Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Víctor se va al Cartagena?

power_settings_newConéctate para responder
+9
kim_Bcn_PUcelano
kovalenco
Morelli
José Varela
stan
desdelaB
Diego_20
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
13 participantes

description¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 EmptyRe: ¿Víctor se va al Cartagena?

more_horiz
bueno los ciudadanos de mordor en una hora tenemos a una hora la playa.

description¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 EmptyRe: ¿Víctor se va al Cartagena?

more_horiz
Bueno, tb es verdad Smile ,a mi me pillaría más cerca ir a Gandía que me pilla mas o menos a 3 horas pero voy a Murcia (a unas 5) cuestión de gustos...
De todas maneras soy bastante de secano jajaja

description¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 EmptyRe: ¿Víctor se va al Cartagena?

more_horiz
Sí, tú eres más de Los Ramones, tapitas, cañitas y a parlar, que es lo tuyo. Laughing Laughing Laughing

description¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 EmptyRe: ¿Víctor se va al Cartagena?

more_horiz
Pues me parece un gran destino para Victor, cobra una pasta importante, y si lo hace bien y el equipo acompaña saldrá a hombros de allí, y sino, no pasa nada porque el Cartagena es un equipo que aunque invierta más o menos, es nuevo en la categoría y las expectativas de la gente no obligan tanto como en clubs históricos, por ejemplo Celta, Real Sociedad....lo mismo fue para Onésimo en Huesca cuando aceptó ir a mitad de temporada, si subía sería un héroe, y así fue.

description¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 EmptyRe: ¿Víctor se va al Cartagena?

more_horiz
Víctor vale doble
El ex delantero del Valladolid cobrará 350.000 euros, lo que
le convertirá en el jugador mejor pagado en la historia del Efesé

FRANCISCO J. MOYA
| CARTAGENA

El estadio Cartagonova acoge esta tarde, a las 18.00 horas, la presentación de Víctor Manuel Fernández, Víctor (Mérida, 1974), el jugador de mayor nombre que recala en el Efesé en el último lustro. Pese a su veteranía, una amplia mayoría de la masa social albinegra aplaude la llegada al FC Cartagena del pequeño delantero extremeño, un histórico de la Primera División, siendo minoría los que recelan de un fichaje mediático con el que Paco Gómez pretende dar un empujón a una campaña de abonados estancada desde hace unos días.
El presidente del FC Cartagena ha apostado fuerte por Víctor, futbolista que cobrará 350.000 euros al año -según confirmó la semana pasada el propio Paco Gómez en Onda Regional-, convirtiéndose de esta forma en el jugador mejor pagado en la historia del fútbol cartagenero. El empresario de Jacarilla (Alicante) rompe de esta forma el tope salarial anual de 150.000 euros, que él mismo impuso a David Buitrago antes de que el caravaqueño empezara a confeccionar la plantilla. Eso sí, Gómez ya avisó de que rompería este techo «en dos o tres casos excepcionales». Uno de ellos es Víctor.
Al menudo delantero que hoy aterrizará en Cartagena lo conoce casi todo el mundo. Sus números le avalan. Lleva 14 temporadas en la élite, ha marcado 134 goles en 471 partidos entre Primera y Segunda y es el decimotercer máximo artillero en la historia de la máxima categoría del fútbol nacional. Pero tiene 35 años. Y, por ahí, surgen algunas dudas.
Es un incordio
«Víctor no va a correr los 90 minutos. Posiblemente no esté para jugar todos los minutos y todos los domingos, pero aún marca la diferencia. En el Valladolid, incluido este último año, se notaba mucho cuando él estaba en el campo. Si jugaba Víctor, se veía fútbol y el equipo no perdía. Si Mendilíbar dejaba a Víctor en la grada, el Valladolid perdía casi siempre», cuenta Miguel Ángel Pindado, periodista de El Norte de Castilla, uno de los que conoce muy bien al nuevo jugador del Efesé.
«En Valladolid hay indignación entre la afición porque no le han renovado. Es un tío que se cuida y que no tiene lesiones graves. Tiene calidad, desborde y regate. Es un incordio para cualquier defensa. Todos pensamos que aún le quedan un par de años de fútbol a un buen nivel y que en Segunda destacará», añade Pindado.
En otro orden de asuntos, tres de cada cuatro lectores de laverdad.es creen que el alicantino Juan Ignacio Martínez es el entrenador adecuado para dirigir al FC Cartagena en la campaña de su regreso a la división de plata. Es lo que se desprende de los resultados de la encuesta que se ha mantenido activa en la página web de La Verdad en las últimas semanas.
El 76% de los internautas respalda la decisión de Paco Gómez de elegir al técnico de Rabasa (Alicante) para pilotar el proyecto albinegro en la campaña 2009-10, mientras que sólo el 24% de los lectores que han votado en la encuesta opinan que había otros entrenadores mejor preparados que Juan Ignacio Martínez para asumir este reto.

http://www.laverdad.es/murcia/20090713/deportes_murcia/cartagena/victor-vale-doble-20090713.html

description¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 EmptyRe: ¿Víctor se va al Cartagena?

more_horiz
Pues lo que dice el del Norte no le falta razón todavía tenía cuerda para darnos algunos puntos , eso sí, siendo consciente de que su papel en el equipo debía ser cada vez menor.

Saludos

description¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 EmptyRe: ¿Víctor se va al Cartagena?

more_horiz
Buena tajada les va a sacar a los cartageneros antes de retirarse.
Buena suerte Victor
Cartagena is not Murcia!!!!!

description¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 EmptyRe: ¿Víctor se va al Cartagena?

more_horiz
Los que vivimos por allí tendremos la suerte este año de verlo algún domingo que otro en el Cartagonova, tengo varios amiguetes que son socios y ya sé que pagaré la entrada y merecerá la pena.

description¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 EmptyRe: ¿Víctor se va al Cartagena?

more_horiz
Luego sucede que no le pueden pagar, se refundan y vuelven a intentar subir. Hay que crecer poco a poco, no pagando sueldazos.

Por lo se refiere a Victor, mucha suerte y espero que luzcas esa calidad que atesoras.

description¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 EmptyRe: ¿Víctor se va al Cartagena?

more_horiz
Joer que se lo digan a la gente en Cartagena, creo que ya han sido Cartagena CF, Cartagena FC, y ahora creo que la denominación es FC Cartagena, o una de las otras, así que les queda una vida Razz (CF Cartagena), por no mencionar otras denominaciones que hayan tenido,...en Palencia es similar, ya se pierde uno con Palencia CF, Palencia FC o CF Palencia :c1: con tanta refundación se pierde uno.

description¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 EmptyRe: ¿Víctor se va al Cartagena?

more_horiz
Grande el enano, coño.

http://www.elfaro.es/noticia.asp?ref=129840

Cartagena ya vibra con su estrella
El delantero Víctor Fernández fue presentado ayer en el estadio Cartagonova.
Última actualización 13/07/2009@14:28:50 GMT+1
Cerca de un millar de personas acudieron a la puesta de largo del ex futbolista del Valladolid.
El F.C. Cartagena aprovechó la jornada de ayer para insuflar optimismo a sus aficionados. Y lo hizo presentando a Víctor Fernández, el fichaje estrella de la entidad con vistas a la temporada de su retorno a Segunda División.

El delantero, con experiencia en Primera tras su paso por equipos como el Real Valladolid y el Villarreal, pisó por primera vez el césped del estadio Cartagonova para recibir las primeras muestras de cariño de su nueva afición, que no dudó en volcarse con su flamante estrella.

Las gradas del recinto de la ciudad portuaria congregaron a cerca de un millar de espectadores que no dudaron en vitorear a su nuevo ídolo.


¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 FOTO%20VICTOR%201

description¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 EmptyRe: ¿Víctor se va al Cartagena?

more_horiz
La verdad es que me sorprendio al principio el fichaje de victor por el cartagena, jejeje luego ya vi el sueldo que se va a meter y me parecio mas logico jajajaja
ojala le vaya bien,aqui siempre sera recordado por esas grandes tardes de futbol que dió y que nos hizo disfrutar Very Happy

description¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 EmptyRe: ¿Víctor se va al Cartagena?

more_horiz
Mucha suerte para nuestro pitufo.
No se me hacen los ojos a verle con otros colores que no son los nuestros.

description¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 EmptyRe: ¿Víctor se va al Cartagena?

more_horiz
Chef escribió:

No se me hacen los ojos a verle con otros colores que no son los nuestros.


También me cuesta, como me costó el otro día recordar que se nos ha ido, viendo un gol que no había visto más que en el estadio, el famoso ante el Getafe en casa, nuestro tiqui-taca con la dupla Canobbio-Víctor. Y sigo echando cuentas, y es que de los 5 útlimos goles de la temporada (o sea el del Getafe y los cuatro míseros posteriores) víctor hace uno y da la asistencia en otros tres, y no sé si es quien la saca del barullo ante el Sporting para dársela a Pedrito León que lanza a Sesma. Dios nos pille confesados, porque por mucha edad de Víctor no creo que se haya medido bien su influencia sobre los puntos logrados por el equipo (y soy de los que claramente piensa que al míster le entró entre ceja y ceja por mucho que lo desmintiera en rueda de prensa).

p.d. para más inri sigo sin entender como estando Sesma lesionado no vimos más al dúo Canobbio-Víctor...

description¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 EmptyRe: ¿Víctor se va al Cartagena?

more_horiz
Pues aunque los colores del cartagena me gustan bastante, a mi también me duele que la última imagen como futbolista profesional del pitufo Víctor no sea con la albivioleta... es una pena.

description¿Víctor se va al Cartagena? - Página 2 EmptyRe: ¿Víctor se va al Cartagena?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder