Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMarcos dará el "si quiero" este sabado. EmptyMarcos dará el "si quiero" este sabado.

more_horiz
Alberto Marcos que se encuentra actualmente a expensas de una reunión con el club para hablar de su continuidad en el Real Valladolid contraerá matrimonio este proximo sabado. El enlace tendrá lugar en las Bodegas Cepa 21 (Castrillo de Duero).
Enhorabuena a Marcos y le deseo tanto a él como a su mujer lo mejor para el futuro.
¡¡Felicidades Marcos!! Wink Wink
borrachos

descriptionMarcos dará el "si quiero" este sabado. EmptyRe: Marcos dará el "si quiero" este sabado.

more_horiz
Parece que el vinacho será patrocinado por García Calvo. Todo queda en familia borrachos

descriptionMarcos dará el "si quiero" este sabado. EmptyRe: Marcos dará el "si quiero" este sabado.

more_horiz
y el aceite y la musica tambien la pone g.-calvo

descriptionMarcos dará el "si quiero" este sabado. EmptyRe: Marcos dará el "si quiero" este sabado.

more_horiz
como os gusta salsa rosa... Laughing

descriptionMarcos dará el "si quiero" este sabado. EmptyRe: Marcos dará el "si quiero" este sabado.

more_horiz
gran pueblo castrillo de duero.
dj vinillos seguro que pone buena musica.

descriptionMarcos dará el "si quiero" este sabado. EmptyRe: Marcos dará el "si quiero" este sabado.

more_horiz
Patria chica de "El Empecinado" aunque la parienta es del Valle Esgueva tradicionalmente enfrentado a la Ribera del Duero.

descriptionMarcos dará el "si quiero" este sabado. EmptyRe: Marcos dará el "si quiero" este sabado.

more_horiz
Por eso al empecinado se le cargaron en la ribera, por la rivalidad con el valle esgueva.

descriptionMarcos dará el "si quiero" este sabado. EmptyRe: Marcos dará el "si quiero" este sabado.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder