Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLos JETAS del GETA. EmptyLos JETAS del GETA.

more_horiz
Boateng, el Ghanés que nos ha cosido a faltas, estaba convocado para jugar la Copa de África, y el Getafe hace valer que está convocado fuera de fecha para que se quede en Getafe. En su lugar irá Osei del Twente (para el Twente no está citado Osei fuera de fecha??).

A esto le sumamos la cerdísima campaña del pasado verano de acoso y derribo con el tema de Pedro León, y que como hemos visto, es un club protegido con el arbitraje que hemos sufrido en el Coliseum.

Qué asco de equipo.

descriptionLos JETAS del GETA. EmptyRe: Los JETAS del GETA.

more_horiz
ASCO de equipo.

descriptionLos JETAS del GETA. EmptyRe: Los JETAS del GETA.

more_horiz
Engendro azulón...Con ese presidente no me extraña que vayan perdonando vidas.

Lo de Boateng ha sido descaradísimo, menudo doble rasero...siempre el mismo doble rasero para faltas y tarjetas, en casa o fuera, contra los grandes o los mediocres. ¿Tanto asco damos?

descriptionLos JETAS del GETA. EmptyRe: Los JETAS del GETA.

more_horiz
PUAGGGG, QUE ASCO DE PUTICLÚ!!!!
(lo que más me jode es haber pagado los 40 pavos por la entrada de hoy).
GETAFE C.F. ILEGALIZACIÓN, YA!

descriptionLos JETAS del GETA. EmptyRe: Los JETAS del GETA.

more_horiz
Samu escribió:
PUAGGGG, QUE ASCO DE PUTICLÚ!!!!
(lo que más me jode es haber pagado los 40 pavos por la entrada de hoy).
GETAFE C.F. ILEGALIZACIÓN, YA!


Y los hijos de puta de canis recogepelotas, seguramente socios del Madrid a muerte, provocando a la parroquia pucelana al acabar el partido, a lo que nosotros respondemos, y encima los gorileros del getafe nos llaman la atención a nosotros.

descriptionLos JETAS del GETA. EmptyRe: Los JETAS del GETA.

more_horiz
Habéis salido en primer plano tu, Rebe y creo que Tami, a ti se te ha visto perfectamente.
Lo siento por vosotros, os mereceis algo más.
Nos vemos.

descriptionLos JETAS del GETA. EmptyRe: Los JETAS del GETA.

more_horiz
Es increible que el Karembeu ese se vaya de rositas... no ya expulsado si no una tarjeta amarilla...que no ha repartido leña el tio.

descriptionLos JETAS del GETA. EmptyRe: Los JETAS del GETA.

more_horiz
Q vergüenza de arbitraje, como nos pudieron anular el gol de Alberto Bueno habria cambiado bastante el partido.Las tarjetas,q decir si los arbitros no tienen personalidad, saben a que equipos pueden torear y reirse ellos y desgraciadamente nosotros,el PUCELA, es uno de ello.Lo que tendria q hacer Mendilibar y sobretodo Carlos Suarez es quejarse del arbitraje como hacen otros equipos com el osasuna, el sevilla, ... bueno ya sabeis.Es q aqui parecemos "bobos".

descriptionLos JETAS del GETA. EmptyRe: Los JETAS del GETA.

more_horiz
El Getafe a mi parecer hace lo que tiene que hacer y no hay mas.

descriptionLos JETAS del GETA. EmptyRe: Los JETAS del GETA.

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
El Getafe a mi parecer hace lo que tiene que hacer y no hay mas.


Pienso lo mismo que tu compañero, el Getafe a salido a jugar, y si su medio centro tiene que dar palos pues que los de,porque ya para cortar eso tiene que estar el arbitro y si este no lo hace... pues ya lo visteis boateng tuvo barra libre para dar ostias.

descriptionLos JETAS del GETA. EmptyRe: Los JETAS del GETA.

more_horiz
qué asco de equipo. y al estar bajo las faldas del madrid ya se notan los benéficios que ello acarrea.

descriptionLos JETAS del GETA. EmptyRe: Los JETAS del GETA.

more_horiz
Alguien sabe si el Getafe actua dentro de la legalidad de la FIFA no permitiendo ir a Boateng a la Copa África??

Acaso también ha tenido que ver el interés de futbolista, que ha preferido ser dócil ante su club??

descriptionLos JETAS del GETA. EmptyRe: Los JETAS del GETA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder