Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 45 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Mi pregunta es, si es el club el que quiere colocar a Manucho, o es el interes de los equipos en hacerse con los servicios de manucho.
Es que no es lo mismo.

¿Y no pueden convivir ambas posibilidades? El tanto por ciento de cada una ya que lo ponga cada quién.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 45 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Hay mucha trola. También decían que Osasuna lo quería, que tiene que estar Mendi que no toca el suelo por contar con Manu después de la primera experiencia.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 45 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
La jugada del club en este caso ha sido clara, fichar otro delantero (Osorio) para presionar la salida de Manucho y dejarle sin minutos durante dos partidos para intentar que accediera a alguna de las ofertas que sí que había.

Sin embargo Manucho ha confiado en sus posibilidades y se ha sabido por delante de Osorio para Juan Ignacio y ha decidido aguantar (y cobrar). Creo que este año le volveremos a ver durante muchos minutos.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 45 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Bueno, si seguimos viendo a Guerra jugar como el sábado, Manucho y Osorio van a estar para la Copa, los últimos diez minutos y como revulsivos.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 45 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Manucho era la primera opción de Aguirre para el Espanyol
El delantero angoleño recibió varias ofertas a última hora, pero finalmente ninguna llegó a buen puerto y el jugador seguirá en Zorrilla


Manucho cumplirá el último año de contrato que le queda en Zorrilla. Esa es la única teoría válida a día de hoy, pero el angoleño tuvo muchas 'novias' el último día de mercado para abandonar Valladolid, pero finalmente ninguna llegó a buen puerto. El angoleño en zona mixta confirmaba este martes que "la mejor opción era Valladolid", por lo que entre el club y él desestimaron todas las propuestas.

Muchos clubes buscaban reforzarse a última hora, intentando aprovechar que a otros les urgía vender. El Valladolid abría la puerta a Manucho siempre que recibiera una cantidad a cambio por el traspaso, evidentemente también de esa forma se ahorraba la ficha del ariete, la más alta de la plantilla.

Muchos clubes llamaron a la puerta del Valladolid, entre ellos el Espanyol. Javier Aguirre ha confirmado este miércoles que "yo al club le pedí dos jugadores: uno fue Pizzi, y me lo han traído. Y el otro era un delantero centro. Mi primera opción para esta posición era Manucho, y la segunda Braian Rodríguez", delantero del Betis.

La propuesta del Espanyol no convenció a la directiva pucelana, ya que económicamente no aportaba ninguna cantidad por lo que Manucho no saldría de esa manera de Zorrilla. Otros como el Mallorca buscaron un trueque con Pereira, e incluso el Rayo días atrás intentó hacer una operación similar a la de Alberto Bueno. Que el angoleño rescindiese y llegase libre. El Osasuna también ha estado detrás de Manucho durante el mercado veraniego, además de clubes extranjeros de mercados exóticos.

http://deportes.terra.es/valladolid/manucho-era-la-primera-opcion-de-aguirre-para-el-espanyol,7de1b4b3b68e0410VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 45 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pues yo el trueque con Thievy lo veía Smile  (nos iban a decir que "por los coj...")

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 45 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Según MARCA la lesión de Seba podría suponer que el Rayo volviera a interesarse por Manucho:

http://www.marca.com/2013/10/03/futbol/equipos/rayo/1380788915.html

Incluso apelando a la solidaridad de los clubes, ya que en el Rayo aún no dan crédito al infortunio con las lesiones de larga duración. Por eso, llamará a todas las puertas posibles en busca de un recambio para su maltrecho ataque. En el verano ya acudió a la del Valencia y a la del Valladolid preguntando por Piatti y Manucho, aunque las consultas no llegaron a buen puerto por el aspecto económico. La falta de minutos de ambos —el argentino aún no ha debutado y el angoleño ha disputado 51 minutos en cuatro partidos— sería ahora el único arma a favor del Rayo.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 45 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Se podrían volver a juntar la mítica delantera: Alberto Bueno - Manucho.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 45 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

solidaridad de los clubs???yo creo q el pucela,de darse la posibilidad,debe pedir más dinero q hace un mes.esto es como en el menú de nochebuena,te sale más caro el besugo el dia 24 q un mes antes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 45 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
A mi, si mi rival directo de comunio me quiere fichar un suplente, le duplico o triplico el precio.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 45 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Lo llevan clarinete. Solidaridad a estas alturas. Que aprovechen el regalito de Bueno.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 45 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
CIENCIERO escribió:
A mi, si mi rival directo de comunio me quiere fichar un suplente, le duplico o triplico el precio.

en el comunio puedes suplir al q vendes y gastarte el dinero.en la lfp no

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 45 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Suena con fuerza
Es una de las mejores opciones para el ataque


El Rayo Vallecano sigue buscando en el mercado un futbolista que pueda reforzar la línea de ataque y ha pensado en el ariete del Real Valladolid, Manucho, como una de las mejores opciones. El angoleño no entra en los planes de Juan Ignacio Martínez y su salida del club pucelano parece inminente. El Rayo no termina de acertar con la incorporación de sus delantero y encima ha perdido para los próximos seis meses a Seba Fernández, baja que se desea cubrir lo antes posible.

Aunque también sonaba la opción de Pablo Piatti, parece que finalmente se intentará el fichaje de Manucho, dado que la ficha del ariete africano es mucho más asequible para la entidad vallecana. Felipe Miñanbres, director deportivo del Rayo, ha iniciado las conversaciones con el Valladolid para intentar su contratación, que podría darse en las próximas semanas.

http://www.fichajes.net/noticias/suena-con-fuerza-20131007.html

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 45 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
A día de hoy, sin Óscar, sin Osorio y jugando como jugamos, para mí el equipo es Manucho, Guerra y nueve más.

Para Vallecas titularísimo.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 45 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
En fútbol se pueden hacer 5.000 filigranas, variar posiciones iniciales 30 cm y cualquier cosa que se nos ocurra. Manucho seguramente será el jugador menos indicado de la plantilla para todas ellas. Ahora, jugar con Manucho entre los centrales rivales es facilísimo. Pones a la banda municipal de música  de Huesca a jugar con Manucho y algo harán. La alegría que se llevó Guerra cuando vió la pizarra con el cambio y comprendió que en los 900 metros cuadrados que son las cercanías del área del Sevilla ya no iba a estar solo.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 45 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder