Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionsempere probará en montpellier Emptysempere probará en montpellier

more_horiz
César Sempere, ex jugador del CRC Madrid, componente del Olympus XV e internacional con la Selección española, viaja hoy a Montpellier para probar con el Montpellier Herault durante los próximos días.

El equipo francés de Top 14 hará uso del joker medical si César convence al cuerpo técnico.

Los primeros contactos surgieron tras los enfrentamientos en la AMLIN Challenge Cup entre el Montpellier y el Olympus XV en los que César jugó un destacado papel en el puesto de apertura.

El equipo francés está teniendo problemas en este puesto por las lesiones de François Trinh-duc y la más reciente de Benoit Paillaugue. Actualmente el puesto de apertura lo está cubriendo con éxito Federico Todeschini.


http://www.balonoval.com/

descriptionsempere probará en montpellier EmptyRe: sempere probará en montpellier

more_horiz
CONFIRMADO: SEMPERE 6 MESES EN MONTPELLIER

Según nos informan desde Iberian Rugby Contact, el jugador César Sempere ha firmado un contrato con Montpellier Herault por 6 meses.


http://www.balonoval.com/

descriptionsempere probará en montpellier EmptyRe: sempere probará en montpellier

more_horiz
FIRMÓ SU CONTRATO HASTA EL PRÓXIMO MES DE JUNIO

César Sempere, ahora sí, ya es nuevo jugador del Montpellier francés
El presidente del club francés y el de la federación española han acordado que Sempere jugará ante Rumanía, Rusia y Alemania, partidos de clasificación para el Mundial 2011, mientras que queda eximido de los partidos ante Georgia y Portugal.

GREGORIO GARCÍA. Madrid 23/01/2010

El zaguero internacional César Sempere acaba de firmar su nuevo contrato como jugador del Montpellier Herault francés hasta el próximo mes de junio. Tras limar algunas diferencias que había por los compromisos internacionales de Sempere, que el pasado mes de diciembre dejó su club, el CRC Madrid, con el que ganó todos los títulos posibles, el jugador alicantino se incorporará este mismo lunes a la disciplina del club francés que milita en la liga más potente de Europa.

El presidente del club francés y el de la federación española han acordado que Sempere jugará ante Rumanía, Rusia y Alemania, partidos de clasificación para el Mundial 2011, para el que España casi no tiene ninguna opción de clasificarse, mientras que queda eximido de los partidos ante Georgia y Portugal.

Sempere, que este sábado sufrió con el Olympus el último partido de la Challenge Cup, viajará este domingo vía Barcelona a la ciudad francesa, disputando el lunes su primer entrenamiento y no descartándose su debut el próximo fin de semana como apertura del conjunto francés, puesto para el que ha sido fichado.


http://www.marca.com/2010/01/24/mas_deportes/rugby/1264288868.html

descriptionsempere probará en montpellier EmptyRe: sempere probará en montpellier

more_horiz
Sempere por fín es jugador del Montpellier

Marco Vega | Feb 05, 2010 |

Se acabó el culebrón. Tras varias semanas en las que la situación se habia ‘atascado’ por unos u otros motivos, el zaguero de la selección española César Sempere es a partir de ayer jugador del Montpellier Herault tras haber recibido el transfer federativo del CRC Madrid.

Sempere recibió la oferta del club francés tras el partido que les enfrentó a Olympus Rugby XV en la pasada Amlin Challenge Cup, en el que el alicantino cuajó una soberbia actuación, ensayo incluído. y firmó un contrato como jugador del equipo del Top 14 francés hasta el próximo mes de junio.

El presidente del club francés y el de la federación española han acordado que Sempere jugue ante Rumanía, Rusia y Alemania, partidos de clasificación para el Mundial 2011, para el que España casi no tiene ninguna opción de clasificarse, mientras que quedará eximido de los partidos ante Georgia y Portugal.


http://www.balonoval.com/?p=8322

descriptionsempere probará en montpellier EmptyRe: sempere probará en montpellier

more_horiz
Sempere: "He perdido 4 kilos y ahora pateo con tee bajo"

César Sempere debuta en una convocatoria del Montpellier Herault el sábado ante el histórico Stade Toulousian. Horas antes del choque, he hablado con César, que está como un niño con zapatos nuevos. Está disfrutando de lo lindo y trabajando a destajo. Sempere es, a mi parecer, un jugador que se crece en los partidos grandes. Y en Francia cada partido es grande. Ha perdido peso, ahora patea con un tee bajo y sale a patear con el Ninja Todeschini... Y además manda un mensaje para el partido ante Portugal. Aquí os dejo esta breve e interesante entrevista.


-¿Qué tal ha sido el recibimiento y la acogida en un club de élite como Montpellier?
-El recibimiento ha sido bastante bueno. Me he adaptado rápidamente ya que con Federico y Juan me llevo de lujo y me han ayudado tanto a mi como a mi novia Geno.El club está muy contento conmigo, me tratan como uno más desde el principio y a día de hoy no he tenido ningun problema.

-¿Has congeniado con alguien en estos primeros días?
Mis mejores amigos aquí son Federico Todeschini y Juan Figallo (ambos argentinos).

-¿Cómo es el día normal de un jugador profesional en el Top 14?
-Tenemos entrenamiento de 10 a 12 de la mañana. En esa sesión se trabaja con pesas individuales, técnica de movimientos olímpicos, técnica de carrera, etc etc ... Después de 14 horas a 15:30 o 16 horas se trabaja en el campo. Normalmente es un trabajo específico en el que nos separamos tres cuartos y delanteros. Después solemos terminar juntos trabajando siempre en ataque o defensa... Suele variar los días, pero este es el entrenamiento tipo durante la semana.. Los lunes voy a clase de francés al estadio con mi novia junto al resto de fichajes de fuera de Francia.

-¿Te han insistido en ganar peso?
-No me han pedido ganar peso, muy al contrario, los entrenamientos son muy físicos y he bajado 3 ó 4 kilos. Sin embargo, me encuentro físicamente mejor que nunca. Se entrena muy fuerte tanto en el gimnasio como en el campo.

-¿Estás trabajando específicvamente el pateo?
-No suelo trabajar especificamente el pateo, lo único que me aconsejaron fue utilizar un tee bajo, ya que utilizándolo alto perdía precisión y tienen toda la razón del mundo. Pero sí suelo salir a patear con Federico Todeschini.

-Debutas en la convocatoria ante un grande como el Stade Toulousian. Imagino que ilusionado.
-Desde luego. Creo que me he ganado la comvocatoria por el partido que hice el pasado domingo con los Spoirs. Ganamos 32 17 contra Pau y anoté 22 puntos jugando de 1. Dos ensayos dos golpes y tres transformaciones de ensayo... Aquí todo el mundo está espectante con ese partido. Es como jugar ante el Real Madrid en el Bernabéu. Según los directivos y empleados del club, sería un regalo para mí salir a ese campo. Ya te contaré la semana que viene...

-Una última, España-Portugal. Un mensaje.
-¡Ganar por favor!


http://blogs.as.com/patada_a_seguir/2010/03/sempere-he-perdido-4-kilos-y-ahora-pateo-con-tee-bajo.html#more

descriptionsempere probará en montpellier EmptyRe: sempere probará en montpellier

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder