Esa es la impresión que me dá.
Visto el pauperrimo espéctaculo que dimos durante 90 minutos, incapaces de dar 3 pases seguidos, con el único recurso de patadón pa´rriba que decían del amigo Clemente, con la extraña habilidad de balón que toco balón que doy al rival, el entrenador nuestro, el que todos los Jueves sale a hablar diciendo que tiene fuerzas, que la cabeza para arriba, que sí salimos a ganar todos los partidos y bla bla bla, fué incapaz de hacer nada de nada por remediar el circo de Santander.
Mira que con lo engañoso del resultado cuando ibamos ganando parecia que no pasaba nada, pero claro, cuando empata el Santander se volvieron a ver todas nuestras verguenzas, que son muchas.
Y yo ni soy entrenador ni tengo carnet (alguno tampoco es periodista ni lo parece), pero vamos que cuando algo no funciona tienes entre otras posibilidades hacer 3 cambios para intentar mejorar algo.
Bueno, pues lo mismo Mendilibar todavia pensaba que jugando como estabamos jugando, ibamos a ganar el partido.
El primer cambio se hace en el minuto 78.
El otro ni lo cuento porque le da la risa a cualquiera.
Una pena, que este entrenador ni esta ya ni se le espera, no quiso ni agotar los cambios, no quiso poner remedio al nuevo desastre.
Creo que está claro que ayer le valia el empate. A él, porque a mí con la verguenza que paso domingo tras domingo no.



P.D) Aparte de eso estoy un poco hasta los guevos de oir el golazo de canales, el golazo del chaval, vaya gol que no se que.... pues oye, el chico es joven y es bueno, pero es un gol normalito, un buen pase, un buen desmarque y un buen control, pero vamos que lo de tirarlo por arriba tampoco fué algo que no se haya hecho nunca, no sé, si nos estamos volviendo locos o es para que el chico valga un par de millones más.