Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
pucelateam escribió:
Me extraña que nadie diga que este individuo ¿comprado o simplemete malo de narices? sea el culpable que en un partido sin ningún peligro se meta un gol en propia meta...?
Sinceramente incluso en el derby contra el Celta Djukic quita a Guerra le saca y perdemos... y curiosamente los partidos dónde jugó fueron los que perdimos. Sacarle cuando no te queda más remedio y vas perdiendo vale pero sino es un suicidio. óscar, Bueno o Guerra tienen muchísimo más peligro, cabeza y ganas que este señor... no veís las caras y dejadez que pon e cuando "juega".


creo q estás, objetivamente,muy equivocado.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Yo a Manucho no le he visto mal. Reconozco, eso sí, que para lo que costó y lo que cobra su aportación aunque positiva es bastante pobre. Respecto al gol en propia es lo típico. Un balón que no despeja nadie y el que mete la cabeza le pilla el balón por detrás y la manda para dentro. Bastante pecado tiene que el balón pase por delante de 3 defensas nuestros antes de llegar a Manucho y que ninguno la mande a la grada o a Albacete. Luego ha metido goles importantes saliendo desde el banquillo dándonos puntos.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
La aportación de Manucho esta temporada es cojonuda para lo que contaba de inicio. En copa contra el Celta en Balaídos fue el mejor (cojones tiene), luego el siguiente partido de liga contra el Recreativo salió de revulsivo y gracias a él se empató en un córner que remata Jesús Rueda (Manucho había atraído tres defensas y le dejaron solo), luego marcó goles importantes contra el Numancia, Villarreal B, Deportivo... además de servir de revulsivo contra el Cartagena.

Eso sí, para el año que viene si algún club iluso de éstos de Emiratos Árabes Unidos, Qatar o donde hayan petrodólares quiere ficharlo yo se lo mando con un lacito Razz

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pucelateam escribió:
Me extraña que nadie diga que este individuo ¿comprado o simplemete malo de narices? sea el culpable que en un partido sin ningún peligro se meta un gol en propia meta...?
Sinceramente incluso en el derby contra el Celta Djukic quita a Guerra le saca y perdemos... y curiosamente los partidos dónde jugó fueron los que perdimos. Sacarle cuando no te queda más remedio y vas perdiendo vale pero sino es un suicidio. óscar, Bueno o Guerra tienen muchísimo más peligro, cabeza y ganas que este señor... no veís las caras y dejadez que pon e cuando "juega".


creo q estás, objetivamente,muy equivocado.


También creo que es objetivamente injusto tal linchamiento a Manucho, o sólo nos acordamos de parte citando el derbi ante el Celta (momento de bache general del equipo), y olvidarnos que entre ante Numancia o Depor en los que marca, o días como el del Barca b, Recre en los que sin marcar creo que aporta al colectivo. Estoy de acuerdo en que es un tronco y tuercebotas técnicamente hablando, pero eso ya lo sabíamos en octubre del 2009, o sea, nada nuevo bajo el sol. Y el fútbol no es sólo físico, y tanto Clemente como Djukic le han sacado rendimiento dentro de sus capacidades. Fallaría lo increíble ante Getafe o Atlético y ciertamente se mete un autogol ante el Hércules, pero no deja de hacer lo que tiene que hacer, correr, luchar y pegarse con los defensas rivales, lo que se puede esperar de él. Bastante más reprochable me parece el amigo Guerra en unos cuantos partidos este año, lento, apático, indolente, obsesionado por el gol y cagando alguna que utra ocasión por no alzar la mirada y querer hacer su golito. Indudablemente es mejor jugador que Manucho en sí, y cuando está insiprado y/o luchador aporta, pero ha habido algún partido que personalmente me entraba el dilema de si no era mejor jugar con Manucho que con Guerra, fíando la inspiración y hasta el gol a la línea de mediaspuntas.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Las verdad que a lo mejor me he pasado con Manucho, pero creo que Djukic a lo mejor confía poco en Bueno y Manucho ha tenido esa cruz en en ese partido pero es otro tipo de delnatero que puede venir bien en partidos cerrados...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Manucho es un jugador muy aprovechable, lo que pasa es que este equipo pone centros malos, es como si a veces no supieramos poner un balon como Dios manda.

Tiene la virtud que su corpulencia te fija dos defensas y es más facil encontrar mas huecos. Es un futbolista para hacer un futbol más directo, y sobre todo aprovechar rechaces y malos despejes en las areas.
En la promoción de ascenso nos vendrá bien.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Manucho se va con su selección por lo que nos quedamos sin un delantero en el peor momento.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

y djukic muy decpcionado con el angoleño por irse sin q haya llegado convocatoria de su selección

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Espero que este año encontremos a algún incauto que le quiera comprar. Es malo hasta decir basta, no respeta los tiempos de llegada, se va en los momentos claves... ¡¡¡¡¡¡uuuuuufffffff!!!!!!

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Parece que se está intentando encontrarle una salida, y suena para la liga chipriota. Habrá que ver...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
mariop222 escribió:
Parece que se está intentando encontrarle una salida, y suena para la liga chipriota. Habrá que ver...


Así es, el AEL Limassol es el equipo interesado.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

Según la prensa griega (Sigma Live) el fichaje de Manucho es una prioridad para el técnico del AEL de Limassol, Pambos Christodoulou, que se encuentra ya con el conjunto campeón chipriota de pretemporada preparando las fases previas de la Champions League.

El secretario técnico de los chipriotas, Rui Jr, es quien de momento está frenando la incorporación del angoleño, pese a que las opciones económicas son accesibles para el equipo de Limassol.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

q cabrón el rui jr

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 EmptyManucho

more_horiz
Tal y cómo hemos hablando en el hilo de los Zorrillos, Manucho interesa al AEL Limassol y parece más cercano su fichaje según webs chipriotas.

Manucho, más cerca del AEL Limassol


Se ha venido anunciando a lo largo de la mañana de hoy, el AEL Limassol estaba muy interesado en hacerse con los servicios del delantero angoleño del Real Valladolid, Manucho Gonçalves, petición expresa del técnico que acaba de proclamarse campeón de la liga chipriota, Pambos Christodoulou, y que, por tanto, requiere de fichajes para conformar una plantilla competitiva con la que afrontar la Champions League.

Desde Chipre informan que el representante del jugador y representantes del AEL Limassol se habrían reunido para tratar el fichaje de Manucho, pero todavía no habrían hablado de cifras del traspaso con el Real Valladolid, club con el que el ariete tiene contrato para los próximos dos años.

El director deportivo de la entidad chipriota, Rui Jr., es la parte que más ha ralentizado la operación temiendo el coste que supondría para el club la llegada del internacional con Angola. "Es verdad que estamos en contacto con el jugador" reconoció Rui Jr. a una radio local "pero a Manucho le queda contrato todavía con el Real Valladolid. Todavía no hemos entrado a negociar, no hemos hablado de los aspectos económicos del fichaje, pero está claro que si Manucho viene libre, él quiere continuar su carrera aquí, en el AEL."

En webs relacionadas con el club amarillo, como en YellowCity3.com, ya califican el fichaje del controvertido delantero angoleño como de inminente.


http://www.elfutbolesnuestro.com/2012/06/manucho-mas-cerca-del-ael-limassol.html

Última edición por mariop222 el Dom 09 Dic 2012, 01:57, editado 1 vez

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Matteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 Jesus10022lapasiondejes




¡¡¡¡¡QUIERA DIOS!!!!!!

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 35 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder