Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL JAEN CF

power_settings_newConéctate para responder
+25
Brihuega
Pucela
don corralo
alioli
Demorado
desdelaB
jes_rjaen_1981
j n p
nono
RJHinchas
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Dimar
canijo
rubopucela
pucelano15
mobaRJ
medellín
PaKo_RealJaen
Revierd
Morelli
Judas
Bea_VB
joseluisxauen
Juancar
29 participantes

descriptionREAL JAEN CF - Página 9 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Por cierto en en sorteo de la copa federación el Real Jaén y CD Linares han sido emparejados, la ida se disputará en Linarejos el 4 de diciembre y la vuelta el 11 del mismo mes en La Victoria, espero que en esta ocasion nosotros nos llevemos el gato al agua

descriptionREAL JAEN CF - Página 9 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Bueno que está esto muy parado.

Los dos últimos partidos de liga se han saldado con empate, en casa frente al Puertollano 2-2 y en Lucena 0-0, siendo merecedores de la victoria en ambos , pero bueno, seguimos 4º aunque ya empatados con el 5º.

Este Domingo nos visita nuestros hermanos, el Granada C.F dos históricazos que se vuelven a enfrentar y que seguro será una fiesta.

Esta noche se ha celebrado el Trofeo del Olivo en su XXV edición se suele jugar en verano, pero por unas cosas y otras se ha ido retrasando a hoy, Real Jaén 1 - Sevilla F.C 1 y hemos ganado en penaltys

descriptionREAL JAEN CF - Página 9 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Ahí, Ahí.
A ver si este año conseguís el ansiado ascenso a 2ªA.

descriptionREAL JAEN CF - Página 9 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Eso eso el Jaen a segunda A!!!!

descriptionREAL JAEN CF - Página 9 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Jornada redonda para los dos equipos!!

Real Jaén 3-0 Granada
Mericida victoria y seguimos en puestos de ascenso.

Menuda paliza le metisteis al Villarreal! Enhorabuena!

descriptionREAL JAEN CF - Página 9 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
¡¡¡¡Mira qué coincidencia!!!!

Los dos equipos hemos marcado tres goles y hemos dejado la puerta sin batir. Vosotros en casa ante el Granada, y nosotros a domicilio ante los castellonenses. A ver si la próxima jornada corremos la misma suerte y ganamos los dos equipos.

¡¡¡¡¡Hala Jaen!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Aupa Pucela!!!!!!

descriptionREAL JAEN CF - Página 9 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Nueva victoria del Real Jaén ante el Antequera (1-3). Nos ponemos terceros!!
El próximo partido de liga será contra el Betis B.
Enhorabuena a vosotros por la goleada frente al Mallorca, parece que los dos equipos vamos por buen rumbo.

Un saludo!

descriptionREAL JAEN CF - Página 9 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
De tres en tres. Tanto en puntos como en goles.
Que siga la racha conjunta!!

descriptionREAL JAEN CF - Página 9 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
¡¡¡¡¡Grande ese Jaen!!!!!

A ver si continuamos los dos equipos en esta dinámica de victorias y de goleadas y disfrutando del juego que hacen nuestros respectivos equipos.

Por cierto, ¿notáis ya el aroma de los play-offs? Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionREAL JAEN CF - Página 9 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
yo desde luego no veo los plays off seguro, por que estamos ahi seis equipos que luchamos x 4 plazas, y 2 al final se quedaran sin premio, esperamos que no sea el Jaén, esta jornada tenemos el miercoles derby frente al Linares, copa de rfef y el domingo contra el Betis, que aqui se le tiene un odio tremendo al igual q sino estoy equivocado en Pucela Mad Mad Mad Mad Mad

descriptionREAL JAEN CF - Página 9 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Pues yo voy a hablar por mí y te puedo confirmar que el Betis es el equipo más asqueroso de la élite.

descriptionREAL JAEN CF - Página 9 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Yo prefiero al Betis mil veces antes que el Sevilla Smile

A veces no se a quien se le tiene asco si a Betis o a Don Manué...

descriptionREAL JAEN CF - Página 9 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Bueno pues ayer no pudimos pasar del empate frente al Betis, ahora la semana q viene tenemos un partido superjodio visitamos el Carranza

descriptionREAL JAEN CF - Página 9 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Lástima que no pudiérais ganar al Betis porque yo también le tengo un asco a los verdiblancos que no les puedo ni ver.

Por otro lado, seguimos clavando los resultados, a ver si sigue la racha y sumamos los dos la semana que viene vosotros con el Cádiz y nosotros con el Depor.

descriptionREAL JAEN CF - Página 9 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Cádiz 0-0 R.Jaén. Punto que sabe a gloria en un partido que no hemos sufrido excesivamente. Esta semana, tenemos 2 partidos, uno contra el Linares que corresponde a la vuelta de la Copa Federación (en la ida empatamos 1-1 en Linares) y el de liga que será el domingo frente al Marbella en La Victoria.

PD: Vara racha que llevais. a seguir asi

descriptionREAL JAEN CF - Página 9 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder