Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

power_settings_newConéctate para responder
+8
McClane
orgullo1928
amor1995eterno
burgundio
don corralo
togodumno
JR
Jimy
12 participantes

descriptionConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09 EmptyConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/ocio/carlos-baute-pignoise-sueno-200907011448.html

Pues aquí lo teneis. Pensadlo dos veces antes de entrar a leerlo, y dos veces antes de contestar cualquier barbaridad en este post Laughing

Qué asco, de verdad, menos mal que he dejado asignaturas para setiembre, que sino me iba a dar algo de ver la plaza mayor de mi ciudad presidida por estos "artistas".

Queremos música!!!! :c9:

descriptionConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09 EmptyRe: Conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

more_horiz
[ironic mode]
Nivelazo!!!!!!
[/ironic mode]

descriptionConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09 EmptyRe: Conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

more_horiz
ya lo puse en el foro del norte, mas basura de la de siempre, musica de los 40 ponzoñales, otro año mas sin pisar la plaza mayor.

descriptionConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09 EmptyRe: Conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

more_horiz
Joder, Pimpinela... hysterical ... pero Leoncio, ¿dónde está el Dúo Dinámico, que han vuelto a la acción? Me has defraudado, coño.

descriptionConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09 EmptyRe: Conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

more_horiz
kolvjose escribió:
ya lo puse en el foro del norte, mas basura de la de siempre, musica de los 40 ponzoñales, otro año mas sin pisar la plaza mayor.
Jejeje ya lo leí, qué gran comentario, estaba seguro de que erais alguno de vosotros hysterical

Tenían razón Platero con lo de que hay poco rock and roll, pero es que este año no han hecho nada por traer a un grupo decente, como por ejemplo el año pasado Tequila, o hace unos años MClan...

saludos!!

descriptionConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09 EmptyRe: Conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

more_horiz
Es una batalla perdida.
No hay quien pueda con la concejala Cantalapiedra esa... menuda elementa.
Y no la juzgo por sus gustos que son tan respetables como los de cualquier otro, sino por sus amiguismos y sus escandalosas lagunas intelectuales.
Pero es lo que toca...
A ver si aparecen los J5 y cambian el panorama.

Pero de momento, y hasta que llegue el milagro del cambio, es más oportuno y hasta saludable el asistir a los conciertos que realizan en otras ciudades o pueblos (Medina de Rioseco, Laguna o incluso Palencia)...

descriptionConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09 EmptyRe: Conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

more_horiz
Ponen la música que creen que gusta a sus votantes en potencia, sin más.

descriptionConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09 EmptyRe: Conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

more_horiz
Pues manda huevos que los votantes en potencia escuchen una radiofórmula del grupo PRISA Shocked

Creo que el buen gusto musical no tiene que ver con la opción política, sino más bien con la cultura.
Con un mínimo de oído puedes saber qué canción es una mierda, qué canción es igual que otra, qué estilo es un refrito de otro... al final todos son copia de todos y no hay variedad ni originalidad.

saludos!!

descriptionConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09 EmptyRe: Conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

more_horiz
No hablo de buen gusto musical. A mí de lo que van a poner, pues Rosario o Carlos Baute no me desagradan, ya ves. Hay otras cosas de las que van a poner que sí me desagradan muchísimo. Pero no es eso. Todo lo que van a meter es lo que se llama "música comercial". Que la puede haber buena, mala y regular. Incluso te diría que este programa se orienta un pelín hacia un subgrupo de la música comercial, la música pija.
Hay un montón de gente, mucha mucha, que no suele tragar con la música comercial, y tira por otras cosas. De esto no programan nada. ¿Por qué? Porque los del PP piensan: "¿Para qué, si esos no nos van a votar de ninguna manera?" Y posiblemente hasta tengan razón.

descriptionConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09 EmptyRe: Conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

more_horiz
Pues por ese planteamiento,si solo mira por los 66.373 imbeciles que le votan,el resto de pucelanxs,no somos Valladolid,por lo tanto,estaremos exentxs de pagar los impuestos municipales,los vados,ni pagar la puta zona azul,no necesitaremos mil permisos para montar algo en la calle,ni se nos aplica la ordenanza antisocial,porque total no les vamos a votar en la puta vida...
¿a que para eso si somos habitantes de valladolid? pues del mismo modo tiene que tener en cuenta a los otrxs 322.182 ,ciudadanxs de Pucela igualmente

descriptionConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09 EmptyRe: Conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

more_horiz
espero que se monte alguna fiesta alternativa en Cantarranas como el año pasao,por que si no....esa fiesta si que se tendria ke potenciar y asi hacer una fiesta que le pateara en laboca a este alcalde,aunque ,claro,le faltaria tiempo para prohibirla...
POR UNAS FIESTAS LIBRES Y ALTERNATIVAS!

descriptionConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09 EmptyRe: Conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

more_horiz
Estoy de acuerdo contigo, amor1995eterno, y contigo también, orgullo1928.

descriptionConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09 EmptyRe: Conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

more_horiz
Pignoise, nunca el nombre de un grupo estuvo tan bien puesto.

descriptionConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09 EmptyRe: Conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

more_horiz
Dejaros de milongas, esta ciudad tiene lo que se merece y nada más. Yo hace años que dí por perdida la batalla.

Y para alguna propuesta buena que había en la ciudad, El Día de la Música, también están en fase de cargársela.

Y el Valladolindie, sin apenas espacios y apoyos...

Y si montas un concierto, te comes las cacas...

No hay más. Y desde hace años.

Fiestas tan paletas, son reflejo de lo paletos que son los gestores de la ciudad y los que los votan. Cualquier día hasta nos cambian el nombre: Paletolid.

descriptionConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09 EmptyRe: Conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

more_horiz
Yo creo que a pesar de todo y que tiran para el pasteleo , deberían de poner ( un mínimo del típico día que tocan bandas de rock y otro de hip hop)
Aquí en Alcorcón que más o menos vivimos la mitad que en Valladolid se hace y va mucha gente (y eso que tb nos comemos pasteladas).

Es una bonita manera de que todo el mundo lo pase bien o al menos que sea pasable.

A mi me coinciden las fiestas de alcorcon con las de pucela , si voy a las de pucela desde luego que no sería por los conciertos Wink

descriptionConciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09 EmptyRe: Conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 09

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder