Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionManucho convocado para disputar la Copa de África EmptyManucho convocado para disputar la Copa de África

more_horiz
Pues al final nos tendremos que joder, sobre todo en el partido de Getafe. mad_6

http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/22122009/Manucho-convocado-por-Angola-para-disputar-Copa-Africa-2010/
Manucho, convocado por Angola para disputar la Copa de África 2010
Tal y como estaba previsto en el calendario blanquioleta, el Real Valladolid recibió este martes la convocatoria de Angola para que Manucho se incorpore con su selección a partir del día 26 de diciembre para preparar la Copa de África 2010, cuya primera fase se celebrará del 10 al 18 de enero para los "Palancas Negras", anfitriones de este campeonato.

Esto quiere decir que Manucho, como mínimo, se perderá los partidos ante el Getafe, Atlético de Madrid y Racing. Si Angola, encuadrada en el mismo grupo que Argelia, Mali y Malawi, no logra uno de los dos primeros puestos a pesar de ser la ser la nación organizadora, Manucho podría estar en Valladolid a tiempo para preparar la visita del F.C. Barcelona, en el partido que cierra la primera vuelta de la Liga.

Pero si Angola pasa a cuartos de final, su partido -se cruzará con el grupo de Costa de Marfil, Ghana, Togo y Burkina Faso- se disputará el 24 de enero, precisamente el día previsto para que el ya considerado como mejor equipo de la historia rinda visita a Zorrilla.

Y aunque no entra en los pronósticos por el nivel futbolístico de Angola, si accediera a semifinales jugaría el 28 de enero. El partido por el tercer puesto está marcado para el 30 de enero y la final para el 31, día en el que comienza la segunda vuelta de la Liga, con la visita a Zorrilla del Almería.

Angola jugará sus partidos en el Estadio Ciudad Universitaria de Luanda, capital angoleña, con capacidad para 40.000 espectadores. El 10 de enero lo hará ante Mali, el 14 de enero con Malawi y el 18 de enero frente a Argelia.

descriptionManucho convocado para disputar la Copa de África EmptyRe: Manucho convocado para disputar la Copa de África

more_horiz
Me alegro por Manucho, una mierda para nosotros por no poder tenerle...
Alberto Bueno tendrá sus oportunidades ...

descriptionManucho convocado para disputar la Copa de África EmptyRe: Manucho convocado para disputar la Copa de África

more_horiz
Creo que habría que romper una lanza a favor de la secretaría técnica y de su previsión, ya que la baja de Manucho estará bien cubierta con Bueno, Haris, Cannobio, Hector Font y por supuesto Diego Costa.

descriptionManucho convocado para disputar la Copa de África EmptyRe: Manucho convocado para disputar la Copa de África

more_horiz
Yo albergaba la esperanza de que el seleccionador angolés fuera un cabezón y no le perdonara. En Getafe tendrá que jugar sí o sí Bueno ya que es el único delantero disponible, y la lógica indica que debería ir convocado otro del filial, pero éso ya es otro cantar.

descriptionManucho convocado para disputar la Copa de África EmptyRe: Manucho convocado para disputar la Copa de África

more_horiz
Qué gran alegría, felicidades y enhorabuena a Manucho, que tenía que estar acojonado con el seleccionador, ya que la cita es muy importante para Angola y el pueblo Angoleño, son muchas desgracias las que han pasado y las que pasan en Angola, uno de los países más castigados de Africa, si ya solía seguir con cierto entusiasmo la Copa de Africa, la presencia del blanquivioletas Manucho me motiva a tope, ya que no tenemos Copa tendremos a Angola, ánimos para Manucho y para Angola, esperemos que puedan petarla gorda.

descriptionManucho convocado para disputar la Copa de África EmptyRe: Manucho convocado para disputar la Copa de África

more_horiz
¿Por qué fuerza Diego Costa la quinta amarilla el otro día? Porque la provoca, eso seguro. ¿Quizá para asegurarse de jugar contra el Atlético? ¿No ha puesto este extraordinario jugador sus intereses por encima de los del equipo?

descriptionManucho convocado para disputar la Copa de África EmptyRe: Manucho convocado para disputar la Copa de África

more_horiz
Lo ideal habría sido que cumpliera el ciclo antes de que Manu se fuera.

descriptionManucho convocado para disputar la Copa de África EmptyRe: Manucho convocado para disputar la Copa de África

more_horiz
Yo creo que aunque vamos a perder poderío atacante puede ser un encuentro interesante para Alberto Bueno y no estaría de más convocar a algún delantero del promesas (si ven que está con condiciones).

Es un partido fuera de casa y creo que podemos arriesgar un poquito!!

descriptionManucho convocado para disputar la Copa de África EmptyRe: Manucho convocado para disputar la Copa de África

more_horiz
Me alegro por Manucho pero siendo un poquitín egoísta,me gustaría que volviera pronto porque su presencia en el equipo se nota.
Mientras tanto ójala Alberto Bueno aproveche su oportunidad y saque todo su fútbol.

descriptionManucho convocado para disputar la Copa de África EmptyRe: Manucho convocado para disputar la Copa de África

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder