Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 63 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues eso es muy negativo para el Valladolid. Claramente beneficia a los grandes como decía Setien. La liga te obliga a tener plantillas muy amplias pero luego no te deja hacer cambios. Y teniendo en cuenta como están los equipos que tienen a los jugadores para 60' vamos a tener muchísimas lesiones. En fin, grave error.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 63 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
¿no sería mejor poner un post aparte que reutilizar el del año pasado? Lo digo porque con el móvil se hace incómodo a veces

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 63 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues según cuenta Isaac Fouto, la última circular de la RFEF supone la desaparición de la norma de los 5 cambios (vuelven a ser 3), así como de los 23 convocados, que son otra vez 18 en el inicio de LaLiga.


dejan los 5 cambios y los 23 convocados

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 63 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues menos mal que han cedido porque sino los equipos iban a tener un número de lesiones terribles...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 63 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Alguien sabe otra manera de ver al VALLADOLID en la tele ya que miteleplus ya no está?
No veo nada económico Sad
Qué no sean los robos de Movistar y Orange?

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 63 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 dejan los 5 cambios y los 23 convocados


Cierto parece que van a permitir 5 cambios y se podrán convocar 23 jugadores, lo cual yo lo veo positivo, porque permite cambiar el planteamiento de un partido según te convenga.

Ademas de esta manera, jugadores como El Hacen podrán quedarse, e ir demostrando al técnico poco a poco su utilidad para el equipo.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 63 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Según acabo de leer en AS, hay fichajes de este año que todavía no están inscritos en la web de la liga, y otros que se suponen que van a salir que si están inscritos, no se muy bien, si es que todavía el club no ha renovado la plantilla en la web de la liga, o tiene que ver algo el límite salarial..

https://as.com/futbol/2020/09/09/primera/1599647597_189237.html

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 63 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
https://amp.marca.com/futbol/primera-division/2020/09/14/5f5f5e0dca4741ee058b458f.html?__twitter_impression=true

Fútbol atípico, temporada atípica y mercado atípico. Menos fichajes que nunca y, los que hay, secundarios. Es la conclusión que deja la primera jornada de LaLiga. Más del 70% de las caras nuevas de la Primera División se quedaron fuera del 11 elegido por los diferentes técnicos de la competición, que parece apuestan sobre seguro. Huesca, Valladolid y Villarreal lideran con 2 novedades la presencia de los fichajes como titulares. Cinco equipos empezaron sin los nuevos.


Última edición por pucelateam el Dom 20 Sep 2020, 17:38, editado 1 vez

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 63 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Empieza la Liga como terminó la anterior. Lo del Madrid con el VAR debería ser denunciable.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 63 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Yo entiendo que caiga la balanza a favor del "grande" en una jugada dudosa o que esté al límite. En tres jugadas límite, en el mismo partido, pues huele.

A mí me da igual que gane el Madrid o el Betis, pero la captura que ofrecen del fuera de juego en el 2-2 es muy dudosa, y el penal del 2-3 es ridículo

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 63 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Es exactamente la misma mierda de siempre. La misma sensación de que te van a robar con impunidad absoluta. Ayer ese fuera de juego dudoso tocaba no serlo porque marcaba el Madrid. SI hubiera marcado el Betis, pues hubiera tocado sí serlo. El penalti igual, fue a favor del Madrid, pues mano clara y penalti. ¿Que hubiera sido en contra? Pues mano no pitable porque el defensa venía forcejeando con el delantero y no es voluntaria en absoluto. La misma mierda, y ya cansa mucho.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 63 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
José Varela escribió:
Es exactamente la misma mierda de siempre. La misma sensación de que te van a robar con impunidad absoluta. Ayer ese fuera de juego dudoso tocaba no serlo porque marcaba el Madrid. SI hubiera marcado el Betis, pues hubiera tocado sí serlo. El penalti igual, fue a favor del Madrid, pues mano clara y penalti. ¿Que hubiera sido en contra? Pues mano no pitable porque el defensa venía forcejeando con el delantero y no es voluntaria en absoluto. La misma mierda, y ya cansa mucho.
.

Yo vi la jugada, y en la repetición se veía mas o menos nítido, que el madridista esta un poquito por delante del futbolista del Betis.

Eso si la prensa de Madrid, da por buena la decisión del VAR.

Si quien marca es un club modesto, como tu dices, es fuera de juego, seguro.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 63 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ayer en Mestalla, el partido que libró el Huesca contra el Valencia, vi un Huesca dominador e incisivo ante un Valencia, que todo hay que decirlo bastante mediocre.

Y me llamo la atención, que el Huesca tiene futbolistas que han ascendido este año, y les ves jugar y parece que llevasen toda la vida jugando en primera.

Se supone que existe un periodo de adaptación a la categoría, yo vi futbolistas muy válidos en el Huesca, y sin embargo en nuestro club, nos cuestionamos el rendimiento o la validez de algunos de los futbolistas que nos han traido hasta aquí.

Yo al respecto tengo mi teoría, creo que Sergio, no ha sacado el máximo partido a Toni, y a Plano, por citar a dos.de ellos, así a Hervias incluso a Anuar y Antoñito, aunque éstos ya no están, y eso hace que estemos a estas alturas llenos de dudas.

Luego podemos hablar de sistemas, donde creo que también se ha equivocado.


descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 63 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Lo de la adaptación a la categoría es una concepción bastante errónea.

La temporada pasada, recién ascendidos Osasuna 52 puntos, Granada 56, Mallorca 33.
La anterior: Rayo 32, Huesca 33, Real Valladolid 41. Esta temporada es la excepción y ahora te lo muestro.
2017-2018: Girona 51, Levante 46, Getafe 55
2016-2017: Alavés 55, Leganés 35, Osasuna 22.
2015-2016: Betis 45, Las Palmas 44, Sporting 39.

Y podría seguir. Hay años que no, pero lo normal es que uno o dos de los recién ascendidos se acerquen o superen los 50 puntos. Otra cosa es que nosotros no lo olamos ni de lejos y tengamos que pedir perdón por querer hacer más de 40.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 63 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues ha renacido Diego Costa. 1-0 y Saúl ha fallado un penalty. Buena parada del portero del Granada.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 63 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder