Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUltimo adios para Sergio EmptyUltimo adios para Sergio

more_horiz
Bueno quiero dejar aqui un post abierto por un amigo mio que hoy nos ha dicho adios Crying or Very sad Crying or Very sad
Hace mas de una semana tubo un grave accidente de moto (...)... no a podido ni cumplir la mayoria de edad.

Despues de que dia a dia a ido mejorando hoy nos a dicho adios de repente Crying or Very sad

Sergio siempre seguiras vivo dentro de nosotros en nuestros corazones
Todo el mundo te recuerda y en especial San viator y el barrio delicias.

Adios amigo D.E.P.

descriptionUltimo adios para Sergio EmptyRe: Ultimo adios para Sergio

more_horiz
Te acompaño en el sentimiento herrero.
A ver si de una puta vez ponen mas controles de sustancias, que siempre se libran.

descriptionUltimo adios para Sergio EmptyRe: Ultimo adios para Sergio

more_horiz
COÑO!!! No ha salido del coma??? Pues me entero por ti, y desde luego es lo ultimisimo que encontraba leer por aqui. Buf.

Sigo bien de cerca esto ya que a su amiga con la que tuvo el accidente la conozco de hace mazo de mi colegio de toda la vida. Afortunadamente ella ya esta bien.

A el tambien le conocia, de hecho no hace mucho estuve en su local tomandome unos chismes, pero vamos, en plan de saludarle y poco mas.

Anyway, Descanse en Paz.


Eso si, mas o menos me han contado las circunstancias del accidente (digo mas o menos porque esto es España y ya sabeis como funciona el boca a boca...) y, sin animo de nada, desde luego, estamos hablando de la perdida de un chaval, no creo que sea hora de culpabilizar a nadie.

A lo que voy es que "por culpa de gentuza que iban puestos de cocaina hasta las patas", Sergio ya tenia una edad para saber que tomar o no tomar, y tambien es responsabilidad suya el conducir bajo los efectos de alguna sustancia o bien (como es el caso segun tu dices, Herrero) el hecho de que el que te este llevando en la moto este puesto de cocaina.

La base de todo esto es que NO HACE FALTA MAS CONTROLES DE SUSTANCIAS, lo que hace falta es un par de dedos de frente a la hora de realizar las cosas, y la cocaina y el conducir un vehiculo (y mas siendo una moto) pueden llevar a estas situaciones, y eso todos lo sabemos.

Me da un poco por el culo escribir esto conociendo al chaval del que estamos hablando, es un palo muy fuerte, ojala hubiese salido bien y lo mas seguro que se pensaria las cosas antes de hacerlas, en este caso ha acabado en lo peor, lo que espero, es que despues de esto (al menos en el barrio), jovenes de nuestras edades estemos mas atentos y seamos un poco mas coscientes de las cosas.

Esto lo hablo sabiendo, yo a la edad de Sergio tambien me monte en un coche y el pibe se estaba poniendo tiros de coca mientras conducia, hoy, unos años mas tarde creo que mido un poco mas esas cosas. La vida se puede ir en nada y es una putada cuando eso sucede.

Asi que sin mas, animo a su familia, animo a sus amigos, y que en paz descanse.

Y a todos los que estamos aqui un pelin de autocontrol con el tema de la conduccion, que no es broma, ya me da igual que hablemos de alcohol, de coca o de yerba, pero al volante nada.

No quiero sermonear ni mucho menos, todos habremos tenido o tendremos nuestros años de comernos el mundo y probar con todo, y es una pena que chicos como Sergio pierdan la vida asi con todo lo que le quedaba por delante.

Un saludo y nuevamente D.E.P.

descriptionUltimo adios para Sergio EmptyRe: Ultimo adios para Sergio

more_horiz
Pequeño perez sergio no iba puesto de cocaina y conduciendo la moto, o eso es lo que entiendo en uno de tus parrafos. Cierto es que muchas veces si se habia fumado un porro y cojia la moto, y mira para la unica vez que iba 100% bien han sido otros los que no han tenido dos dedos de frente.

Por cierto la chica que tal esta??tengo entendido que esta mejor ya que mi prima es amiga suya, pero poco mas se

descriptionUltimo adios para Sergio EmptyRe: Ultimo adios para Sergio

more_horiz
Si, ella ya esta mejor, apenas paso en coma unos dias pero ya salio, y creo que ya no esta en el hospital, creo. Sea como fuere, y sigo diciendo lo mismo aunque Sergio no consumiese nada, cuidado con las fiestas y las motos, el accidente que fue bien cerquita de mi casa fue porque un todoterreno se salto el ceda en el cruce (al menos eso tengo entendido). Y no es la primera vez que en ese cruce hay golpes. Una lastima que pierdan la vida chicos tan jovenes.

Un saludo Herrero, y animo para ti y todos sus amigos.

descriptionUltimo adios para Sergio EmptyRe: Ultimo adios para Sergio

more_horiz
herrero21 escribió:

por culpa de gentuza que iban puestos de cocaina hasta las patas


Afirmación gratuíta, se hicieron controles de todo tipo a todos los implicados en el accidente y no hubo ningún positivo.

thor83 escribió:

A ver si de una puta vez ponen mas controles de sustancias, que siempre se libran.


Abrid un nuevo debate en otro hilo, este no es el hilo apropiado

PequeñoPérez escribió:


A lo que voy es que "por culpa de gentuza que iban puestos de cocaina hasta las patas", Sergio ya tenia una edad para saber que tomar o no tomar, y tambien es responsabilidad suya el conducir bajo los efectos de alguna sustancia o bien (como es el caso segun tu dices, Herrero) el hecho de que el que te este llevando en la moto este puesto de cocaina.



Sergio conducía la moto por la calle Caamaño y un todoterreo gigante conducido por un conocido dueño de un bar se salto el ceda de la C/ Cartagena, con la mala suerte de que se topo de frente y se empotró contra el Hammer

herrero21 escribió:
Cierto es que muchas veces si se habia fumado un porro y cojia la moto, y mira para la unica vez que iba 100% bien han sido otros los que no han tenido dos dedos de frente.



Lamentable el comentario...

PequeñoPérez escribió:
Si, ella ya esta mejor, apenas paso en coma unos dias pero ya salio, y creo que ya no esta en el hospital, creo. Sea como fuere, y sigo diciendo lo mismo aunque Sergio no consumiese nada, cuidado con las fiestas y las motos, el accidente que fue bien cerquita de mi casa fue porque un todoterreno se salto el ceda en el cruce (al menos eso tengo entendido). Y no es la primera vez que en ese cruce hay golpes. Una lastima que pierdan la vida chicos tan jovenes.

Un saludo Herrero, y animo para ti y todos sus amigos.


La muchacha saió del coma al dia siguiente, aún se marea pero parece que recuperará bien.



Creemos desde la Administración que el hilo no se ajusta al espiritu del foro, da la sensación que los participantes no tienen conocimientos precisos de los hechos, por favor esto es algo más que, si tal es muy malo o debería de jugar fulanito, hay sentimientos demasiado profundos para hacer comentarios tan faltos de coherencia y sobre todo de información precisa.

descriptionUltimo adios para Sergio EmptyRe: Ultimo adios para Sergio

more_horiz
yo tambien le conocia , jugue con el de pequeño 2 años al futbon con el y mis padres son muy amigos de sus padres ... yo crei que iba a salir de esta pero cuando ayer me lo dijeron me quede ... una pena , aun ni me lo creo Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

descriptionUltimo adios para Sergio EmptyRe: Ultimo adios para Sergio

more_horiz
Merodeador escribió:
Sergio conducía la moto por la calle Caamaño y un todoterreo gigante conducido por un conocido dueño de un bar se salto el ceda de la C/ Cartagena, con la mala suerte de que se topo de frente y se empotró contra el Hammer


Solo un inciso, antes de que pusieses ese comentario, yo ya puse uno mas arriba donde decia:

PequeñoPérez escribió:
el accidente que fue bien cerquita de mi casa fue porque un todoterreno se salto el ceda en el cruce (al menos eso tengo entendido).


Con lo cual estamos hablando del mismo hecho, el tema de las drogas son especulaciones en las que yo he dado mi opinion (que, ok, perfectamente podia haber ido en otro hilo), y jamas afirmando si tal o si cual habia consumido algo.

Por otro lado coincido contigo en que no me gusta este rollo de hilos en el foro, desde luego, que mas quisiera que nadie hubiera tenido que abrir este hilo.

El caso es que sabiendo los hechos y que nadie dio positivo tras las pruebas, es una lastima la perdida de Sergio. Nada mas que añadir por mi parte, D.E.P.

descriptionUltimo adios para Sergio EmptyRe: Ultimo adios para Sergio

more_horiz
Siento tu pérdida herrero21. Mucho ánimo.

DEP

descriptionUltimo adios para Sergio EmptyRe: Ultimo adios para Sergio

more_horiz
En paz descanse. Muchos ánimos para la familia y los amigos. Ánimos y fuerza.

descriptionUltimo adios para Sergio EmptyRe: Ultimo adios para Sergio

more_horiz
Entre las carreteras, coches, motos, y los absurdos encierros, llevamos unos días pésimos.

Fuerza para las personas que lo sienten.

descriptionUltimo adios para Sergio EmptyRe: Ultimo adios para Sergio

more_horiz
Animo!!!

descriptionUltimo adios para Sergio EmptyRe: Ultimo adios para Sergio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder