Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
miedo me da,es el ùnico que saca el balón con criterio,cuando no saben que hacer todos le buscan a él,y sin el apenas podemos generar fùtbol.Dependemos demasiado de alguien que va camino de los 37 y lo vamos a notar.

Mucha suerte a alvaro en su recuperación,pedazo profesional.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 2njkjyp

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21022016/Alvaro-Rubio-amplia-su-leyenda/


Con el de ayer, 300 partidos oficiales como blanquivioleta. Y no me importaría que jugase otros 300.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Es duda para el partido del Oviedo. Juntado con la baja de Leao, la dupla de cañones Borja-Tiba puede ser testigo de una goleada. En contra, claro.
Aprovecho para "aplaudir" de nuevo la excelsa gestión deportiva de Braulio, que está haciendo bueno a Olabe. Tuvo un mercado de invierno para reforzar esta posición, y lo que ha hecho ha sido joderla más.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Si los entrenamientos sirvieran para algo, Anuar o Jorge Juliá deberían jugar antes que el cañón en una posición que no es la suya o antes que el pre-jubilado de la #FelizVida

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
planificación nula todos sabiamos que rubio no iba jugar todo, la cagada de vender a timor fue muy grande, más cuando traes a alguien peor y quitas a tiba cuando cumplia para poner a un exjugador, no culpo al entrenador porque se ve que es una orden como los 2 delanteros y quitar a rodri o poner a del moral en la izda poque tienen que jugar los 3. mi solución anuar y tiba y solo 1 delantero de media punta oscar o villar y guzman en la derecha, mojica es lo mejor de extremo izquierdo, la defensa igual a consolidarse, cambiar algo porque lo de siempre no funciona.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Entre 2 y 3 semanas de baja por una microrrotura de fibras.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18032016/Alvaro-Rubio-vuelve-a-la-enfermeria/

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Como jugador y como persona, excelente, como capitán y "supuesto líder del vestuario", falla en estas situaciones. Entiendo que respalde a Portugal y le dé su apoyo, faltaría más aunque sea un incompetente, porque para desdecir al míster está el clan de los portugueses, pero Álvaro no puede salir hoy a decir "hay que mirar hacia delante, todavía se puede llegar al play-off", porque no es serio.

Un líder de verdad aquí haría autocrítica (¿sabemos aquí qué es eso?), diría que el equipo no da la talla, pediría perdón a la afición y prometería dejarse los cuernos en estos últimos partidos, independientemente de que se llegue o no al play-off, sólo por la poca dignidad que deberían tener.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Como capitán no tiene ninguna mala leche, pero es de los pocos salvables en la plantilla. Eso sí, que yo a su edad diría que me dejen de capitanías y leches.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Sí, pero salir y decir "la actitud no es mala, las estadísticas están ahí, estoy seguro de que somos uno de los equipos que más corre, pero quizás lo hagamos mal"... pues porque lo dice Álvaro

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz

si dices q el equipo es de los q más corre pero no lo hace correctamente, no puedes decir q no entenderías la destitución del entrenador. al revés,creo q estás dando el motivo para mandarle a la calle

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues si corremos mucho será detrás del contrario porque antes de que recibiera el balón no sabíamos ni donde estaba. Desde luego, presión, marcaje y desmarque somos el único equipo que no completa 100 metros por partido en toda la categoría.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Si es que estamos hablando de un equipo donde tenemos a Mojica y a Borja como grandes figuras, como para no correr mucho, pero correr por correr.

Y sí, si alguien es responsable de eso es el entrenador.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
La verdad es que no tenemos un capitán con carácter que se cague en Dios cuando las cosas se tuercen, tiene otras muchas virtudes que no son esa. Ese papel de poli malo lo llevaba mejor en su día Marcos, o incluso Óscar hoy podría dar ese paso de capitán, pero lleva meses sin aparecer y no sé yo si le volveremos a ver con la camiseta del Valladolid.
Y luego claro, te cargas jugadores de peso como Peña, Rueda o Valiente y lespués pasa que nadie sabe quién tiene que ponerse el brazalete de capitán.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Rubio acaba de decir en la SER que no tiene intención todavía de retirarse y que él no sabe nada de si el club cuenta con él o no.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues si sigue no creo que lo echen, porque para traer a 20 nuevos mejor traer a 19 y que haya un poco de capitanía que no van a aportar Moyano y Leao.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 32 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder