Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

pollSalida al campo de los equipos. Juntos o por separados?

Individualmente, como antes.
18
95%
A la vez y juntitos, como hermanos.
1
5%
Votos Totales:
19

descriptionSalida al campo de los equipos. Juntos o por separados? EmptySalida al campo de los equipos. Juntos o por separados?

more_horiz
Me refiero a cuando antes saltaban los equipos al terreno de juego, que lo hacian individualmente, sin salir juntitos para darse la mano ni polladas modernas, a mi me molaba mas, saltaba primero el equipo visitante y luego los de casa. Molaba el rollo, ya ves, saltaba un Barsa o un Madrid, pues a pitarles y a hacerles presion y luego era la polla cuando salia el pucela. Saltaba el Numancia, pues pobrecicos y no les vamos a pitar, que son vecinos, incluso se llevaban algun aplauso.

Porque mierdas (es que no me acuerdo) cambiaron este metodo y empezaron a salir los dos equipos a la vez? pero a quien se le ocurrio brillante idea? y se creera que ha ayudado a mejorar el mundo, fuck!

PRRRAAAAAAAAAA!! :d1: :d1: :d1: :d1:


Vosotros pasionarios como preferis???????

descriptionSalida al campo de los equipos. Juntos o por separados? EmptyRe: Salida al campo de los equipos. Juntos o por separados?

more_horiz
Creo que la norma salió de la propia FIFA (idea de Blatter?? nu se). Yo prefería lo de antes para poder cagarte en la perra madre del rival de turno sin que la mierda verbal salpicase a los tuyos, pero bueno, la medida como se puede ver lo ha arreglado todo ya que ahora no hay pitidos, ni insultos ni nada de esas cosas politicamente incorrectas y que tantisimo daño hacían al futbol, de hecho en el eje del mal fubolistico para la FIFA tendríamos:

1. Insultos y todo tipo de dedicatorias al equipo rival
2. Cuando los jugadores se levantan la camiseta y debajo llevan una de Extremoduro
3. La bota de vino
4. Pepe

Saludetes.

descriptionSalida al campo de los equipos. Juntos o por separados? EmptyRe: Salida al campo de los equipos. Juntos o por separados?

more_horiz
pues separados, yo kiero pitar al madrid y al barca y aplaudir a rabiar a mi pucela.

descriptionSalida al campo de los equipos. Juntos o por separados? EmptyRe: Salida al campo de los equipos. Juntos o por separados?

more_horiz
Cagarse en los Guti, Raúl, Barral y compañía cuando asoman por el túnel no tiene precio, para todo lo demás...

descriptionSalida al campo de los equipos. Juntos o por separados? EmptyRe: Salida al campo de los equipos. Juntos o por separados?

more_horiz
Pues los iluminados que malmandan nuestro "furbol" lo hicieron en favor del buen rollito y el cafe descafeinado y esperemos que no ocurra como hicieron el año pasado en Italia (no se si seguira ahora), que cuando acababa el partido se tenian que dar la mano en ceremonia, aqui por supuesto no nos quedariamos atras y aparte de darse la mano, se tendrian que besar, pero eso esta casi devaluado porque ya lo hacen en cada cambio en esa estupida moda de darse un besito cuando se cruzan los jugadores, aqui abria que hacerlo con lengua.

Por supuesto, que salgan separado, que vuelva el coñac y los arbitros siempre de negro (mañana tu mujer).

Saludos

descriptionSalida al campo de los equipos. Juntos o por separados? EmptyRe: Salida al campo de los equipos. Juntos o por separados?

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Me refiero a cuando antes saltaban los equipos al terreno de juego, que lo hacian individualmente, sin salir juntitos para darse la mano ni polladas modernas, a mi me molaba mas, saltaba primero el equipo visitante y luego los de casa. Molaba el rollo, ya ves, saltaba un Barsa o un Madrid, pues a pitarles y a hacerles presion y luego era la polla cuando salia el pucela. Saltaba el Numancia, pues pobrecicos y no les vamos a pitar, que son vecinos, incluso se llevaban algun aplauso.

Porque mierdas (es que no me acuerdo) cambiaron este metodo y empezaron a salir los dos equipos a la vez? pero a quien se le ocurrio brillante idea? y se creera que ha ayudado a mejorar el mundo, fuck!

PRRRAAAAAAAAAA!! :d1: :d1: :d1: :d1:


Vosotros pasionarios como preferis???????

tio viendo tu avatar,no puedo evitar preguntarte ¿que despachas? ¿micras,medios y enteros?

descriptionSalida al campo de los equipos. Juntos o por separados? EmptyRe: Salida al campo de los equipos. Juntos o por separados?

more_horiz
Pues yo prefiero que salgan separados, y lo digo porque soy socio del Pevafersa Valladolid y no veas lo bien que sienta cagarte en la madre de los Castresana & cia. Separados siempre.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionSalida al campo de los equipos. Juntos o por separados? EmptyRe: Salida al campo de los equipos. Juntos o por separados?

more_horiz
amor1995eterno escribió:
PequeñoPérez escribió:
Me refiero a cuando antes saltaban los equipos al terreno de juego, que lo hacian individualmente, sin salir juntitos para darse la mano ni polladas modernas, a mi me molaba mas, saltaba primero el equipo visitante y luego los de casa. Molaba el rollo, ya ves, saltaba un Barsa o un Madrid, pues a pitarles y a hacerles presion y luego era la polla cuando salia el pucela. Saltaba el Numancia, pues pobrecicos y no les vamos a pitar, que son vecinos, incluso se llevaban algun aplauso.

Porque mierdas (es que no me acuerdo) cambiaron este metodo y empezaron a salir los dos equipos a la vez? pero a quien se le ocurrio brillante idea? y se creera que ha ayudado a mejorar el mundo, fuck!

PRRRAAAAAAAAAA!! :d1: :d1: :d1: :d1:


Vosotros pasionarios como preferis???????

tio viendo tu avatar,no puedo evitar preguntarte ¿que despachas? ¿micras,medios y enteros?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
nada tio, iba dando un rulo por el barrio vi la estampa, asi como con un rollo amarillento y digo coño, foto! y de General Shelly a Pasion Violeta. Aunque esas zapas son unas Nike deportivas que no me molan y la foto esta hecha con el movil. Por las Viudas hay unas cuantas zapas colgadas que molan mas. Si me diesen una buena camara y unos cogollos de SuperHaze en una tarde te sacaba unas fotos que flipabas.


Volviendo al tema, asi me gusta, la encuesta esta clara, joder hay que mandar mails a la Federacion de futbol para que se den cuenta en que estan convirtiendo este deporte, ya no te dejan dar la pitada a los "grandes" antes de que salgan a tu casa, venga por Dios, por otro lado, ¿quien ha votado que es mejor que salgan juntos como hermanos? Por curiosidad solo Razz

descriptionSalida al campo de los equipos. Juntos o por separados? EmptyRe: Salida al campo de los equipos. Juntos o por separados?

more_horiz
que pasa pequeño perez que eres de las delicias??? jajaja por las viudas las hay a patadas junto con tiras de peliculas de video y muchas cosas mas jajaja

Yo vote que saliesen juntos pero solo por una simple razon, esta mu bien lo que decis de chillar y eso al equipo contrario pero nuse... queda muy bonito salir juntos como que hubiese mas paz no??? jajajajaja

descriptionSalida al campo de los equipos. Juntos o por separados? EmptyRe: Salida al campo de los equipos. Juntos o por separados?

more_horiz
Jajajaja herrero21 sabe lo que habla Laughing


Lo de la paz y eso pues cuando ganemos ya como si se van besuqueando hacia el tunel de vestuarios, pero antes de saltar al campo, que piense Cristiano Ronaldo ¿Donde me he metido?. Al menos en la Liga Española digo eh, en Champios o en competiciones de selecciones si que esta guay que salgan juntos, pero en la liga te juro que me molaba mas antes.

descriptionSalida al campo de los equipos. Juntos o por separados? EmptyRe: Salida al campo de los equipos. Juntos o por separados?

more_horiz
jajaj claro que se de lo que hablo jaja como que he vivido ahi 19 de los 21 años que tengo jajaja y aun tengo mi otra casa ahi asique... ahi sigo jajaja

hombre visto asi como lo pones pos si tio a CR9 a darle caña y demas jajaja pero nose lo que te dicho antes es algo que me gusta ver.Para ver crueldades prefiero ver jugar a Pepe Very Happy:D:D

descriptionSalida al campo de los equipos. Juntos o por separados? EmptyRe: Salida al campo de los equipos. Juntos o por separados?

more_horiz
como antaño , pitar a mas no poder al rival , y a aplaudir al pucela atope !

descriptionSalida al campo de los equipos. Juntos o por separados? EmptyRe: Salida al campo de los equipos. Juntos o por separados?

more_horiz
Como comento con otro forero al inicio de cada partido, eso de que salgan los dos equipos juntos es una autentica cagada.

descriptionSalida al campo de los equipos. Juntos o por separados? EmptyRe: Salida al campo de los equipos. Juntos o por separados?

more_horiz
A mí me parece una mariconada, con perdón de la expresión

Además impide que el público evalúe al equipo local cuando salta al terreno de juego (aplausos, división de opiniones, pitos).

descriptionSalida al campo de los equipos. Juntos o por separados? EmptyRe: Salida al campo de los equipos. Juntos o por separados?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder