Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUn ejemplo EmptyUn ejemplo

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/medio-rumano-andrei-cristea-cerca/dasftbpri/20100118dasdasftb_2/Tes

Un ejemplo como cualquier otro, el príncipe Cristea, jugador técnico calidad y presencia por 1 millón de euros , buena edad ¿pq coño rara vez nos fijamos en gente así? o remitirme como bien sabe Demorado al precio por el que fué fichado el central Goian del Steaua...

Me hierve la sangre...

Gente con buena edad y contrastada...

A veces parece un verdadero milagro como podemos competir en la misma categoría con otros clubes...

Ver lo que cuesta Cristea me pone de mala leche ---

Y no son sólo videos de youtube a este tio le suelo ver en resúmenes de la liga rumana , siendo de lo mejorcito , las similitudes que tiene a veces con Hagi (eso sí , es diestro) son dignas de ver, aunque es un jugador más de equipo.
El típico jugador que te da goles a balón parado...
El caso de Cristea es una excusa pq no termino de ver ni nuestra política de fichajes ni la de ventas...

Creo que habría que apostar por que entre más cantera y gastarnos las perras en jugadores que sean columna vertebral..
Sino volveremos a las mismas...

descriptionUn ejemplo EmptyRe: Un ejemplo

more_horiz
no van a fichar a nadie ...

luego dicen que no quieren cometer el mismo error de hace 6 años , pues como no fichen 1 central y 1 lateral izquierdo ... el error va a ser peor , y encima como siga asi , ocurrira lo mismo que hace 6 años .

descriptionUn ejemplo EmptyRe: Un ejemplo

more_horiz
Joer Juancar, no hay quien te entienda. Pues lo que yo te decía en verano cuando tu decias que estabamos haciendo muy buenos fichajes con los Barragan,Hector font, Fabrizio. Nivaldo y compañía, y yo insistia e insistia en que si traes a gente que ha sido descartado por equipos de tu mismo nivel o incuso menor, huele a pufo...

El año pasado, creo que fue en el otro foro, hice un estudio de los fichajes de los ultimos 4 ó 5 años, ahora no recuerdo bien. En ese estudio, les separaba en dos clases: aquellos que venian de triunfar en su ultimo club , y aquellos que venian descartados. Luego, los comparabas con el rendimiento, y la estadistica era brutal. Estaba claro que habia muchas mas posibilidades de que triunfaran los que "emergían" que los que iban cuesta abajo. Pero claro, es mas facil llamar al Betis,Osasuna o al Depor a ver a quien descartan que buscar el nuevo Peternac.
Y por supuesto tu te lo dices todo; efectivamente, de fuera hay que traer a los que te marquen laas diferencias. A ese central que ha jugado los 38 partidos de liga en su anterior equipo -aunque sea de 2ª o de la liga portuguesa- , a ese mediocentro que es el lider del suyo -aunque sea de 2ºB- , a ese extremo que esta triunfando y que desborda en su club, o a ese delantero que en los dos ultimos años ha hecho 30 goles, aunque sea en la liga bulgara.Por eso, veo bien -y lo digo ahora aunque no esten funcionando- los fichajes de gente como Bueno,Nauzet o Marquitos, tres jugadores jovenes y con exitos a sus espaldas en sus años pasados; hay muchas mas posibilidades de hacer buenos a estos que a los "otros", por supuesto.
Para lo demás, el club se gasta un pastón en una cantera, en una residencia, en una ciudad deportiva, etc etc-
¿O qué puede mejorar Hector Font -descartado en el Osasuna- lo que pueda hacer Lazaro o Rueda?
¿O podía mejorar Ogbeche -nunca marcó en su carrera más de 5 goles en una temporada- lo que hubiera hecho un delantero del filial?

descriptionUn ejemplo EmptyRe: Un ejemplo

more_horiz
Ahí le has dado con tu última frase Juancar,hay que empezar a tirar más de gente de la cantera y más después de ver el partido de Lázaro en Santander.
Fichajes como el de Cristea aunque tienen muy buena pinta pueden acabar siendo un nuevo caso Escudero,jugadores que se salen en su liga y que luego aquí no se adaptan bien a pesar de tener grandes condiciones.

descriptionUn ejemplo EmptyRe: Un ejemplo

more_horiz
pucelano15 escribió:
no van a fichar a nadie ...

luego dicen que no quieren cometer el mismo error de hace 6 años , pues como no fichen 1 central y 1 lateral izquierdo ... el error va a ser peor , y encima como siga asi , ocurrira lo mismo que hace 6 años .


y si me apuras no sobrarían tampoco un par de tíos que nos den algo más ofensivamente, porque veo que nos sobran un portero y unos cuantos prescindibles y trotones mediaspuntas.

descriptionUn ejemplo EmptyRe: Un ejemplo

more_horiz
Yo sigo pensando que en los puestos que no marcan diferencias pueden jugar perfectamente canteranos, donde hay que gastarse la pasta es en otras posiciones...

descriptionUn ejemplo EmptyRe: Un ejemplo

more_horiz
Digamos que hay jerarquía de urgencias, y está claro que empiezan por atrás, sin duda. Pero puestos a pedir, se podría traer a bastante gente porque hay bastantes necesidades, hasta un otro delantero con físico, ya sea alta velocidad o cuerpo y potencia (y todo ello si se puede, claro, jeje).

Sobre la cantera, estoy bastante de acuerdo, si no totalmente. Pero eso es una política que nos falta aplicar, nos limitamos a cederles a 2a. Y ojo que eso no es mala opción en sí (aunque visto el rendimiento de rueda en el córdoba te preguntas si no era mejor tenerlo...), pero hay que saber hacer buen uso de ello, y hay que pensar en incorporarles después, que a fin de cuentas sólo se ha hecho a posta con jacobo. Rafa acabó jugando de rebote, a alvaro lo cedemos tanto como en la historia del mangurrianes, etc. El hecho es que no tendremos la cantera del athletic, pero entre asenjo, jacobo, rafa, lazaro, rueda y antón creo que se han sacado o se van sacando jugadores válidos para al menos hacer de parches.

descriptionUn ejemplo EmptyRe: Un ejemplo

more_horiz
Juancar escribió:
Yo sigo pensando que en los puestos que no marcan diferencias pueden jugar perfectamente canteranos, donde hay que gastarse la pasta es en otras posiciones...

Y se gastado en la delantera, entre 5 y 6 millones por dos delanteros, cuando sabían de sobra que Mendilibar sólo juega con un tío arriba (luego cambió algo ante la evidencia, pero en cuanto puede, otra vez erre que erre). Esa es mucha pasta para un equipo para el Real Valladolid, y claro, luego así de cubiertos han quedado otros puestos vitales como el de central, y eso que parece que Arzo se empieza a consolidar, y el de mediocentro.

descriptionUn ejemplo EmptyRe: Un ejemplo

more_horiz
Aquí tenemos otra gestión, Sepsi (ex Racing de Santander que no lo hizo nada mal en el lateral y jugaba ahora en el Benfica) lo ha fichado el Timisoara por 1,2 kilos...

http://www.record.xl.pt/noticia.aspx?id=6766AC0C-2DD9-4F14-A6AD-A0063D9E182E&idCanal=00000011-0000-0000-0000-000000000011&h=9

descriptionUn ejemplo EmptyRe: Un ejemplo

more_horiz
perdon,gestion extraordinaria la del benfica,no???mas q extraordinaria milagrosa

descriptionUn ejemplo EmptyRe: Un ejemplo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder