Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Yuri Berchiche

power_settings_newConéctate para responder
+30
Demorado
cv
Iutuf
medellín
Gonzo
Albis
Chikilikuatre
SAN ANTOLIN
thor83
McClane
José Varela
JR
galen_1
herrero21
Morelli
desdelaB
albsolrev
pucelateam
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
stan
togodumno
Diego_20
multicultural
Mormar
Pato
Jimy
Juancar
34 participantes

descriptionYuri Berchiche - Página 5 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Pues me alegro que el chaval haya entrado en esta primera convocatoria, aunque está claro que es carnaza en cuanto vuelva "the basement man".

descriptionYuri Berchiche - Página 5 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
yo creo q mendi tenia pensado poner a nivaldo de lateral, pero al ver como esta arzo , se ha llevado a yuri y dejar al brasileño de central.

descriptionYuri Berchiche - Página 5 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Después de su debut en Almería y la baja de MArcos, muchos apostábamos por su titularidad frente a Osasuna. No jugó y no le he visto tampoco en las crónicas del Promesas frente al Venta de Baños. ¿Le pasa algo?

Edito: he leído los foros del promesas y Onésimo le dió descanso el miércoles. Mendi no le convocó por decisión técnica.

descriptionYuri Berchiche - Página 5 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Tan malo es el chaval, que no puede mejorar a un inoperante Barragán por la izquierda, un indigno Nivaldo o un ex-futbolista como marcos?

Venga ya por favor, no me lo creo!!

descriptionYuri Berchiche - Página 5 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Pues cabe esperar que el chico entre en la convocatoria del bernabéu, aunque casi no sé si desearle que no lo haga, no sea que juegue, nos metan la del pulpo y se le haya acabado la carrera en Zorrilla... Bastante incomprehensible su situación cuando sabemos que la idea es que juegue en el b para no cortarle la progresión, progresión que se supone aceleraremos cada partido que juegue en le élite, y siendo el otro lateral zurdo se entiende que bastante más se le vería.
Eso sí, el chico que se ande con frenada, que si a éste se le conoce por tendencia a cruzársele los cables de vez en cuando sólo le falta contagiarse de las malas costumbres de sus 'hermanos mayores' de la plantilla, esos que igual le irían enseñando la templanza en teoría, porque cinco expulsiones en lo que va de año no es mal promedio...(si no se me ha olvidado alguna, que con la costumbre pasa como con los cigarros, que te has fumado uno sin enterarte ya)

descriptionYuri Berchiche - Página 5 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Gonzo escribió:
Pues cabe esperar que el chico entre en la convocatoria del bernabéu, aunque casi no sé si desearle que no lo haga, no sea que juegue, nos metan la del pulpo y se le haya acabado la carrera en Zorrilla...


Creo recordar que César Sánchez debutó en un 0-6 del Barcelona de Cruyff. Y que lo primero que hizo tras salir al campo, por expulsión de Ravnic, fue intentarle parar un penalti a la vaca Koeman. Y aun así, se hizo portero, el chaval.
Lo que no te mata te hace más fuerte.

descriptionYuri Berchiche - Página 5 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
A mí no me tienes que convencer de ello, que no tengo dudas al respecto, pero espero que en caso de goleada no condane el técnico al chaval. Se le vió muy verde en su debut, aunque ya en la 2a parte mejoró, y lo suyo es entender que con 19 años necesita paciencia, pero también creo que visto nuestro panorama tiene que ser el lateral titular o el que le tome la alternativa a Marcos si éste no está en forma, las alternativas no es que hayan sido demadiado convincentes.
Por cierto en el otro foro leo que ha estado enfermo este fin de semana, lo cual contesta a unas cuantas de nuestras preguntas.

descriptionYuri Berchiche - Página 5 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Para este encuentro, Onésimo cuenta con la baja de Yuri, mientras que el delantero Carlos ya trabaja con el grupo, recuperado de su grave lesión, y a la espera de entrar ya en una convocatoria. Yuri entrenó este sábado con el primer equipo, pero se encontraba muy débil después de pasar una faringitis.

http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/03102009/Exigente-prueba-para-Promesas-Aranda/

Deduzco que la idea de Mendilibar es que hubiera jugado de titular contra el Bilbao. En el Bernabéu debe jugar.

descriptionYuri Berchiche - Página 5 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Yuri tiene muchas posibilidades de ser el cabeza de turco elegido por el entrenador para explicar la paliza que nos puede caer en el Bernabeu.

descriptionYuri Berchiche - Página 5 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Espero que esta noche Yuri tenga su oportunidad en el lateral izquierdo. Ya le toca. Y si lo hace, toda la suerte para el chaval, y que entre con buen pie en Zorrilla en su primer partido oficial como local.

Vamos Yuri!!

descriptionYuri Berchiche - Página 5 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Hoy segurísimo que juega Yuri en el lateral izquierdo. Al igual que Barragán, que lo hará en el derecho.

descriptionYuri Berchiche - Página 5 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
De lo menos malo del equipo ayer. Necesita más minutos, pero no en los Anexos, o en Venta de Baños, necesita ir jugando partidos serios,¿Por qué no en Villarreal?. Un lateral con ese recorrido y ese guante en la zurda, a poco que mejore defensivamente, debe ser a medio plazo el heredero de Marcos en la banda izquierda.

descriptionYuri Berchiche - Página 5 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Espectacular hoy Yuri entrenando, sinceramente hay cosas que nunca entenderé, pero Yuri muestra un nivel de profesional en los entrenamientos, no sé, Mendi los ve todos los días pero es que ves la fuerza que tiene Yuri, la potencia de piernas, como corre, sube, como centra y luego cambias la mirada y ves a Marcos y...eso, no entiendo nada, supongo que son las jerarquías. Bien Yuri, sigue así porque estás a nada de llegar, este chico va a ser muy bueno.

descriptionYuri Berchiche - Página 5 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Como dije en el post del pre-partido, yo le hubiera convocado en lugar de Sesma con claros visos de ser titular, porque claro, en la situación chunga del equipo puedo hasta entender que Marcos tenga que viajar con el equipo. Ahora ya viene lo otro, mañana Marcos desde Santander dará una lección futbolística y Yuri se jugará simplemente el liderato del grupo de Tercera de Castilla y León. Al menos pisará un campo donde jugó Maradona...

descriptionYuri Berchiche - Página 5 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Yo tampoco comprendo lo de Yuri. No se si será una cuestión personal de Mendilíbar con el chico, o de todo el organigrama técnico que prefiere no acelerar el proceso de "maderación", o cualquier otro motivo extradeportivo. Pero debería estar con más asiduidad con el primer equipo. Además, viendo como están en la convocatoria de Santander Marquitos, Asier y Sesma, creo que sobra uno de ellos, y prefiero que sea el canario si va a Santander de ex, como ya ha apuntado Stan en el hilo del partido, cosa que corroboro.

descriptionYuri Berchiche - Página 5 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder