Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJOHN COBRA A EURORISION EmptyJOHN COBRA A EURORISION

more_horiz
Una vez eliminada Karmele y el glorioso Chimo Bayo, aún nos queda una esperanza friki, su nombre, John Cobra
Disfruten de tamaña desverguenza y estirpe cani, un friki más a Eurorision:







Y por supuesto no se olviden de votarle y admirar su composición musical:
http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/john-cobra/12850/

descriptionJOHN COBRA A EURORISION EmptyRe: JOHN COBRA A EURORISION

more_horiz
Italia hace mucho tiempo que dejó de ir a eurovisión. Televisión Española debería hacer gala de la seriedad que demuestra en algunos otros aspectos, y retirar a España también. Porque lo del chiquilicuatre tuvo su gracia, pero esto ya pasa de castaño a oscuro.

descriptionJOHN COBRA A EURORISION EmptyRe: JOHN COBRA A EURORISION

more_horiz
Este directamente es un enfermo mental:

descriptionJOHN COBRA A EURORISION EmptyRe: JOHN COBRA A EURORISION

more_horiz
Sólo faltaría que tuviese que enfrentarse también en esto a su archienemigo Batu the Dog Laughing .

¿Por qué no nos retiramos ya de esto y nos gastamos el dinero y tiempo de cobertura en hacer programas más baratos, informativos y de acuerdo con la filosofía de servicio público del Ente?

descriptionJOHN COBRA A EURORISION EmptyRe: JOHN COBRA A EURORISION

more_horiz
Este tio es un poco deficiente o que le pasa?

Para estas payasadas, porque de musicalidad tiene 0, y Eurovision en teoría es un concurso musical, mejor no presentarse, como Italia.

Del mismo modo, Chiquilicuatre me parecio otra payasada, y media España de cachondeo y tol rollo. Claro, luego venian y decian, "es que somos unos cachondos","solo nosotros hacemos estas locuras", si claro, viva España y por estas cosas!

La realidad es que hay tropecientas mil personas siguiendo el rollo y apoyando estas cosas, otras tropecientas mil que iban cantando el Chiki-Chiki por la calle.........pero es que ahora sera este, antes el Chiquilicuatre, antes fue el Neng, antes......

y todo el pastizal chichote de la tv (y por lo que veo de Internet, porque el pibe este empezo colgando videos en youtube, creo)
Sabes? Y la gente le mola y se parte con los videos. Otros claro esta que no.

Y, mmm, a ver, y me paro a pensar, porque intento no ser un nazi para estas cosas, yo tengo mis gustos y me molan unas cosas, al igual que esta peña le puede molar el john cobra este o el chiki chiki, pero no se, no se....

Es cuestion de gustos? O es que realmente son unos chichotes a espensas de los personajes de moda? (Y vaya personajes)

osea, rollo respeto porque a mi nadie me lo ha faltado, y si tu te lo quieres flipar viendo a Chiquilicuatre en Eurovision, guay por ti chico, pero que sepas que no me representa una mierda, me bajo a dar una vuelta por la calle mientras suena Marvin Gaye o Aretha Franklin en mis cascos.


Como dice uno de mis artistas favoritos:

"Yo no puedo ir al paso de este país, (lanza un beso al aire) con todos mis respetos España es un país que hay que quererle tal y como es porque es lo que hay" (y sigue como si nada respondiendo a las preguntas de la entrevista).

descriptionJOHN COBRA A EURORISION EmptyRe: JOHN COBRA A EURORISION

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder