Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBuen detalle en la presentación de H.Font EmptyBuen detalle en la presentación de H.Font

more_horiz
Sera que como van a cambiar el cesped y eso les dara igual, pero me ha molado que han abierto las puertas mientras él estaria haciendo la presentacion en la rueda de prensa supongo, y hasta que ha saltado al campo nos han dejado a los demas estar rulando por el cesped, en vez de esperarle sentado en las gradas (hombre, los que querian estar sentado en las gradas lo han hecho claro), pero me mola que no hayan cortado el acceso al cesped (han puesto como unas plataformas de la grada al cesped por encima del foso)y nos hayan dejado estar ahi en el campo.


Eh eh eh, se ven perfectamente las gradas de hasta el que este arribita del todo, y no parece tan grande. De hecho, me parece mas grande cuando estoy en las gradas.

Lo dicho, ha estado guay, no habia pisado nunca el Zorrilla, tiene que molar verlo desde dentro pero llenito de gente.

descriptionBuen detalle en la presentación de H.Font EmptyRe: Buen detalle en la presentación de H.Font

more_horiz
Que suerte. Smile
Yo planeaba ir a la presentación pero al final no pudo ser...

descriptionBuen detalle en la presentación de H.Font EmptyRe: Buen detalle en la presentación de H.Font

more_horiz
Creo que esas plataformas son parte de los accesos que se han creado para los conciertos... De todos modos enhorabuena por haber podido disfrutar de estar a pie de campo. Smile

descriptionBuen detalle en la presentación de H.Font EmptyRe: Buen detalle en la presentación de H.Font

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder