Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBanderón de Fondo Norte EmptyBanderón de Fondo Norte

more_horiz
Hola

Os quiero pedir un favor y es que pongais en este post las fotos que tengais del banderón del Fondo Norte de comienzos de los 90.

Se encuentran pocas fotos de él (yo solo he encontrado esta) y creo que aparte de recuperar el banderón (alguno saldrá en contra) podemos recopilar fotos que tengamos de él para que no se pierdan ya que es parte de nuestra historia.

Yo sólo tengo esta que subo.

A ver si me hacéis un buen regalo de reyes y subís alguna más y las compartimos entre todos.

Banderón de Fondo Norte Ejyng5icz11qonxlb4ke0.th

PD: Gracias a Pucelano15 que en su día me pasó esta foto para el Tuenti.

descriptionBanderón de Fondo Norte EmptyRe: Banderón de Fondo Norte

more_horiz
Por que no vuelven a sacar el banderón como se hacía antes ( yo de esto no me acuerdo ya que creo que era muy pequeño cuando se hacía ) cuando marquemos un gol o al final del partido para celebrar una victoria importante ? Sería muy bonito cada vez que marcaramos sacarle y por lo de la gente que se queja .... lo siento pero que se jodan con todos mis respetos porque al fin y al cabo serán los 4 de siempre que cuando se hace algo bonito un tifo o cualquier cosa ya se está quejando mientras los demas disfrutamos de estas cosas. Sería muy bonito que se recuperara

descriptionBanderón de Fondo Norte EmptyRe: Banderón de Fondo Norte

more_horiz
Fijo que hay quienes te pueden brindar muchas mejores fotos del banderon. Hasta entonces, te cuelgo las únicas que he encontrado revolviendo por mis carpetas.

No sé si será el mismo banderón que citas de principios de los 90, lo que si es seguro es estas fotos, son ya del siglo XXI. La primera no recuerdo de que partido, y las otras 3, si no me equivoco, de un partido contra el Madrid, aunque no puedo precisar con seguridad la temporada exacta* (creo incluso que la que tú has colgado, pertenece a ese mismo partido)

*¿¿¿¿Quizás ese 2-3 con dos goles de Oscar en el primer tiempo, y que luego nos robó el Lizondo Cortés (que h.p. es)???

Banderón de Fondo Norte Aimagen009.th

Banderón de Fondo Norte Banderon.th

Banderón de Fondo Norte Imag0012r.th

Banderón de Fondo Norte Imag0011k.th


No son gran cosa (sobre todo las dos últimas que son de coña), pero es lo que encontré por aquí. Seguro que alguien sube mucho mejor material.

Saludos

descriptionBanderón de Fondo Norte EmptyRe: Banderón de Fondo Norte

more_horiz
Muchas Gracias Josema.

Me has hecho Feliz hoy.

descriptionBanderón de Fondo Norte EmptyRe: Banderón de Fondo Norte

more_horiz
cuantas más fotos se cuelguen en el post mejor, el banderón es parte de nuestra Historia y todos los interesados en nuestro club deben tenerlas.

descriptionBanderón de Fondo Norte EmptyRe: Banderón de Fondo Norte

more_horiz
El banderón no hace tanto que se sacó , tiene agujeros y no está tan lozano como en esas fotos pero creo que los Ultras lo sacaron , me faltaría preguntárselo a Ordax pero creo que el banderón sigue existiendo pero como con otras cosas se necesita gente para sacarlo, he oído historia de si costó medio millón de pesetas hacerlo y tal...

A lo mejor gente como byv11 o foreros más veteranos en Pucela saben su historia...

descriptionBanderón de Fondo Norte EmptyRe: Banderón de Fondo Norte

more_horiz
Sería pedir peras al olmo, y más con la que está cayendo, pero habría que pensar en jubilarla.
Una buena idea sería hacer una camiseta gigante, eso sí, siempre y cuando se cuente con el apoyo de los patrocinadores (caso de Caja Duero).

http://www.fansports.net/productos/detall/3/30/bandera-gigante-o-cubregrada
Banderón de Fondo Norte Animacion_cubregradas1

descriptionBanderón de Fondo Norte EmptyRe: Banderón de Fondo Norte

more_horiz
Estaría bonito una camisola de esas demensiones.

descriptionBanderón de Fondo Norte EmptyRe: Banderón de Fondo Norte

more_horiz
me quedo con el banderón, aunque toda idea es buena.

descriptionBanderón de Fondo Norte EmptyRe: Banderón de Fondo Norte

more_horiz
pucelarv escribió:
por lo de la gente que se queja .... lo siento pero que se jodan con todos mis respetos porque al fin y al cabo serán los 4 de siempre

Pues si, con todos tus respejos nos jodían y no a los 4 de siempre sino a los 600 que nos impiden ver el partido o lo que coño haya en el campo, a mi también me gusta las parafernalias, pero las del fondo sur, las hago fotitos y me entretienen, pero el banderón además de cutre es molesto.
Si queréis banderón os ponéis todos juntitos, le extendéis y ois el partido por la radio, que, tampoco os perderíais mucho, para lo que hay que ver.

descriptionBanderón de Fondo Norte EmptyRe: Banderón de Fondo Norte

more_horiz
Por favor, Banderón ya. Contra el Barcelona mis ojos no aguantarían.

descriptionBanderón de Fondo Norte EmptyRe: Banderón de Fondo Norte

more_horiz
Estaria bien volverle a ver, la ultima vez que se saco se veian muchos boquetes.

descriptionBanderón de Fondo Norte EmptyRe: Banderón de Fondo Norte

more_horiz
Pinciano escribió:
Por favor, Banderón ya. Contra el Barcelona mis ojos no aguantarían.

Jeje, la señal para subirlo (y no bajarlo) sería el tercer gol Mr. Green

descriptionBanderón de Fondo Norte EmptyRe: Banderón de Fondo Norte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder