Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuarto partido : Leicester city (16:00)

power_settings_newConéctate para responder
+9
castilla1521
richetti_golf
Chikilikuatre
JR
desdelaB
herrero21
medellín
Diego_20
Juancar
13 participantes

descriptionCuarto partido : Leicester city (16:00) EmptyCuarto partido : Leicester city (16:00)

more_horiz
Cuarto partido : Leicester city (16:00) Leicester-city-premier-league

Web oficial del club : http://www.lcfc.com/page/Home/ buen nivel de contenidos , de parecido tipo a la del Ipswich, hoy es el family day una costumbre muy bonita que se hace en muchos sitios de europa y que sirve para unir a todos aficionados con el equipo y desde pequeñitos los niños saben a quien tienen que animar de verdad (igualito que en España)

Aquí teneis el articulo sobre el partido y el cartel donde siempre es bonito ver nuestro nombre impreso Wink

http://www.lcfc.com/page/LatestNews/0,,10274~1712707,00.html



Leicester City
Nombre completo Leicester City Football Club
Apodo(s) Los zorros
Fundación 1884
Estadio Walkers Stadium
Leicester, Inglaterra
Capacidad 32.500
Inauguración Julio de 2002
Leicester City Football Club

Torneos nacionales [editar]Football League Cup (4): 1924-25, 1963-64, 1996-97, 1999-00
Football League Second Division (6): 1924-25, 1936-37, 1953-54, 1956-57, 1970-71, 1979-80
Community Shield (1): 1971


El Leicester City Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Leicester en Leicestershire

descriptionCuarto partido : Leicester city (16:00) EmptyRe: Cuarto partido : Leicester city (16:00)

more_horiz
El estadio del Leicester muy bonito donde se disputará el partido :

Cuarto partido : Leicester city (16:00) Walkers_stadium

Cuarto partido : Leicester city (16:00) Leicester_1066260

Cuarto partido : Leicester city (16:00) Leicester31

Cuarto partido : Leicester city (16:00) Walkers2

Cuarto partido : Leicester city (16:00) 3077344768_366a1d2477

descriptionCuarto partido : Leicester city (16:00) EmptyRe: Cuarto partido : Leicester city (16:00)

more_horiz
Convocados del Pucela para este partido: Fabricio, Justo Villar, Barragán, Arzo, Nivaldo, Aridane, Marcos, Alvaro Antón, Asier, Pelé, Lázaro, Borja, Nauzet, Canobbio, Sesma, Bueno y Diego Costa.
A tenor de lo presenciado en el entrenamiento de este domingo en Ashby, sólo hay dos dudas en el once inicial: el central izquierdo y el media punta. Nivaldo o Aridane y Canobbio o Bueno. Todos ellos jugarán una parte cada uno y el técnico aún no ha decidido quién será de la partida. El resto de titulares sí está claro, por lo que el once quedará configurado de la siguiente forma: Fabricio, Barragán, Arzo, Nivaldo o Aridane, Marcos, Pelé, Borja, Nauzet, Canobbio o Bueno, Sesma y Diego Costa.
Fuente: realvalladolid.es.

descriptionCuarto partido : Leicester city (16:00) EmptyRe: Cuarto partido : Leicester city (16:00)

more_horiz
Pues a ver si les damos un disgusto en el día de la familia, y los niños de Leicester se vuelven a casa renegados y vomitando los chiken nuggets.

Twisted Evil

descriptionCuarto partido : Leicester city (16:00) EmptyRe: Cuarto partido : Leicester city (16:00)

more_horiz
jajaja aver si ganamos este partidito y empezamos bien jejej

descriptionCuarto partido : Leicester city (16:00) EmptyRe: Cuarto partido : Leicester city (16:00)

more_horiz
De verlo por algun lado ni hablamos no?

descriptionCuarto partido : Leicester city (16:00) EmptyRe: Cuarto partido : Leicester city (16:00)

more_horiz
http://www.oskaya.com/tv/template_live.php?ida=324

En teoría por aquí en la práctica no se yo... en roja directa no aparece el partido...

De todas maneras intentadlo como 10 min antes de las 4 ...

descriptionCuarto partido : Leicester city (16:00) EmptyRe: Cuarto partido : Leicester city (16:00)

more_horiz
Gracias por el aporte Juancar, esperemos que funcione.

descriptionCuarto partido : Leicester city (16:00) EmptyRe: Cuarto partido : Leicester city (16:00)

more_horiz
Yo con que no haya lesionados me conformo, aunque si ganamos mucho mejor para ir cogiendo moral.

descriptionCuarto partido : Leicester city (16:00) EmptyRe: Cuarto partido : Leicester city (16:00)

more_horiz
A mí el enlace no me va. Me parece que me va a tocar seguir el partido otra vez por la página del Club. Al final son Nivo y Canobbio los que saldrán en el once titular, con lo que la alineación de partida queda así: Fabricio, Barragán, Arzo, Nivaldo, Marcos, Pelé, Borja, Nauzet, Canobbio, Sesma y Diego Costa.
En el banquillo se sentarán por el momento Justo Villar, Lázaro, Asier, Álvaro Antón, Bueno y Aridane.

descriptionCuarto partido : Leicester city (16:00) EmptyRe: Cuarto partido : Leicester city (16:00)

more_horiz
Por radio tampoco se puede seguir, no??

descriptionCuarto partido : Leicester city (16:00) EmptyRe: Cuarto partido : Leicester city (16:00)

more_horiz
"ehhhhheeeee bullshit" jaa ste pavo me mata

descriptionCuarto partido : Leicester city (16:00) EmptyRe: Cuarto partido : Leicester city (16:00)

more_horiz
"Le cae el balón a Mendi, quien lo devuelve al campo con la zurda y al primer toque. Con clase, que es de Zaldibar. Le mira sorprendido el entrenador del otro equipo, Nigel Pearson. Por cierto, otro que es un toro".
Jajajajajaja... Laughing

descriptionCuarto partido : Leicester city (16:00) EmptyRe: Cuarto partido : Leicester city (16:00)

more_horiz
Min 84, plamamos 1-0.

descriptionCuarto partido : Leicester city (16:00) EmptyRe: Cuarto partido : Leicester city (16:00)

more_horiz
1-0 hemos perdido, acabando el partido con Nauzet de lateral derecho, Aridane de central, Asier y Álvaro Antón en bandas y Pelé y Lázaro de medio centros.

Un entrenamiento más, cogiendo fuerza en defensa con un equipo que ha bombardeado el área.

Me preocupa la falta de gol.

descriptionCuarto partido : Leicester city (16:00) EmptyRe: Cuarto partido : Leicester city (16:00)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder