Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLo "mal" que lo pasan los futbolistas ... (asunto Villa) EmptyLo "mal" que lo pasan los futbolistas ... (asunto Villa)

more_horiz
Hola a todos.
Quería hacer una reflexion sobre las declaraciones de David Villa hace un par de días : "lo estoy pasando muy mal" / "no deseo a nadie que pase lo que yo estoy pasando" .
Y todo porque David Villa tiene un gran problema, no sabe si podrá ir a un club que le pague el doble o a otro que le pague el triple de lo que ya gana. Ay!, bendito porblema.
En un pais con una crisis de órdago y mas de cuatro millones de parados, ¿ puede un futbolista salir con estas frases? Podría haber dicho que está intranquilo, que le gustaría conocer su futuro y tal..., pero no , sale textualmente con lo que he citado , que no le desea esto a nadie...¿No os parece que los futbolistas estan tan endiosados que habria que pararles un poco los pies cuando dicen estas cosas en vez de darles aún mas microfonos y mas coba...?
¿O soy yo que saco los pies del tiesto?
Aqui dejo el debate, un saludo.

descriptionLo "mal" que lo pasan los futbolistas ... (asunto Villa) EmptyRe: Lo "mal" que lo pasan los futbolistas ... (asunto Villa)

more_horiz
A ver, porque uno tenga dinero no quiere decir que no lo pueda pasar mal en la vida. El estrés, la ansiedad, la depresión, la soledad, la pérdida de seres queridos, y dieciocho mil frustraciones más que uno puede sufrir, te pueden arruinar mentalmente, pese a que tengas dinero. En especial, la depresión, que puede deberse a un conglomerado de todas las otras razones, y otras cuantas más. Yo no la he sufrido, pero la he visto sufrir. De cerca. Una depresión aguda. Y te aseguro que preferiría que me cortaran un brazo, a pasar por eso. No hablemos a la ligera.
Hablo de la salud mental. Pero si ya entramos en la salud física, qué te voy a contar.

Dicho lo cual, creo que Villa goza de buena salud y no está deprimido. Y además, está forrado y lo va a seguir estando. Por lo cual, con eso de que lo está pasando mal, y que no se lo desea a nadie, demuestra que es un bocas que no sabe nada de la vida. De acuerdo contigo, PJ.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder