Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

power_settings_newConéctate para responder
+8
multicultural
Serji
desdelaB
McClane
Jimy
Juancar
don corralo
PRISCO
12 participantes

descriptionME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO EmptyME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

more_horiz
No pienso enrollarme.Es de bien nacido el ser agradecido,y empiezo asi,agradeciendo a este santo foro el haber conocido a buena gente,con muchisima cultura,educacion y valores e ideas,muy diferentes a la mia,pero defendidas con mucha educacion.
por eso agradezco este año y medio de aventura en el foro,y compartirlo con gente muy valida.
mi epoca en el foro ya paso.no se por que,pero asi lo siento.
me despido de vosotros muy peroque muy agradecido,por comprender mis ideas,y por la paciencia que habeis tenido en mi mal escribir y mis gritos en forma de mayuscula.
por ello si ofendi a alguien,losiento y por mi parte no tengo ningun resquemor con nadie.
un saludoa todos(me encantaria despedirme uno a uno de los que mas me habeis aportado en este foro,pero seria injusto olvidarme de algun compañero).

suerte al foro y por supuesto AUPA ESE REAL VALLADOLID.

descriptionME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO EmptyRe: ME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

more_horiz
No soy muy dado de andar entrando a contestar felicitaciones o cumpleaños y demás historias... no va con mi forma de ser.
Pero una despedida, y más si es la de uno de los compañeros "más activos" del foro, pues casi que si que lo hago.
No se vaya, hombre.

descriptionME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO EmptyRe: ME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

more_horiz
Prisco quedate!!!!!!!

O te quemo el facebook!!!

descriptionME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO EmptyRe: ME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

more_horiz
Prisco no!! hombre, comprendería un "hasta luego", pudiendo tener infinidad de motivos que no tienes por qué explicar, pero un adiós definitivo me parece excesivo Crying or Very sad

saludos!!

descriptionME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO EmptyRe: ME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

more_horiz
PRISCO, siento mucho leer tu mensaje. Aportas un punto de vista a este foro que es muy necesario y va a ser una verdadera pérdida para nosotros dejar de leerte.

En todo caso, espero que no sea un "adios" sino un "hasta ahora" porque esta es tu casa y a casa siempre hay que volver.

Un saludo.

descriptionME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO EmptyRe: ME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

more_horiz
Me has dejado cuadrado PRISCO.

No tiene sentido que abandones esta tu casa, piénsalo y si quieres tomarte una temporada de descanso perfecto, pero no te vayas definitivamente.

McClane con PRISCO, con Mota y con quien haga falta para que te quedes.

descriptionME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO EmptyRe: ME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

more_horiz
Joder Prisco, se te echaba de menos, pero esto... yo desaparezco alguna temporadilla por diversos motivos, pero siempre es agradable regresar y comprobar que seguimos con las misma manias, las misma filias y fobias y pidiendo la dimisión de Suárez, espero que te de la "saudade" y vuelvas pronto.
Tu mismo, aquí seguirá el foro esperando para cuando quieras estallarnos los oidos.

descriptionME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO EmptyRe: ME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

more_horiz
Vuelve pronto PRISCO!!!

descriptionME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO EmptyRe: ME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

more_horiz
Me sumo a todo lo que han dicho los demás. No te vayas PRISCO

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO EmptyRe: ME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

more_horiz
GRACIAS TIOS.SE OS AGRADECE ESTE GESTO.............Y ES VERDAD ES MEJOR DECIR HASTA LUEGO.........
HASTA PRONTO COMPAÑEROS.ESTE PEQUEÑO FACHILLA VOLVERA.
SALUDOS.

descriptionME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO EmptyRe: ME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

more_horiz
buena suerte con lo que hagas y, si decides volver, aquí estaremos esperándote de buena gana.

cuídate y que te vaya bonito.

descriptionME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO EmptyRe: ME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

more_horiz
Espero que de verdad sea un hasta luego. Hasta pronto compañero

descriptionME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO EmptyRe: ME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

more_horiz
Cada uno tenemos nuestros proyectos y momentos.

Espero que la marcha sea temporal y que Pasión Violeta vuelva a ser un lugar de encuentro con Prisco.

Un abrazo.

descriptionME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO EmptyRe: ME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

more_horiz
Prisco quedáte pibite!

descriptionME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO EmptyRe: ME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

more_horiz
Pues me uno a lo dicho por los demás, eres un tío que a su manera aporta, no sé por qué te autocalificas de "fachilla" y me gustan más los "hasta luego" que los "adioses". Todos pasamos por etapas en las que no nos apetece escribir, pero suelen ser eso, etapas, así que espero que tomes nota. No te olvides que tenemos pendientes unos quintales de vino donde el Jero. Rivas con Mota y con Prisco!!

descriptionME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO EmptyRe: ME DESPIDO DE VOSOTROS.PRISCO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder