Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

power_settings_newConéctate para responder
+7
JR
Serji
Pato
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
byv11
11 participantes

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV - Página 2 EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
Este árbitro le tiene ganas al Pucela (seguro que le dio plantón una pucelana, ja ja), lo que pasa es que el campo estaba al rojo y se ha acojonado de lo mal que lo estaba haciendo y se ha moderado un poquito en la 2ª parte. yo he visto2-3 jugadas una de Negredo creo, donde se tira al suelo y ni le han tocado y no era en el area pero el tío se tira al suelo. Les ha regalado 4 jugadas a balon parado porque eran incapaces de salir con el balón jugado. d. alves se ha limitado a tirar patadones al área, eso sí, tardaba 3 minutos en sacar cada balón. Si no es por las protestas del público !nos come en nuestro propio estadio!, ha arbitrado mal (Muchas faltas sin pitar al Valladolid y ellos se caían solitos y siempre las pitaba)pero le ha acojonado el público y se ha tenido que moderar en la 2ª.Por cierto en la jugada donde le dan el balonazo, 5 jugadores del Almería se acercan a ayudarle los muy pelotas, que gracia. camilla (justicia divina), yo a este árbitro le mandaba a 3ª a los pueblos a ver si hay era tan valiente...
Me quedo con el final de partido, muy bonito. Todo el campo animando al Pucela. Esto sí es un equipo y una afición lol! gran idea las banderitas pequeñas y las grandes ola

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV - Página 2 EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
El árbitro ha sido malo, pero malo de verdad, para los dos equipos. Curiosamente, acierta añadiendo otros dos minutos sobre el tiempo añadido, una de las pocas veces que un árbitro decide cumplir el reglamento. Eso sí, con el Pucela, que tampoco da muchos problemas.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder