Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 17 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Un equipo con solera eso no se lo permite. ¿Cambiarán los colores de la camiseta? Smile

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 17 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues a mí me dan una envidia de la hostia.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 17 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Juancar escribió:
En cuanto a lo del apoyo social , me parece que para la población que tiene el Getafe y sin alfoz ni leches (pq uno de Alcorcón , Leganés no va con el Getafe) está bastante bien , incluso estando donde está el estadio ves todos los bares con camisetas del geta y con un ambiente en días de partido bastante majo...
Yo tb hablaba así antes del Getafe pero este verano pasado estuve mucho por allí y veías a muchos chavalitos con camisetas del Getafe...

Creo que bastante gente va para la poca masa social que tenía y teniendo tantos equipos superiores por encima...
A mi me parece bastante triste vender un equipo de estos a los arabes por mucha solución que parezca...
El barbas me cae como el culo pero al Getafe le hizo mucho bien (salvo esos precios subidísimos) ...

Veremos que ocurre...


yo no sé el ambiente de getafe,pero he visto una semifinal de uefa contra el bayern con 4 gatos y partidos de esta temporada en europa con 1000 tíos.eso es un club sin base social.

yo la conclusión,después de leer a los de dubai es q se la han metido doblada.han dicho q quieren luchar con el madrid.casi nada.para eso,o acercarte a eso,te compras el zaragoza,el español o el valencia por lo menos

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 17 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
4 gatos contra el Bayern? jajajaja
Si , vamos no había nadie...
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=94470

http://www.azulones.com/geta_vs_bayern-imemp-153.htm

Justo has ido a aludir a una de las pocas veces que se ha llenado el campo...

De todas maneras tampoco en Valladolid se puede sacar mucho pecho en cuanto a llenar el campo en las eliminatorias europeas...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 17 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz


pues recordaba menos gente,pero vamos lleno lleno tampoco,hay una grada con menos de la mitad.

evidentemente el pucela no es un ejemplo,pero con muchísima más base social

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 17 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Aquí lo tenéis:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/club/vendido/seguire/mando/elpepudep/20110425elpepudep_9/Tes

Angel Torres se queda al mando.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 17 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Parece que corren malos tiempos para el Racing en lo que se refiere a tranquiilidad institucional:

Según cuenta marca (fiate de éstos) el dueño del Racing Ali Syed ha puesto pies en polvorosa: http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/equipos/racing/1303810482.html

Continúa el citado medio de comunicación añadiendo que Ali Syed estaría buscando un nuevo comprador para el Racing de Santander en Bahreim (podría ser la propia familia real de aquel país) algo que de momento ha sido negado por el presidente del club Francisco Pernía http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/equipos/racing/1303844193.html

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 17 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ojo al cachondeo de horarios para la jornada del 7 y 8 de mayo (los que tengais comuniones os viene de perlas):


35ª jornada de la Liga BBVA

Sábado, 7 de mayo
18:00 Getafe-Almería
18:00 Valencia-Real Sociedad
18:00 Athletic-Levante
18:00 Sporting-Deportivo
18:00 Hércules-Racing
20:00 Atlético de Madrid-Málaga
22:00 Sevilla-Real Madrid*

*Este partido se retransmitirá en abierto

Domingo, 8 de mayo
12:00 Mallorca-Villarreal
19:00 F.C.Barcelona-Espanyol
21:00 Zaragoza-Osasuna

37ª jornada de la Liga Adelante

Viernes, 6 de mayo
21:00 Elche-Alcorcón

Sábado, 7 de mayo
16:00 Celta-Girona
18:00 Huesca-Villarreal 'B'
18:00 Tenerife-Recreativo (1)
18:00 Numancia-Valladolid
18:00 F.C. Barcelona 'B'-Albacete
18:00 Cartagena-Ponferradina
18:00 Xerez-Las Palmas
18:00 Rayo Vallecano-Salamanca

Domingo, 8 de mayo
12:00 Córdoba-Betis
17:00 Nàstic-Granada

(1) horario peninsular

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 17 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Jes escribió:
Parece que corren malos tiempos para el Racing en lo que se refiere a tranquiilidad institucional:

Según cuenta marca (fiate de éstos) el dueño del Racing Ali Syed ha puesto pies en polvorosa: http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/equipos/racing/1303810482.html

Continúa el citado medio de comunicación añadiendo que Ali Syed estaría buscando un nuevo comprador para el Racing de Santander en Bahreim (podría ser la propia familia real de aquel país) algo que de momento ha sido negado por el presidente del club Francisco Pernía http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/equipos/racing/1303844193.html



ayer,pernía ha negado eso pq al parecer,según él,el dueño real es la familia real de bahreim.

en todo caso,aquí la cosa está clara quien va a pagar el pato.el gobierno regional tiene opción de recuperar el club y al final pagaremos los ciudadanos de aquí,ni más ni menos

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 17 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Que les ayude el Principado, que para eso firmaron el Pacto de Llanes.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 17 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues tendrá que mandar unos osos Revilla para Asturias.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 17 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ya están los dos hijos d... Esto, los dos grandes clubes de nuestra liga, desvirtuando la competición. Hoy han palmado ambos contra equipos inmersos en la lucha por la permanencia, dando por ahí mismito a aquellos otros clubes en peligro de descenso que no han tenido la fortuna de cruzarse con estos portaaviones estando todo el pescado vendido ya.

Luego, claro, al que nace para martillo, como el Pucela, del cielo le caen los clavos. La única liga que se va a decidir entre estos dos en la última jornada a ver quién iba a ser el bobo que tendría que ir a jugarse la temporada al Camp Nou. Pues eso.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 17 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
José Varela escribió:
Ya están los dos hijos d... Esto, los dos grandes clubes de nuestra liga, desvirtuando la competición.
Ya, y ¿a cuánto se pagaba esa apuesta? pues eso.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 17 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Primer descendido matemáticamente: El Almería de Olabe y Goitom.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 17 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues si, Almería para abajo, verano interesante para el Almería con tanto jugador fichado, mucho extranjero con contrato y buenos contratos. Será un lugar que dará muchas noticias.

Tremendo el partido de esta tarde en la Romareda. Si gana Zaragoza, el descenso podría quedar entre los 2 amigos Mendi y Loti. Personalmente me gustaría que bajara el Depor porque lleva disfrutando de primera más años y Osasuna me cae mejor. Sin embargo una derrota hoy le puede dejar las cosas muy jodidas a Mendi y Osasuna. Está interesentasímo el descenso. El Málaga como era de esperar ha salido, Racing y Sporting también están fuera y Getafe se la jugará con Osasuna en casa. Osasuna y Depor tienen un calendario jodidísimo....habrá muchos lloros esta semana y lo que queda. Pienso que es positivo que todos los clubs pasen de vez en cuando por 2ª y no sean siempre los mismos los que bajamos, así que un descenso sea de Depor u Osasuna es bueno para el fútbol. El Zaragoza ya se ha chupado la 2ª hace poco, luego queda por ver las prestaciones del Getafe y cómo sacan su partido ante Osasuna.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 17 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder