Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAdrián Colunga (Recreativo de Huelva) EmptyAdrián Colunga (Recreativo de Huelva)

more_horiz
En Huelva sitúan a Adrián Colunga en la órbita del Real Valladolid

Fuentes cercanas a la secretaría técnica del Recreativo de Huelva sitúan al delantero asturiano del equipo blanquiazul Adrián Colunga en la órbita del Real Valladolid. El ariete, que ya manifestó su deseo de abandonar la disciplina onubense en verano, habría forzado al club andaluz a buscarle un destino en el mercado de invierno, y preferiblemente en un equipo de Primera División. El Recreativo de Huelva también ha saltado a la actualidad informativa del Real Valladolid por un presunto interés en Asier Arranz, un interés que no ha desmentido el segoviano.

El canterano asegura que saldría del equipo si llegara una oferta que le satisficiera a él y al club. «Estoy abierto a lo que llegue, pero tiene que interesarme», indica. El segoviano ha vuelto a quedarse fuera de la lista algo que no le ha sorprendido pese al malestar que le crea la actual situación.


http://www.canalpucela.es/noticias/2010-01-09/huelva-situan-adrian-colunga-20100109.html

Me gusta este delantero, pero escuché que lo tenía hecho con el Osasuna. Además habrá que pagar una buena cantidad de euros por su traspaso (si no buena, sí razonable) teniendo en cuenta que el Recre pagó, si no recuerdo mal, más de 2 kilos hace año y medio. Delantero centro con buena edad (cumplirá 26 años), rápido, buen sustituto de Costa si finalmente se va y complemento perfecto para Manucho

Y dicho esto seguramente dentro de una hora lo oficialice el Osasuna

descriptionAdrián Colunga (Recreativo de Huelva) Empty...

more_horiz
Me parecería un fichaje para hacernos unos tocamientos de padre y muy señor mio Smile
Como Galán no se ha querido marchar de Osasuna , no se ha realizado el pase que iba a ser de cesión con opción de compra...
Es lógico pensar que este delantero una vez fuera el Osasuna, entra en nuestros parámetros, tenemos la opción de Asier y Alvaro que están allí además de buenas relaciones (ya se hizo el acuerdo con Sisi), su secretario técnico es de Valladolid y fué jugador y miembro del Pucela.
Como no, es un jugador que cumple con loq ue dijo Suarez, no sólo un refuerzo para estos meses sino que podría jugar la prox temporada ...
Esperaremos acontecimientos...

descriptionAdrián Colunga (Recreativo de Huelva) EmptyRe: Adrián Colunga (Recreativo de Huelva)

more_horiz
pues es un jugador que no me desagarada pero a ver cuanto piden por el que hay que ahorrar para poder reforzar la defensa la proxima temporada.

descriptionAdrián Colunga (Recreativo de Huelva) EmptyRe: Adrián Colunga (Recreativo de Huelva)

more_horiz
No es por ser rencoroso, pero este jugador fue de los que la temporada pasada se enfrentó a otros compañeros porque no querían dejarse perder ante el Sporting en la última. Obviando este tema, sería un muy buen refuerzo en sustitución de Diego Costa, buen segundo delantero aunque obviamente mucho menos físico que el brasileño, se aproxima quizás más a Alberto Bueno. Me imagino que sería de cara a la próxima temporada, ya que ahora no es excesivamente necesario, de gastarse el jornal mejor en alguien pal centro de la defensa e incluso el mediocentro. Por otro lado, las malas lenguas hablan de un jugador bastante subidito, aunque claro, tal y como va el Recre de pocos hablarán bien, y precisamente uno de ellos es Álvaro Antón.

descriptionAdrián Colunga (Recreativo de Huelva) EmptyRe: Adrián Colunga (Recreativo de Huelva)

more_horiz
A Adrián Colunga le sigue media España. Este verano ya le quisieron también Getafe, Betis, Sporting, y últimamente el Zaragoza y Osasuna con más fuerza, y Almería y Xerez con menor intensidad.

Parece que la clave está en que el Recreativo quiere el dinero, y recibir el importe del traspaso, que se dice que es de 3M€. Aunque desde Osasuna se habla de 2,5 M€. Sin embargo, todos los interesados ofrecen futbolistas en cesión, o abaratando el traspaso, y es ahí donde el Recreativo tiene bastante donde elegir. El Zaragoza le oferece a Songo´o, mientras que Osasuna ofrecía a Dady o a Galán. Está claro que el Real Valladolid puja con la apuesta de Asier, y el Almería este verano ofrecía a David Rodríguez más 4M€ (mucho dinero, que actualmente no será tal). El Xerez, se conforma con una cesión.

Hace unos minutos he puesto un enlace con el Diario de León, en el tema de Asier, en el que parece que se retoman las negociaciones con la Ponferradina. Esto puede ser una señal (conclusiones mías) de que Asier no lo tenga tan hecho con el Recre como se pensaba, y que efectivamente, haya habido una negociación, en la que se contemplaría un intercambio de futbolistas, para abaratar el traspaso.

Fuente de información: http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/599520/zaragoza/y/osasuna/pugnan/por/adrian/colunga.html

descriptionAdrián Colunga (Recreativo de Huelva) EmptyRe: Adrián Colunga (Recreativo de Huelva)

more_horiz
Muy buen jugador, el problema será el tema del dinero como siempre. Podríamos preguntar también por el otro bueno del Recre, Álvaro no sé que, aunque también pedirán mucha pasta claro. Esperemos acontecimientos.

descriptionAdrián Colunga (Recreativo de Huelva) EmptyRe: Adrián Colunga (Recreativo de Huelva)

more_horiz
Pues los acontencimientos son que Adrián Colunga lo tiene casi hecho con el Real Zaragoza. Parece que además de la cesión de Songo´o, puede haber otra salida de algún jugador más del Zaragoza al Recre.

http://www.dalezaragoza.com/bloguno.asp?BlogID=1518

Si a esto le sumamos que la Ponferradina ha retomado la negociación con Asier (posible baza del Real Valladolid en la negociación con el Recreativo), Adrián Colunga no vendrá al Valladolid.

descriptionAdrián Colunga (Recreativo de Huelva) EmptyRe: Adrián Colunga (Recreativo de Huelva)

more_horiz
yo no se si habria que traer a este jugador pero algo ai q fichar , la defensa es un desastre , no tenemos un buen organizador de juego y tampoco tenemos gol , creo q emos exos fixajesinnecesaris para q fixamos a font , si ya tenemos de media punta a cannobio , a medunjanin y a bueno , es increible , con ese dinero se le podia aber subido la ficha a pedro leon para que se quedara , porq la verdad es k nauzet es muy malo no tiene calidad ni para el fuerteventura , 3 fichajes necesitamos , central , medio y delantero

descriptionAdrián Colunga (Recreativo de Huelva) EmptyRe: Adrián Colunga (Recreativo de Huelva)

more_horiz
Al final, como se esperaba, Colunga se irá al Zaragoza en un canje con el Recre en el que un "viejo conocido", ni más ni menos que el "Panzer", el "Van Basten" Braulio, aterriza en el Recre.

El tiempo pone a cada uno...

http://www.marca.com/2010/01/22/futbol/equipos/zaragoza/1264193710.html

descriptionAdrián Colunga (Recreativo de Huelva) EmptyRe: Adrián Colunga (Recreativo de Huelva)

more_horiz
Mormar escribió:
Muy buen jugador, el problema será el tema del dinero como siempre. Podríamos preguntar también por el otro bueno del Recre, Álvaro no sé que, aunque también pedirán mucha pasta claro. Esperemos acontecimientos.


hysterical hysterical Qué crack, mormar.

Creo que por nosequé se ha interesado olabe, pero a mendi no ha acabado de convencerle. Solo sabe dar asistencias de gol y tirar faltas a la escuadra. Si le juntamos con Bueno, que solo sabe meter goles, y con Haris, que solo sabe atacar y jugar mirando a puerta, nos íbamos a encontrar con un equipo muy limitado.

descriptionAdrián Colunga (Recreativo de Huelva) EmptyRe: Adrián Colunga (Recreativo de Huelva)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder