Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionHECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR) EmptyHECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR)

more_horiz
Hoy viernes tarde he estado en la pizzeria Ubi Bene por el barrio de Parquesol, y he estado en la barra hombro con hombro con Pepe More y Mendilibar que estaban tomandose algo, curioso la verdad, pues quien sabe si en un par de jornadas se cambien las tornas. La verdad que no he cotilleado mucho la conversacion pero de futbol creo que no hablaban.

Un dato: se han tomado una cerveza cada uno,jejeje

descriptionHECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR) EmptyRe: HECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR)

more_horiz
Joer
que crack , haber hecho foto!!

descriptionHECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR) EmptyRe: HECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR)

more_horiz
No me extraña nada que queden, porque son muy parecidos en muchos aspectos, futbolísticamente la mayor diferencia es que Mendilibar es mucho más valiente, pero en el trato al jugador, forma de entender las tareas de cada uno, honestidad trabajando, son dos gotas de agua, y cuando dos personas ven las cosas así suelen congeniar. A ver si levantamos esta situación, sigue Mendi, nos recuperamos y a ver si Moré puede entrar en el club, gente válida nos viene bien, ¿por qué no de ayudante del entrenador? Las broncas de Moré no tienen nada que envidiar a las de Mendi, es más a mí me daba más "miedo" Moré cabreado que Mendi.

descriptionHECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR) EmptyRe: HECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR)

more_horiz
Una bonita anécdota de gente de fútbol, a mí me da alegría pensar en la tranquilidad de ver a estas dos personas hablando de sus cosas y compartiendo una cervecilla como cualquiera de nosotros.

descriptionHECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR) EmptyRe: HECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR)

more_horiz
Entre los profesionales del futbol hay un respeto maximo.Algo que no se hace desde los foros.

descriptionHECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR) EmptyRe: HECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR)

more_horiz
Ya estamos q si la abuela fuma.

descriptionHECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR) EmptyRe: HECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR)

more_horiz
Moré siempre anda por el Ubi, buenas pizzas ponen ahí Laughing

descriptionHECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR) EmptyRe: HECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR)

more_horiz
albsolrev escribió:
Entre los profesionales del futbol hay un respeto maximo.Algo que no se hace desde los foros.


Ojo, que el primero que a veces no respeta a los foreros eres tú. Y no me pareció bien la última vez que tuvieron que meter tijera en uno de tus mensajes. Pero las cosas son como son. No eres quién para hablar mucho de respeto (ni yo tampoco).

descriptionHECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR) EmptyRe: HECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR)

more_horiz
albsolrev escribió:
Entre los profesionales del futbol hay un respeto maximo.Algo que no se hace desde los foros.

Si pero los "profesionales" no tienen el mínimo respeto a los "aficionados" que somos los realmente sutentamos su privilegiada existencia.

burgundio escribió:

Ojo, que el primero que a veces no respeta a los foreros eres tú. Y no me pareció bien la última vez que tuvieron que meter tijera en uno de tus mensajes. Pero las cosas son como son. No eres quién para hablar mucho de respeto (ni yo tampoco).

Creo que el respeto es otra cosa, las salidas de tono sin verse las caras son normales, es muy difícil dar el tonillo a la frase sólo con muñequillos, pero en general creo que hay suficiente respeto, sinó esto no duraba una mierda.
¿Qué es eso de la tijera? No me he enterado.

descriptionHECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR) EmptyRe: HECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR)

more_horiz
more estaba poniendose al dia de la situacion....

y lo de las broncas de more, buff miticas. luego los hidepvtas salian al dia siguiente como motos.

descriptionHECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR) EmptyRe: HECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR)

more_horiz
La tijera la metí yo y lo volveré hacer si se producen faltas de respeto a los foreros, aquí nadie es más sabio que nadie o al menos no es quien para que se crea con derecho a que sus opiniones sean las válidas y las demás una mierda.
PUNTO.

descriptionHECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR) EmptyRe: HECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR)

more_horiz
Juancar escribió:
La tijera la metí yo y lo volveré hacer si se producen faltas de respeto a los foreros, aquí nadie es más sabio que nadie o al menos no es quien para que se crea con derecho a que sus opiniones sean las válidas y las demás una mierda.
PUNTO.


¿Punto? ¿Qué quieres decir, que no se puede discutir sobre tus decisiones?

Menudo párrafo amenazante.

descriptionHECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR) EmptyRe: HECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR)

more_horiz
Bueno me intencion solo era comentar una situacion curiosa y cordial dentro del kaos que vivimos, y ojala como decia un forero cambien las cosas y dejemos de ser tan criticos con todo y arrimemos mas el hombro

descriptionHECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR) EmptyRe: HECHO CURIOSO (MORE-MENDILIBAR)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder