Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Carlos Rodríguez

power_settings_newConéctate para responder
+14
Pucela Pozo Estrecho
byv11
don corralo
Jimy
Don Vitto
movigu
Mormar
SAN ANTOLIN
Demorado
PequeñoPérez
Juancar
Chef
McClane
medellín
18 participantes

descriptionJuan Carlos Rodríguez EmptyJuan Carlos Rodríguez

more_horiz
Creo que se están comiendo todas las frustraciones e iras, Marcos, el capitán y Mendilíbar, el entrenador. Seguidos de Suárez, que como Presidente se las lleva todas, y en menor medida Olabe, que tras su retórica de camuflaje parece que no a roto un plato en su vida.

Se habla de ausencia de liderazgos en el vestuario, y seguramente se echen de menos algunas voces veteranas.

Ahora bien, llevo unos días esperando a que alguien opine algo de JUAN CARLOS. Quizá me he saltado algún hilo o algún comentario, y desde luego que no puedo escuchar todos los programas radiofónicos, ni leer toda la prensa. El otro día sí leí una declaraciones en El Norte, en la misma línea de las palabras de Marcos, palabras por las cuales, han vuelto a salir todas las iras del sótano, de los 35 tacos, etc... etc... Curiosamente Juan Carlos ha salido ileso.

Vamos, la situación viene a la medida para que toda la tormenta, con su chaparrón caiga sobre las cabezas del míster y el capitán.

Sin embargo, leo y veo que nadie hace mención sobre JUAN CARLOS. Esa figura etérea que según la teoría del organigrama del club, ejerce de enlace entre el vestuario y el resto del club.

Pues eso, hay algo aquí que va mal, pero por favor, los raseros, a cada uno en su justa medida.

Última edición por medellín el Lun 08 Mar 2010, 20:01, editado 1 vez

descriptionJuan Carlos Rodríguez EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
A Marcos se la pela todo desde hace dos lustros así que si le damos cera la tiene más que ganada. El "Gran Capitán" lo que tiene que hacer en vez de soltar memeces es jubilarse y dejar de hacer el ridículo.

descriptionJuan Carlos Rodríguez EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
¿Y de Juan Carlos que quieres que opinemos? Ni siquiera se sabe realmente si sirve de algo su función.
Enlace entre la directiva y la plantilla ¿Pero para qué?¿Para echar la bronca al vestuario de parte del presidente?Para eso creo que era más adecuado García Calvo que por lo menos sabe lo que se ha cocido en ese vestuario los últimos años,es un tio respetado por la plantilla y afición y en un momento dado sabría darles algúna voz.

descriptionJuan Carlos Rodríguez EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
Como dice Chef , de Juan Carlos no tenemos ni pajolera idea de lo que hace, que por cierto ya podían utilizar sus conocimientos para algo, pq casi le veo jugando más con los veteranos del Fc Barcelona que en los medios del Pucela...
El caso es que las pocas veces que le he escuchado , sabe hablar muy bien, algo que está claro es que el cargo sirve para poco pq la conexión vestuarios/ presidencia es casi inexistente sinos remitimos a los hechos.

Saludos

descriptionJuan Carlos Rodríguez EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
JUAN CARLOS???????? quien cojones es juan carlos en este club, aki se da estopa a los q tienen algo q ver, marcos (por bocazas e inutil futbolisticamente) el presidente ( por lo q sea ) y al mister ( por no saber hacer bien su trabajo a dia de hoy). A ver si vamos a tener que pedir cuentas de los resultados a juan carlos.

descriptionJuan Carlos Rodríguez EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
Que quereis que os diga, señores, a mi Marcos y Carlos Suarez me siguen pareciendo buena gente.

A Marcos se le puede criticar futbolisticamente, pero no veo ni un apice para decir que "A Marcos se la pele todo". No se.

Y Carlos Suarez, pues bueno, en la linea. No lo hace mal.

El problema de este equipo ahora mismo esta en el terreno de juego, que somos bastante chapuceros y no jugamos a nada. Y el "liderazgo" de Marcos (en su justa medida) y la presidencia de Carlos Suarez, a mi juicio, no tiene nada que ver con la situación de ahora.

Juan Carlos, si teoricamente tiene que mediar entre jugadores y personal del club, pues bueno, tampoco creo que pueda resolver el problema que no es otro que jugamos muy mal.

Ni capitanes, ni presidentes, ni broncas, nada nada, lo que tienen que hacer es entrenar el doble de horas, algun partidillo si pudiese ser, y que Mendi corrija los errores que vea.

Sacar mas nombres para cargarles "la culpa" o "el chaparron" no creo que sea ninguna solucion.

Y por si no ha quedado claro mi punto de vista jaja:

El problema es sobre el cesped, la solucion en los entrenamientos.

descriptionJuan Carlos Rodríguez EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
Kolv y PeqPérez, coño, que medellín se refiere a lo que está pasando en el vestuario, no en el césped (aunque pueda estar íntimamente relacionado).

A mí ese cargo me parece interesante, pero siempre que lo dotes de personalidad. El hecho de que no sepamos muy bien qué decir de Juan Carlos lo dice todo... En fin, que yo ya lo dije en otro hilo, si tiene que haber un ex jugador entrando y saliendo del vestuario, nadie mejor que García Calvo. Juan Carlos ha sido siempre más raro que un torero con barba, como diría el gran desdelaB.

descriptionJuan Carlos Rodríguez EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
Un poco de respeto por el galgo Twisted Evil , ¿cómo completamos los rondos y los ejercicios cuando son impares? Por favor, la labor de Juan Carlos es fundamental para el club hysterical ...aunque pensándolo bien si Mendilibar utiliza a Juan Carlos para completar entrenamientos esto evita que un canterano suba con los mayores, ya sólo falta Caminero y algún otro, y entonces Mendilibar no necesitará llamar a ningún canterano confused ...además con Juan Carlos y Alberto entrenando, Marcos parece mejor y nota menos los años Razz (Ahora un poco en serio: Es un cachondeo lo del puesto de Juan Carlos, al principio creía que la idea era buena, pero menuda vida lleva Juan Carlos, en pretemporada, en temporada, por las mañanas ejercicio con profesionales del fútbol, sin embargo no necesita seguir dieta de deportista, vamos la vidorra padre, luego preguntan cuál es el mejor empleo del mundo y me dicen que un pavo inglés que es guarda de una isla en Australia, que vengan esos y vean a Juan Carlos, eso si es vida, sin responsabilidad alguna, porque al entrenador le echarán pero Juan Carlos seguirá)

descriptionJuan Carlos Rodríguez EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
joder alecup,cuantos años has tardado en darte cuenta de la funcion de los canteranos en este club.

igual la labor de juan carlos es la de salir por la noche y vigilar quien se mama para multarle

descriptionJuan Carlos Rodríguez EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
Repesco este hilo que abrí en su dia, dedicado al Sr. Juan Carlos.

Otro que está triunfando. ¿Acaso otra genial idea de Olabe su inclusión en el organigrama del club?

descriptionJuan Carlos Rodríguez EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
¿Nadie sabe a que cojones se dedica Juan Carlos? creo que nadie, ni él mismo Smile

descriptionJuan Carlos Rodríguez EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
Juancar escribió:
¿Nadie sabe a que cojones se dedica Juan Carlos? creo que nadie, ni él mismo Smile


Es el enlace entre el vestuario y el club. Una figura un tanto extraña y cogida con calzador, porque de toda la puta vida los capitanes, el entrenador y el director deportivo han tenido galones suficientes sin necesidad de colar a un tipo que se dedica a mantenerse en forma en los entrenos y vistos los resultados, a poco más.

descriptionJuan Carlos Rodríguez EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
Uohohoho.....Juan Carlos, no me digas más Medellín, me autorepito...Juan Carlos tiene sin lugar a ninguna duda el mejor trabajo del mundo. Este es más o menos una copia de su diario en un día cualquiera.

9:30 Me levanto, porque el entrenamiento empieza a las 10:30 y tampoco hay que forzar
10:15 Me tomo algo en la cafetería de los Anexos pa desentumecer los músculos
10:25 Entro en el vestuario y veo a los chicos, hey..."Nau cómo va todo"... "oye Fabri me gusta tu corte de pelo"
10:35 Salgo al campo de entrenamiento, hace un frío de cojones, si hoy toca físico me voy a la cafetería, si hay ronditos me hago unos cuantos pa mantener la forma
11:45-12:00 Puff, "Chicos, quedamos pa tomar un pincho"
12:30 Hora de tomar una cañita fresquita antes de irme a casa a comer
14:00-24:00 hago lo que me place cuando me place

Qué os parece..Todavía quedará alguno iluso que piense que el mejor trabajo del mundo era este

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/06/internacional/1241591474.html

Pues no, os equivocáis, quién tiene un trabajo sin ninguna responsabilidad, con una cafetería a 15 metros, y con la posibilidad de mantener la forma con unos profesionales del fútbol, va gratis al fútbol y lo ve en primera línea, viaja al extanjero (pretemporada) y por todo el país. ESCANDALOSO la creación de este puesto, sobre todo viendo que Juan Carlos no se moja nunca, nadie sabe su función, sólo sé que le ves entrenar y es un hombre super féliz, pa no serlo.

descriptionJuan Carlos Rodríguez EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
Lo dije en otro hilo y lo vuelvo a escribir ahora. Lo que hace Juan Carlos lo debería hacer José Antonio García Calvo. Es el puesto idoneo para él. Pero incluso iría más allá: García Calvo debería ser la imagen del Real Valladolid en los desplazamientos, una especie de director general con personalidad, categoría y galones suficientes para bajar al vestuario y dar una voz o interesarse por lo que ocurre en el vestuario. Responsable de la parcela deportiva justo por debajo de Suarez y con funciones distintas a las de Olabe (o las de quien esté como director deportivo).
Pero bueno, se eligió a Juan Carlos y tendremos que tragar con él hasta final de temporada y más allá

descriptionJuan Carlos Rodríguez EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
Pues yo la verdad es que a Juan Carlos no tengo nada que reprocharle, salvo la enorme envidia que me da evidentemente. Pero no puedo culparle de estar poniendo el cazo a diestro y siniestro, de eso tienen la culpa otros.

descriptionJuan Carlos Rodríguez EmptyRe: Juan Carlos Rodríguez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder