptionVíctor Fernández - Página 12 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
eusebio no jugaba de titular y salia en los ultmos minutos parar abrir la lataay no rechistaba ( Y MIRA Q NO ME CAE NADA BIEN EL GRAN USE)pero victor ha piado cuando ha estad en el bankillo.

descriptionVíctor Fernández - Página 12 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pinciano escribió:
Desgraciados sinvergüenzas.
No miro sus temporadas anteriores, porque entonces quizá tendríamos que pedir el cambio de nombre del estadio, sólo la última, donde uno se gana o no la renovación por un cochino año más aceptando incluso a la baja.
Malditos todos, maldito Mendi por apuntar y maldito Olabe por disparar y maldito Suárez por consentir.
Marca el 1-0 al Recre.
Titular y destacado en la victoria contra el Almería.
Espectacular con Cannobio en la remontada contra el Sevilla.
Con Sesma clave para la victoria contra el Madrid.
0-3 en Villarreal… ¿Algo más que añadir además de los vítores de sus antiguos aficionados?
Perdiendo 3-0 en Pamplona Mendi quita a Haris y a Cannobio y NO quita a Víctor ¿Porqúe? ¿Miedo? No, sabe quien le abre el partido.
Contra el Coruña una vez más con Cannobio y SIN ariete 3-0.
Después de la peor racha de la temporada suya y a la vez del equipo (sonrojante que haya esta Víctordependencia) además de la del final de liga, partidazo contra el Atlético y gran día para los aficionados que allí fuimos.
Por fin Mendi gana al Bilbao, 2-0 ¿Ós acordáis de quien los marcó?
No le debío de gustar y le quita del equipo, derrotas sangrantes contra Almería, empate en casa con el Málaga.
Casi certifica la salvación regalando un gol a Cannobio contra el Getafe.
Después de la travesía en el desierto, Mendi se caga los pantalones, rectifica y Víctor se echa el equipo a la espalda, le saca de su letargo y en las tres últimas tres jornadas de liga hace que esto vuelva a andar y es el mejor hasta el punto de que contra el Betis me recuerda al Maradona del Nápoles “aquí se juega a lo que yo quiero” Hay una jugada en el descuento que pone a cada uno en su sitio, cuando sube a rematar el portero y la pifian, Cannobio se hace la picha un lio y la tira fuera de banda, Víctor mueve la cabeza y piensa “Que he hecho yo para merecer esto”
Si esto no es suficiente para renovar, los 15 restantes que lo van a hacer estarán naranjas de vergüenza.
A la mierda el club, el equipo y su puta madre, que les jodan.


Hombre Pinciano. Entiendo que estés cabreado y todo eso. La mayoría pensamos que debería ser renovado. Pero esto es fútbol y juegan 11 y ganan todos y pierden todos...
Pero aún así, destacas a Victor incluso cuando estaba peor que mal. Porque el Victor de principio de temporada, ese que gana al Almería no le pegó una patada a un bote, estaba falto de ritmo por la lesión de pretemporada y se le notaba peor que al resto... Ni el Victor que jugó contra el Madrid. Que no hizo absolutamente nada. No te puedes engañar. Como tampoco estuvo fino el Victor de la victoria ante el Depor, pues el mejor por aquel tiempo (también frente al Madrid) fue Pedro León. Y qué decir del Victor de la remontada del Sevilla... Que directamente no jugó porque estaba en su casa con fiebre...

Joer, que yo también quería la renovación de Victor, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino. A Victor le recordamos dos partidos buenos esta temporada, frente al Atlético de Madrid (y jugó 20 minutillos) y ante el Betis. Y no le recordamos ninguno más.
Y en este foro ´la mayoría de los qu elloráis su no renovación os he leído decir que no había que renovar a ninguno de los veteranos. Y he leído a más de uno y más de dos que estaba acabado o que se arrastraba...

descriptionVíctor Fernández - Página 12 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Aquí os dejo un video de Víctor que me he pasado haciendo toda la tarde. Espero que os guste, no soy ningún manitas con estas cosas, pero me he apañado con el Movie Maker.

descriptionVíctor Fernández - Página 12 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder