Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Grupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79

power_settings_newConéctate para responder
+10
Daga_RV
Mormar
byv11
Judas
R.V.C.F
Pucela Pozo Estrecho
Danifidi
Dimar
JR
A.C.
14 participantes

descriptionGrupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79 - Página 2 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79

more_horiz
Pues si, q alguno de los mas puestos en basket nos explike como estan las cosas y q tenemos q hacer para no descender y no me vale q alguien diga ganar por q estos tios no ganan ni a las bejaminas de un colegio de monjas.

descriptionGrupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79 - Página 2 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79

more_horiz
Pues con los resultados de hoy, como no nos confiemos al Joventut mañana vamos dados. Lo llevo diciendo mucho tiempo, y al final me tocará ir a Murcia con la bufandita a animar. Aunque este año llevamos todos los números de la rifa.

descriptionGrupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79 - Página 2 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues si, q alguno de los mas puestos en basket nos explike como estan las cosas y q tenemos q hacer para no descender y no me vale q alguien diga ganar por q estos tios no ganan ni a las bejaminas de un colegio de monjas.


Pues las cosas estan asi:

15 CB Granada 11 21
16 Grupo Capitol V. 11 22
17 MMT Estudiantes 11 22
18 Grupo Begar León 8 24

Queda por jugar el Granada hoy contra el DKV, si el DKV gana, el Capitol estaría medio salvado, aunque en la liguilla particular de los 3 habria un triple empate, y en ese caso, el Capitol subiria un puesto y se colocaria 15, en cambio el Granada bajaria al 16. (Esperemos que pase hoy esto...)

Si el Granada gana... pues las cosas se complican y mucho...


La siguiente jornada seria asi:

Grupo Begar León - MMT Estudiantes
Polaris World CB Murcia - Grupo Capitol Valladolid
C.B. Granada - TAU Cerámica

Solo hay que ver con quien se enfrenta el Estudiantes... en caso de que el Capitol perdiese (Si el Granada hubiese ganado en la anterior jornada), tendria que esperar que el Estudiantes o Granada perdiese para salvarse... con que pierda uno de los 2, el Capitol estaría salvado, aunque perdiese el Capitol.

En definitiva, en caso de triple empate, el Capitol siempre estaria por delante de Granada y Estudiantes, y eso es lo que al final nos va a salvar....

¿Como lo veis? ¿Nos salvaremos?

descriptionGrupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79 - Página 2 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79

more_horiz
Veo, veo que el análisis lo dejas a medias, al menos en este momento.

¿Y si hay empate a 12 victorias, cosa posible? Precisamente es eso lo que motivaría al CB Murcia si palma hoy para ganar al Capitol, ya que sí se jugarían algo. Así que cuidado, hasta esta noche no podremos decir más cosas, que hay más equipos implicados.

Vamos, que hoy vamos con el Polaris en Barcelona y con el Joventut. Demasiadas casualidades de golpe.

descriptionGrupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79 - Página 2 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79

more_horiz
ay madrecita...
esto pinta muy mal.
Ya solo ver como ayer el Estudiantes y su afición dieron la vuelta al partido tendría que hacer pensar y mucho al mundo del baloncesto vallisoletano.
La grada burguesa de Pisuerga tendrá que irse acostumbrando a los equipos de la LEB.
Pero como dice el refrán todos los tontos tienen suerte, y creo que al final el Capitol hasta se salvará.
Inmerecidamente.

descriptionGrupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79 - Página 2 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79

more_horiz
kolvjose escribió:
q tenemos q hacer para no descender


Rezar... y mucho. No


Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.

Amén.

_________________________________________________

Dios te salve Marìa,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
bendita Tù eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre. Jesùs.

Santa Marìa, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amèn.

descriptionGrupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79 - Página 2 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79

more_horiz
Sólo pude ver la primera parte del partido en la que se vio un cambio de actitud y el patético momento de varios jugadores. Según me han contado, en la segunda parte se unió la tan conocida desidia de esta gente.

Al final nos va a tocar ganar un partido. No me fío del Granada - TAU de la última jornada.

Otra cosa: Murcia está salvado matemáticamente. Tiene el average ganado a todos los de abajo excepto a nosotros. El que se ha podido meter en líos ha sido Menorca y habrá que ver qué hace Manresa hoy. De todos modos, estos equipos nos dan igual.

Última edición por A.C. el Jue 01 Mayo 2008, 13:03, editado 1 vez

descriptionGrupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79 - Página 2 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79

more_horiz
Estos hijos de puta merecen descender, pero el club es un histórico y una afición de ACB, esos no merecen descender. Sin vergüenzas, cerdos, que juegan con nuestra ilusiones y amor hacia unos colores.

descriptionGrupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79 - Página 2 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79

more_horiz
Viendo el partido de ayer, es una pena que esos "profesionales" que deambularon sobre el Pabellón Pisuerga (me refiero a los del Capitol) vayan a salvarse de descender a la LEB. Y quiero especificar que me refiero sólo a los jugadores, porque apoyo y apuesto por la salvación del club.

Me parece que se van a salvar por pura carambola, o por decirlo de otra forma, por la derrota del Granada que al final será el que caiga a la LEB.

Por cierto, un olé por la afición y los PROFESIONALES jugadores del Estu. Están dando una lección y avergonzando a mucha gente.

descriptionGrupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79 - Página 2 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79

more_horiz
qué harto estoy de q tengamos q sufrir temporada tras temporada para ver si seguimos un año más en la acb!!!!
este año todo parecía hecho, y la desidia, la apatía y la falta de ganas de jugar (así como amor propio) no han vuelto a sumergir en la misma situación de siempre.
estoy ya muy cansado de q siempre sea igual.
yo particularmente lo veo muy negro esta vez. me sorprende q los medios de comunicación de pucela hablen del asunto sin darle la trascendencia q tiene. el ekipo está en una caida libre de la q no es nada fácil salir, excepto cuando tocas fondo y rebotas. y en esas estamos nostrxs, sólo q todavía no hemos llegado a tocar fondo. y creo q este ekipo es capaz de eso y mucho más. y si no al tiempo.
espero con todas mis ganas q nos salvemos, por supuesto, pero estoy profundamente desilusionado y rabioso.

por cierto, kería haber hecho un viaje para el próximo finde, pero ahora no sé si podré hacerlo porq estaré pendiente del puto basket, un año más.
que puta paciencia hay q tener, joder......

descriptionGrupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79 - Página 2 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79

more_horiz
multicultural escribió:
qué harto estoy de q tengamos q sufrir temporada tras temporada para ver si seguimos un año más en la acb!!!!
este año todo parecía hecho, y la desidia, la apatía y la falta de ganas de jugar (así como amor propio) no han vuelto a sumergir en la misma situación de siempre.
estoy ya muy cansado de q siempre sea igual.
yo particularmente lo veo muy negro esta vez. me sorprende q los medios de comunicación de pucela hablen del asunto sin darle la trascendencia q tiene. el ekipo está en una caida libre de la q no es nada fácil salir, excepto cuando tocas fondo y rebotas. y en esas estamos nostrxs, sólo q todavía no hemos llegado a tocar fondo. y creo q este ekipo es capaz de eso y mucho más. y si no al tiempo.
espero con todas mis ganas q nos salvemos, por supuesto, pero estoy profundamente desilusionado y rabioso.

por cierto, kería haber hecho un viaje para el próximo finde, pero ahora no sé si podré hacerlo porq estaré pendiente del puto basket, un año más.
que puta paciencia hay q tener, joder......



pues no sé que emisora escuchas, por que la SER lo lleva anunciando desde ni se sabe, pero claro es la única que retransmite los partidos, tanto los de casa como los de fuera.


Por otro lado, creo que tanto capitol como granada estamos igual, una banda. Los dos luchamos por meternos en la copa y mira ahora. Posiblemente nos salvemos, pero yo me pensaba y mucho la continuación de estos tipos (lo digo por los jugadores y cuerpo tecnico)

descriptionGrupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79 - Página 2 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79

more_horiz
Bena20 escribió:
multicultural escribió:
qué harto estoy de q tengamos q sufrir temporada tras temporada para ver si seguimos un año más en la acb!!!!
este año todo parecía hecho, y la desidia, la apatía y la falta de ganas de jugar (así como amor propio) no han vuelto a sumergir en la misma situación de siempre.
estoy ya muy cansado de q siempre sea igual.
yo particularmente lo veo muy negro esta vez. me sorprende q los medios de comunicación de pucela hablen del asunto sin darle la trascendencia q tiene. el ekipo está en una caida libre de la q no es nada fácil salir, excepto cuando tocas fondo y rebotas. y en esas estamos nostrxs, sólo q todavía no hemos llegado a tocar fondo. y creo q este ekipo es capaz de eso y mucho más. y si no al tiempo.
espero con todas mis ganas q nos salvemos, por supuesto, pero estoy profundamente desilusionado y rabioso.

por cierto, kería haber hecho un viaje para el próximo finde, pero ahora no sé si podré hacerlo porq estaré pendiente del puto basket, un año más.
que puta paciencia hay q tener, joder......



pues no sé que emisora escuchas, por que la SER lo lleva anunciando desde ni se sabe, pero claro es la única que retransmite los partidos, tanto los de casa como los de fuera.


Por otro lado, creo que tanto capitol como granada estamos igual, una banda. Los dos luchamos por meternos en la copa y mira ahora. Posiblemente nos salvemos, pero yo me pensaba y mucho la continuación de estos tipos (lo digo por los jugadores y cuerpo tecnico)


bueno, básicamente periódicos publicados en internet, ya q no vivo allí.

descriptionGrupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79 - Página 2 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79

more_horiz
Isailovic escribió:
kolvjose escribió:
q tenemos q hacer para no descender


Rezar... y mucho. No


Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.

Amén.

_________________________________________________

Dios te salve Marìa,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
bendita Tù eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre. Jesùs.

Santa Marìa, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amèn.


No debí rezar lo suficiente Crying or Very sad

descriptionGrupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79 - Página 2 EmptyRe: Grupo Capitol Valladolid 69 - Akasvayu Girona 79

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder