Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo: Gracias.

power_settings_newConéctate para responder
+14
R.V.C.F
Mormar
herrero21
Diego_20
castilla1521
don corralo
SAN ANTOLIN
Dimar
stan
desdelaB
Serji
thor83
Juancar
medellín
18 participantes

descriptionSergio Asenjo: Gracias. - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
A mí esto no me dice nada la verdad, más frío y me congelo. Pero bueno, si a alguien le gusta bienvenido sea, menos es nada.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Ay si Suárez se hubiera ablandado la temporada pasada ante el Zaragoza, como cambiarían las opiniones...

descriptionSergio Asenjo: Gracias. - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Había un post de Asenjo en blanquivioletas, supongo que no está ya, con cientos de páginas, y que sobre estas fechas y algunas anteriores del año pasado se puso muy interesante. Pues sí Stan, como ha cambiado el chiste.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Debe de ser éste: http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=29&t=34199 . 200 páginas, casi nada, anda que no le queda al bueno de Pedro León para llegar a esa cifra.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Igualito que el Pedro Leon.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Que le den.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
albsolrev escribió:
Que le den.


¿Que le den... qué? ¿A quien?

descriptionSergio Asenjo: Gracias. - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
medellín escribió:
albsolrev escribió:
Que le den.


¿Que le den... qué? ¿A quien?


A Sergio Asenjo.El jugador que nunca quiso jugar en el Valladolid.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
albsolrev escribió:
medellín escribió:
albsolrev escribió:
Que le den.


¿Que le den... qué? ¿A quien?


A Sergio Asenjo.El jugador que nunca quiso jugar en el Valladolid.


Con todos mis respetos, Absolrev, permíteme que me tire al suelo...

hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

descriptionSergio Asenjo: Gracias. - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Si el jugador manda la nota, a los que les cae bien les parece un gesto cojonudo y a los que les caía mal les parece frio,insulso y cobarde.
Y si no la manda, los fans de Sergio dirian que no hace falta y que lo importante es que mientras jugó aqui siempre lo dió todo por el equipo y nos salvó del descenso, y los anti-asenjo dirían que fijate que chulin que no ha sido capaz de despedirse ni agradecer lo que el pucela hizo por él.

Por mi parte, me hizo disfrutar dos años de un gran portero, me parece correcta su despedida y no tengo nada que reprocharle desde que debutó hasta que se fué, de una forma licita,legal y hasta beneficiosa para el club segun el contrato que tenía firmado.

Un saludo.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
PJ escribió:

Por mi parte, me hizo disfrutar dos años de un gran portero, me parece correcta su despedida y no tengo nada que reprocharle desde que debutó hasta que se fué, de una forma licita,legal y hasta beneficiosa para el club segun el contrato que tenía firmado.

Un saludo.



Totalmente de acuerdo.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Y yo no lo dudo, y agradecido le estoy por el último partido que hizo en Sevilla y por la temporada y media que hemos podido disfrutar de él, sólo que no creo que sea ejemplo en comparación con Pedro León.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
PJ escribió:
Si el jugador manda la nota, a los que les cae bien les parece un gesto cojonudo y a los que les caía mal les parece frio,insulso y cobarde.
Y si no la manda, los fans de Sergio dirian que no hace falta y que lo importante es que mientras jugó aqui siempre lo dió todo por el equipo y nos salvó del descenso, y los anti-asenjo dirían que fijate que chulin que no ha sido capaz de despedirse ni agradecer lo que el pucela hizo por él.

Por mi parte, me hizo disfrutar dos años de un gran portero, me parece correcta su despedida y no tengo nada que reprocharle desde que debutó hasta que se fué, de una forma licita,legal y hasta beneficiosa para el club segun el contrato que tenía firmado.

Un saludo.


a mi sergio mq cae de puta madre,pero la nota y el gesto me parecen vacios y de cara a la galeria.de acuerdo total con tu ultimo parrafo

descriptionSergio Asenjo: Gracias. - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
Por mucho que algunos le critiquen si estamos en primera este año es gracias a él, eso lo tengo clarísimo.

descriptionSergio Asenjo: Gracias. - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Por mucho que algunos le critiquen si estamos en primera este año es gracias a él, eso lo tengo clarísimo.


y a pedro leon,sn duda los 2 mejores de la temporada pasada

descriptionSergio Asenjo: Gracias. - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo: Gracias.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder