Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 9 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
gabacho escribió:
La hostia que se lleva la imagen del Madrid, sobre todo en el extranjero que no le habrían visto apenas jugar en toda la temporada, ha sido de las que hacen época.

Y la de Ronaldo, con todo lo que se le ha endiosado (que otra vez se le había vuelto a equiparar a Messi) que sigue sin rendir contra los grandes, ni marcar al Barça, ni deja escapar una oportunidad para mostrar chulería (a ver si nos meten ocho el lunes) o comportamiento antideportivo (empujó a Guardiola y posterior tangana) es la que peor parada ha quedado de todos, creo que incluso por encima de la de Mou.
A quien tenían que pedir cuentas es a los medios madridistas (bueno, a los medios en general) por todo el bombo que le han dado al "clásico más igualado de la historia".
No se lo creen ni ellos.
Días antes del partido, comentando con un amigo, coincidíamos en que, jugador por jugador, el Barcelona ya pule al Madrid (lo cual se empeñan en negar desde Marca hasta Cuatro, pasando por Antena3, la Sexta...).

Lo del juego colectivo queda patente en cada partido que juega el Barça salvo cuando salen a hacer el carnaval contra el Hércules de turno, pero eso es tema aparte.

A ver si comentan Josema o desdelaB, que siempre me echo unas risas leyéndoles cuando de dar palos al Madrid se trata Laughing

saludos!!

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 9 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Jimy escribió:
gabacho escribió:
La hostia que se lleva la imagen del Madrid, sobre todo en el extranjero que no le habrían visto apenas jugar en toda la temporada, ha sido de las que hacen época.

Y la de Ronaldo, con todo lo que se le ha endiosado (que otra vez se le había vuelto a equiparar a Messi) que sigue sin rendir contra los grandes, ni marcar al Barça, ni deja escapar una oportunidad para mostrar chulería (a ver si nos meten ocho el lunes) o comportamiento antideportivo (empujó a Guardiola y posterior tangana) es la que peor parada ha quedado de todos, creo que incluso por encima de la de Mou.
A quien tenían que pedir cuentas es a los medios madridistas (bueno, a los medios en general) por todo el bombo que le han dado al "clásico más igualado de la historia".
No se lo creen ni ellos.
Días antes del partido, comentando con un amigo, coincidíamos en que, jugador por jugador, el Barcelona ya pule al Madrid (lo cual se empeñan en negar desde Marca hasta Cuatro, pasando por Antena3, la Sexta...).

Lo del juego colectivo queda patente en cada partido que juega el Barça salvo cuando salen a hacer el carnaval contra el Hércules de turno, pero eso es tema aparte.

A ver si comentan Josema o desdelaB, que siempre me echo unas risas leyéndoles cuando de dar palos al Madrid se trata Laughing

saludos!!


Yo es que este año, por salud mental, me he propuesto no ver ni un sólo partido del Madrid, así que no vi nada del derby de "beneficiados televisivos" hasta que una compañera de mi peña me llamó bien entrada la segunda parte para decirme "ponlo, que ésto no te lo puedes perder" (24 horas antes, volviendo de viaje de Valladolid, había comentado en el coche que sólo vería el partido cuando fuese 4-0).

La única vez que he roto mi promesa de no ver al Madrid este año ha sido cuando jugó contra el Hezporting, ya que me convencieron unos amigos para quedar en un bar y pensé que al ser el Hezporting el rival, no me iba a tocar los huevos que ganase, pero es que desde el minuto 1 oiga, no se que tiene el Madrid, pero me debió poseer el espíritu de un Ultra Boy, ya que aunque lo disimulase, estaba deseando que anotase el Hezporting.

Decir que aunque el Barsa cada vez me da más asco (sobre todo por el tema del reparto del pastel televisivo), me alegro un huevo de la paliza al Madrid: espero ver el íntegro el partido en alguna redifusión para recrearme con cada jugada imáginandome el dolor de cada madridista que se pensaba que este año, con el impresentable bufón portugués que tienen en el banquillo, iban a conquistar el Camp Nou con la gorra.

En serio, que se jodan, porque al madridista del siglo XXI, fiel lector del Marca y admirador del videoblog del engañabobos de Inda, lo que le jode no es que pierda el Madrid, sino que quien gane sea el Barcelona, así que... por lo menos hasta mediada la segunda vuelta, cabecita gacha, menos vivir de las payasadas de Mouriño, y un poquito de humildad... humildad que lastimosamente durará hasta que el Madrid se cruce en treintaidosavos de Champions con el típico bodrio tipo Rosemborg, gane 2-0 y al día siguiente Inda abra su fanzine con un "La décima más cerca"

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 9 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Poco han tardado los periódicos madrileños en encontrar un filón / cortina de humo para enterrar en el olvido las vergüenzas de la manita del Barça. La hernia discal de Higuaín "obliga" al equipo a fichar un delantero en invierno (aunque no se confirma que tenga que pasar por quirófano) como recoge el panfleto Marca

Preparaos a un baile interminable de nombres durante todo diciembre y a coletillas tipo "Cristiano le conoce de la liga inglesa", "Mou se enfrentó a él con el Inter", "se entiende a la perfección con Ronaldo en la selección portuguesa"...

Asco de prensa.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 9 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ilusos.

El 5-0 ha sido una artimaña mas de ese fino estratega apellidado Mourinho, en realidad ha ridiculizado a su propio equipo para darse la razon a si mismo. (y de pasada a Preciado cuando decia que este tio tenia un ego de cojon de pato)

No decia que al Barça le regalaban los partidos, que los ganaba sin bajarse del autobus? esa ha sido la estrategia del tio Mou, regalar el partido al Barcelona para que todo el mundo vea que el equipo del que mea colonia gana los partidos sin dar un palo al agua, los rivales se cagan en los pantalones.

Valdano lo aprueba, es un hombre de largo recorrido y sabe que dentro de 20 años la copa de Europa volvera a ser suya, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero chico, el es asi.

Saludos

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 9 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
el madrid y sus secta mediatica ha decidido, por si no tuvieran ya suficientes ventajas, intentar condicionar las actuaciones arbitrales en sus partidos (vamos, que el club señor se ha puesto a llorar).
el aparato propagandistico a comenzado a actuar y definitivamente hemos encontrado la tv3 de madrid.

Liga Santander 2020-2021 - Página 9 97hlg

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 9 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz


todo esto 15 días después de q el valencia sufriese un atraco a mano armada en el bernabeu.

y lo del preparador de porteros dando un hostión al anciano delegado del madrid???

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 9 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
cv escribió:
el madrid y sus secta mediatica ha decidido, por si no tuvieran ya suficientes ventajas, intentar condicionar las actuaciones arbitrales en sus partidos (vamos, que el club señor se ha puesto a llorar).
el aparato propagandistico a comenzado a actuar y definitivamente hemos encontrado la tv3 de madrid.

Liga Santander 2020-2021 - Página 9 97hlg



Jodeeeer, si esa línea es paralela a la del medio campo, yo valía para arquitecto y ni me enteré.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 9 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
barajaron otras opciones

Liga Santander 2020-2021 - Página 9 210745941


Liga Santander 2020-2021 - Página 9 Sextamessi

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 9 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Laughing Laughing qué bueno!

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 9 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues solo hace falta ver las ultimas portadas del Marca, editoriales quejandose de que el Barça gana por los arbitros y al Madrid le cuesta hacerlo porque le tienen gato.

Sin ir mas lejos, la portada de hoy, al Madrid le han borlado 10 penaltis, con dos cojones.

Liga Santander 2020-2021 - Página 9 G2112

Por cierto, fantastico el comentario de abajo "ACUSAN" al patrocinador del Barça de financiar a HAMAS, y se quedan tan agusto los hideputas.
Supongo que las asociaciones de contra la ludopatia estaran encantadas con la camiseta del Madrid, no te jode, lo que les debe escocer es que al Barça le pagen mas que al Madrid por la publicidad, a mi tambien me gustaria que le pagaran eso al Pucela, como si es la cara de Bin Laden con el gorro de Papa Noel.


Pero es que la portada de ayer es de traca, no se cortan ni media ya.
Liga Santander 2020-2021 - Página 9 G2012

Parecida a aquella en la que acusaban a otro arbitro de VERDUGO del Madrid, con foto de la cara del trencilla y comentario acojonante "Esta es la cara que aleja al Real Madrid de la liga".


Liga Santander 2020-2021 - Página 9 459858136_313a30114a_o

Vamos, que en realidad lo que estamos viendo ahora no es nuevo, solo que se han sumado mas televisiones a la causa.

Es curioso, si seguis la evolucion del ¿periodico? de Inda, el dia del 5-0 al Madrid, ese dia, por un lado decian que era penalti de Valdes y en otra pagina decian que no era penalti, ese mismo con el fuera de juego de Villa, primero era dudoso y paginas posteriores era clamoroso.

Dias despues se fueron calentando, y ya no es que fuera un penalty clarisimo, es que ademas Valdes lesiono a ceerresiete y lo de Villa fue una indecencia clamorosa, al final, para ellos ha quedado claro que el Barça gano gracias al arbitro.

En el fondo son unos putos genios, no se como lo han hecho pero viven en una realidad paralela.

Saludos

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 9 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
SE RESERVA UNA OPCIÓN DE COMPRA POR TRES MILLONES DE EUROS

El Málaga consigue la cesión de Demichelis

Martín Demichelis deja el Bayern de Múnich para jugar cedido hasta final de temporada en el Málaga, según confirmó el propio futbolista este viernes al diario 'Bild'. El club de la Costa del Sol se hará cargo de la ficha del defensa argentino y tendrá una opción de compra de tres millones de euros a la conclusión de la presente campaña.

Demichelis, quien jugó con Argentina el Mundial de Sudáfrica, ha perdido la titularidad en el Bayern esta temporada y ha buscado una salida para jugar con regularidad. "Sí, está todo listo", comentó el central de 30 años. "Ya me he despedido. Fueron siete años inolvidables", agregó Demichelis, que llegó a la entidad bávara en el año 2003..

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 9 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Joder... hysterical https://www.youtube.com/watch?v=QRcwgOw3Tos que diantres! hysterical

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 9 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Roma acuerda el fichaje de Baptista por el Málaga

Según el rotativo, el acuerdo por el jugador (Sao Paulo, 1981), al que se ha llegado a través del agente de Baptista, Alessandro Lucci, contempla la marcha del brasileño al club andaluz por dos millones de euros.

El Roma y el Málaga han llegado a un acuerdo de "máximos" para permitir el fichaje por el club español del centrocampista brasileño Julio Baptista, ex jugador del Real Madrid y del Sevilla, asegura hoy el diario deportivo romano 'Corriere dello Sport'.

'Corriere dello Sport' asegura además que, para marcharse al Málaga, Baptista ha aceptado reducirse el salario: pasará a ganar 2,5 millones de euros por temporada, en lugar de los 3,2 millones de euros que percibe actualmente en el Roma, donde aún le queda año y medio de contrato.

Con el Málaga, afirma el diario romano, el brasileño firmará un contrato hasta 2014, aunque todo queda pendiente aún del visto bueno del banco italiano Unicredit, convertido en accionista de referencia del Roma después de que tuviera que acudir al rescate del club el pasado verano dadas sus dificultades financieras.

Según 'Corriere dello Sport', la directiva del Roma está presionando a los responsables de Unicredit para que den lo antes posible su autorización, incluso antes de que termine el año, como es el deseo del Málaga.

El principal problema podría ser, indica el rotativo, el hecho de que el Roma tuvo que pagar 10 millones de euros al Real Madrid para fichar en 2008 al brasileño y ahora el club italiano debería dejarlo marchar por la quinta parte de esa cantidad.

El periódico deportivo asegura que se podría resolver incluso hoy lunes el futuro de Baptista, por el que ya se interesó el pasado verano el Galatasaray turco y quien ha jugado en el Sao Paulo, Sevilla, Real Madrid y Arsenal antes de llegar al Roma.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 9 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Málaga va ahora a por Buonanotte

El delantero quiere dejar River. El equipo argentino ha tasado a su figura en 10 millones de euros.

Diego Buonanotte es el siguiente objetivo del Málaga. El equipos costasoleño sigue con la clara idea de formar un equipo de campanillas y para ello quiere unir a su proyecto al talentoso atacante argentino que está valorado en 10 millones por el River Plate.

El delantero se quiere ir al Málaga, a pesar de que su pasaporte está en trámite y el club costasoleño no tiene cupo, ya que sus plazas de extranjero son para Rondón, Sandro Silva y Weligton. Pero podría comprarlo y cederlo a otro club. El presidente de River regresa el sábado a Uruguay y se reuniría con el jugador y sus agentes para discutir las posibilidades de traspaso del futbolista.

Hace un año Buonanotte sufrió un trágico accidente automovilistico en el que murieron tres de sus amigos. Buonanotte, de 22 años, está considerado uno de los niños prodigio del fútbol argentino. Debutó en la Primera argentina con 17 años, sustituyendo a Higuaín. Con 18 años fue capaz de jugar 25 encuentros y anotar 11 goles en un Torneo Clausura. Fue medalla de oro Pekín en 2008 con Messi, Agüero o Ustari como compañeros.

El club malacitano continúa a la espera de poder cerrar la contratación de Diarra. El malí ya ha dado el 'sí' a los malagueños y ahora sólo falta que se concrete el acuerdo entre el Real Madrid y el Málaga.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 9 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
DICE QUE FUE POR FALTA DE CONFIANZA CON LOS DIRIGENTES

Drenthe: "Mi ausencia no fue por motivos económicos"

El jugador holandés no obvió que el retraso en el pago de las nóminas por parte del Hércules motivaron su decisión.

Royston Drenthe, centrocampista del Hércules, afirmó que la decisión de no acudir a los entrenamientos del equipo durante más de una semana no fue propiciado por un motivo económico sino por la falta de confianza que le generaron los dirigentes. Drenthe compareció hoy en rueda de prensa y habló, por primera vez desde que el lunes llegara a Alicante, de su postura de no acudir a los entrenamientos del equipo después de las vacaciones navideñas.

El jugador holandés no obvió que el retraso en el pago de las nóminas por parte del Hércules motivaron su decisión, si bien matizó que no le movió el tema económico sino el hecho de que desde la directiva no cumplieran la palabra que le daban sobre el pago de los mismos. El de Rotterdam apuntó que el asunto no está "solucionado" porque el club aún no ha hecho efectivo el pago de las dos últimas mensualidades, pero comentó que en los últimos días ha "hablado mucho" con los dirigentes y "ahora el tema está claro y antes no".

"De momento estoy contento con las explicaciones que me han dado", manifestó Drenthe, quien señaló que en los últimos días le han afectado más las cosas a su familia de lo que le puede haber afectado a él y afirmó que quiere "trabajar duro para el Hércules". "Lo único que puedo hacer es trabajar y entrenar duro y si el mister cuenta toda vía conmigo, demostrarlo en el campo", dijo el centrocampista, quien reconoció que, quizás la forma en la que ha actuado no haya sido la mejor, pero no se arrepiente de la postura que adoptó.

"Ahora no voy a decir que no está bien lo que hice. Tampoco voy a decir que haya sido la mejor manera, pero pensaba que tenía que hacerlo. Mi padre y más gente me han dicho que no era la manera, pero no puedo decir que lo hice sin razón", manifestó. "A lo mejor tenía que haber vuelto el día 27 y luego haber parado, pero yo pensaba al revés", insistió el futbolista, quien explicó que estuvo en contacto con el Real Madrid, pero que el club blanco ni le instó a regresar a Alicante ni él tenía pensado volver al Madrid.

Drenthe pidió "disculpas" a aquellos aficionados que se hayan podido molestar con su actitud "porque ellos no tienen nada que ver con esto, como tampoco el mister y mis compañeros" y repitió que sólo puede variar la forma de pensar de la gente "en el campo". Dejó en manos del técnico Esteban Vigo la decisión de si debe entrar en las próximas convocatorias o "si cuenta o no" con él, pero aseguró estar bien físicamente para jugar. "Estuve en Holanda pero no delante de la televisión, también entrené", dijo.

"Los días que no estuve en Alicante no estuve tan contento. Estaba con mi familia, pero estuve pensando mucho en el tema. Yo no hago esto sin razón. Yo no hago esto si no me dan explicaciones", recalcó Drenthe, quien no quiso hablar del dinero que se le adeuda, pero sí apuntó que él no dijo que le adeudaran cinco o seis meses en ningún momento. "Entiendo que hay gente que piense que era por dinero, y también tendría razón, pero ésa no es la razón, fue más la pérdida de confianza. Si alguien me dice una cosa y luego no la hace, me afecta mucho porque pierdo la confianza", concluyó.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 9 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder