Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

TIFO PIROTECNICO EN EL BALCÓN DEL AY-UNTA-miento

power_settings_newConéctate para responder
+5
togodumno
orgullo1928
cv
Jimy
amor1995eterno
9 participantes

descriptionTIFO PIROTECNICO EN EL BALCÓN DEL AY-UNTA-miento - Página 2 EmptyRe: TIFO PIROTECNICO EN EL BALCÓN DEL AY-UNTA-miento

more_horiz
Dimar: suerte en Londres. La comida es infumable.

Togodumno: A mí que la gente se mame me parece cojonudo, pero las fiestas son para divertirse, mamado o no, y últimamente solo se ven críos y no tan críos mamaos como piojos desde las 5 de la tarde. Al igual que lo de las casetas regionales y las casetas del centro, la mamada universal se ha vuelto institucional. Como la mierda en las calles.
Y sobre el mamódromo y el follódromo, habría que hacer cuentas para explotarlo nosotros. Una pasta nos daría. Por cierto, ¿No era el zanjas oficial del reino, Gallardón, quien quiso poner un putódromo en Madrid? Joder, luego el capullo de él va con las de alto standing a los restaurantes de lujo. En fín, qué país.

Pasadlo bien.

descriptionTIFO PIROTECNICO EN EL BALCÓN DEL AY-UNTA-miento - Página 2 EmptyRe: TIFO PIROTECNICO EN EL BALCÓN DEL AY-UNTA-miento

more_horiz
Jajajajajajaja, me ha molado lo del follódromo (que ya existe en diferentes puntos de la ciudad, pero hay que acudir en coche, jejeje), pero lo del MAMÓDROMO, suena a película de terror.

Bueno chicos me voy a coger el bus que me lleva al aeropuerto. Un abrazo a todos, y que gane el pucela, aunque llegaré el domingo justo para verlo. Alee.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder