Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

power_settings_newConéctate para responder
+19
Josema
Demorado
ramos
burgundio
Morelli
byv11
stan
José Varela
patriol
Chef
Lady Pucela
multicultural
Pucela Pozo Estrecho
Leancesc
Diego_20
alioli
Juancar
R.V.C.F
zeta
23 participantes

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
zeta escribió:
pues yo creo que si que hace falta ver los partidos, pq yo creo que opinar sin saber de lo que se habla no es bueno. es simplemente eso, pq si no veis los partidos no sabeis si se hace el ridiculo, si juegan bien o mal....pq yo he visto todos los partidos excepto los dos de la real sociedad, el de las palmas alli y este de valencia....y estoy convencido que ninguno sabe del potencial que tiene cada equipo y eso sabe viendo partidos.

Por eso simplemente me "cabrea". Porque yo de lo que no veo no opino, y si opinara seria para dar animos, no para criticar.

Un saludo


Eso me valdría si se perdiera siempre o casi siempre pero con marcadores ajustados.

Si te meten de 4 para arriba cada día no hace falta jugar a ser la bruja Lola para saber qué pasa en el verde.

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
SIN MALMETER a mediados de junio se veía venir este desastre.

Pinciano escribió:
Aunque es todo bastante confuso, al final saldrá "algo" a la luz y se hará la vista gorda y que buenos que somos que tenemos un equipo de féminas.
Ricardo Coque no tiene ni idea de como va el tema, espero que lo sepa resolver con ilusión y trabajo, manda huevos que hasta el lunes no sabía el club que en los dos primeros años no hay descensos (ha sido clave este punto para acometer el proyecto)
No entiendo la rapiñería y el autobombo del Club, que pinta el resto de la Comunidad, eso de que vamos a fomentar en el resto de CyL el tema del Fútbol femenino, demagogia pura y dura.
No sé, mal comienzo, espero que por lo menos no acaben con la ilusión de unas muchachas que se han roto las bragas para llegar donde están ahora.


Si alguien no tiene ninguna culpa son las muchachas, y solamente espero que le club siga tomándose en serio el asunto y que la escusa de los malos resultados no finiquite el proyecto, no creo que el problema sea económico sino de infraestructura, en esta tierra el fútbol femenino no existe y si esto sirve para que se empiezen a ver a chiquitas pegando a un ballón por Castilla bienvenido sea.

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
esta claro que las chicas no tienen la culpa por eso digo que vayais a verlas las que no las habeis visto y muchos os quedareis bastante sorprendidos y agradados....

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Lo mismo el que no tiene ni puta idea, eres tu, majete. Por cierto, yo también soy socio de los dos equipos.


Este equipo es una PUTÍSIMA MIERDA te pongas como te pongas y había que retirarle de inmediato. Una institución del futbol español como el RVD, no puede poner su nombre a esta banda, que es el hazmererir de la categoría.

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Byv11 una institución como el RVD ha tenido algunos equipos que eran una putísima mierda y no por eso se ha retirado de ninguna competición, lo que hay que hacer es seguir participando y aprendiendo , el próximo año reforzar si quieren que se continue de manera adecuada al equipo.
Con la poca repercusión que tiene el futbol femenino tampoco creo que esto sea una debacle, simplemente hay una diferencia de nivel palpable en la que sólo la experiencia podrá ir subiendo el nivel (y eso incluye a los técnicos).
Más vergonzoso me parece a mi hacer el ridículo este año en Copa como hicimos o el partido de Mallorca,Villarreal o el del otro día que lo que están haciendo las chicas...

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Vale, eres socio de los 2 equipos, a cuantos partidos del femenino has ido???sabes lo que es un proyecto a largo plazo??
sabes que hay equipos peores que nosotros??
sabes lo que es crear un equipo y jugar contra equipos que llevan años y años jugando?
Asi que el que no tiene ni PUTA IDEA, alomejor eres tu....y si vas a hablar de hazmerreir ridiculo y vergüenza al menos ten la decencia de ver los partidos y saber el nivel de cada equipo para poder opinar en condiciones

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
No estoy de acuerdo, byv11. Retirar a un equipo a mitad de la competición sí que nos haría ser el hazmerreir. Lo que ahora no tiene repercusión mediática ninguna, empezaría a tenerla. Algún cabrón que mal nos quiere, tipo de la morena, hasta se frotaría las manos: "el valladolid retira a su equipo femenino porque no paraba de recibir goleadas", seguido de algún chascarrillo, etc.

Otra cosa es que haya que estudiar si este equipo va a ir reduciendo distancias con los buenos, o no. Si se piensa que sí, pues adelante. Si se piensa que no, bien porque los mismos técnicos no tienen mucha idea y no se piensa contratar a otros mejores... o lo que sea... pues mejor no salir la temporada que viene. Buena gana de ser una Malta o una Andorra en las fases de clasificación, año tras año...

Digo yo que habrá alguna planificación, alguna idea de cómo debe ir evolucionando el equipo, algún seguimiento, algo... aunque quizá soy más inocente que las propias jugadoras... porque al final, tras Coque, el tema depende de Olabe, ¿no?

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Vamos a ver BYV11....me da a mi que el que no tiene ni PUTISIMA IDEA ERES TU Y SOLAMENTE TU!!!!!Yo me dedico a ver entrenar y sobretodo ver los partidos de las chicas(cada dia que juegan aqui) y yo veo el esfuerzo y el trabajo que hacen todos los dias para sacar este proyecto adelante...nadie de los que opinamos saben lo que cada una de ellas se esfuerzan porque cada partido se haga mejor y logren buenos resultados,es muy bonito poner en unas lineas unas cuantas de chorradas,sin pasar frio los 4 dias de la semana q ellas entrenan(porque ni si quiera sabes que dias entrenan verdad??),ni dejarse la piel en el campo como ellas hacen en cada partido sin cobrar ni un PUTO DURO!!hay que darlas un voto de confianza,si lo unico que vas hacer TU es criticarlas lo mejor es que ni comentes...porque no es beneficio para nadie,ni para ti mismo...tu dedicate a ir a ver a los del primer equipo que ellos son los que enrealidad tienen que dar la cara por nuestra ciudad,que ellos si que llevan mucho tiempo dedicandose unica y exclusivamente al futbol,porque para eso es su trabajo y en el cual tienen que hacerlo siempre lo mejor posible.....
Un saludo.

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Vamos a ver,nadie dijo que este año nuestras chicas fueran a arrasar,sino todo lo contrario,reinaba la incertidumbre porque era crear un equipo de la nada para competír en una liga nacional contra grandísimas jugadoras.
Yo personalmente cuando he ido a verlas,a pesar de las derrotas lo han dado todo y es con lo que me quedo.Las podrán meter seis goles cada día pero siguen saliendo al campo con ilusión que es lo que importa porque para eso debe servirlas este año tanto a ellas como al club,para aprender como funciona esta competición y en años venideros intentar dar un salto que nos haga mejores.
Todo mi ánimo a nuestras chicas y que sigan trabajando como hasta ahora que los frutos llegarán.

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Chef escribió:
Vamos a ver,nadie dijo que este año nuestras chicas fueran a arrasar,sino todo lo contrario,reinaba la incertidumbre porque era crear un equipo de la nada para competír en una liga nacional contra grandísimas jugadoras.
Yo personalmente cuando he ido a verlas,a pesar de las derrotas lo han dado todo y es con lo que me quedo.Las podrán meter seis goles cada día pero siguen saliendo al campo con ilusión que es lo que importa porque para eso debe servirlas este año tanto a ellas como al club,para aprender como funciona esta competición y en años venideros intentar dar un salto que nos haga mejores.
Todo mi ánimo a nuestras chicas y que sigan trabajando como hasta ahora que los frutos llegarán.


Yo iba a decir esto mismo.

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
El fútbol femenino vuelve este sábado a los Anexos


El Nástic de Tarragona visita al Real Valladolid Femenino a partir de las 16 horas
Departamento de Comunicación, Viernes, 15 de Enero de 2010
Aumentar Tamaño de Letra
Disminuir Tamaño de Letra
Reestablecer Tamaño de Letra
Imprimir
Enviar Noticia
El RVF visita este sábado, a partir de las 16 horas, al Gimnástic de Tarragona, en partido correspondiente al Grupo C de la segunda fase de la competición, que arrancó el pasado fin de semana con mal pie tanto a vallisoletanas como a tarraconenses, porque mientras el Real Valladolid Femenino cayó por 7-1 ante el Valencia Féminas, en Nástic Femenino fue también goleado por 0-6 ante la U.D. Las Palmas.

Todo hace pensar que tanto el RVF como el Nástic, dos equipos recién creados para competir en la Superliga, deben tener un nivel muy parejo, por lo que las vallisoletanas pueden tener una opción consistente de sumar la primera victoria de su historia.

Para este encuentro Paco de la Fuente no podrá contar con la lesionada Lucía, ni con Tamara, por motivos personales. Además, la RFEF todavía no ha tramitado la ficha de la taiwanesa Claire, por lo que la joven jugadora, recién fichada en el mercado invernal, tendrá que retrasar todavía su debut. De esta forma, la convocatoria queda intengrada por Silvia, Desi, Sherezade, Vanessa, Maca, Tata, Cristina, Laura, Lorena, Yoly, Tamara, Sandra, Peque, Tania, Culé, Mimi y Anabel.

En el resto de partido de esta jornada, el domingo por la mañana jugarán en el estadio Alfonso Silva la U.D. Las Palmas y el Lagunak navarro, y el Torrejón recibirá al Valencia Féminas. En esta segunda jornada descansará el Collerense.

A ver si con un poco de suerte logramos un buen resultado

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Creo que va a ser la primera victoria, y que sirva además para devolverlas el ánimo.
Suerte.

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
2-0 ganó el RVF al Nastic, equipo también de nuevo cuño.

Enhorabuena a las chicas y a seguir disfrutando y aprendiendo!!!

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Sí, primera victoria en la historia del RVF en partido oficial. Enhorabuena a las chicas, ha costado pero al fin se ha conseguido. Esperemos que ésto las de algo más de moral.

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Felicidades a la chicas, bien hecho, a disfrutar la victoria y a partir del lunes a trabajar para conseguir otra. Momento importante en la historia del Pucela.

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder