Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFALLECE J D SALINGER EmptyFALLECE J D SALINGER

more_horiz
Bueno pues una mala noticias de letras , de esas q todos años tocan alguna en la cual un mago de las letras se lleva su genialidad a otro lugar si lo hay. SU novela el guardian entre en el centeno, ha sido de siempre mi libro favorito, kizas por q lo lei cuando habia q hacerlo y por la identificacion con su protagonista en esa epoca d emi vida. SIGO teniendo ese libro y cada cierto tiempo lo releo, siento ponerme ñoño pero esa obra es de las q marcan, o por lo menos a mi.

DEP SALINGER.

http://www.nortecastilla.es/20100128/mas-actualidad/cultura/muere-anos-salinger-autor-201001281917.html

descriptionFALLECE J D SALINGER EmptyRe: FALLECE J D SALINGER

more_horiz
Había cierta leyenda conspiranoica sobre ese libro. Se lo encontraron al asesino de kennedy, y no sé si a alguno más, al de lennon o al de ML King. Se llegó a decir que contenía frases que hacían que se activase la programación asesina de ciertos cerebros, previamente programados por la CIA. Ten cuidado, kolvjose :e6:

descriptionFALLECE J D SALINGER EmptyRe: FALLECE J D SALINGER

more_horiz
jajajajja, pues a mi me debio pasar todo lo contrario por q lo unico q produce es ternura, ademas de trsiteza y dura critica a la burguesia americana.

descriptionFALLECE J D SALINGER EmptyRe: FALLECE J D SALINGER

more_horiz
"No importa que la sensación sea triste o hasta desagradable, pero cuando me voy de un sitio me gusta darme cuenta de que me marcho. Si no luego me da más pena todavía"
"La vida es una partida y hay que vivirla de acuerdo con las reglas del juego"
"Me alegro de que inventaran la bomba atómica: así si necesitan voluntarios para ponerse debajo cuando la lancen, puedo presentarme el primero"
"Los libros que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras"
"Aquel hotel estaba lleno de maníacos sexuales. Yo era problamente la persona más normal de todo el edificio, lo que les dará una idea aproximada de la jaula de grillos que era aquello"
"No hay sala de fiestas en el mundo entero que se pueda soportar mucho tiempo a no ser que pueda uno emborracharse o que vaya con una mujer que le vuelva loco de verdad"
"Me paso el día entero diciendo que estoy encantado de haberlas conocido a personas que me importan un comino. Pero supongo que si uno quiere seguir viviendo, tiene que decir tonterías de ésas"
"No sé por qué hay que dejar de querer a una persona sólo porque se ha muerto. Sobre todo si era cien veces mejor que los que siguen viviendo"
"Si un cuerpo encuentra a otro cuerpo cuando van entre el centeno, muchas veces me imagino que hay un montón de niños jugando en un campo de centeno. Miles de niños, y están solos, quiero decir que no hay nadie mayor vigilándolos. Sólo yo. Estoy al borde del precipicio y mi trabajo consiste en evitar que los niños caigan en él. En cuanto empiezo a correr sin mirar adónde van, yo salgo de donde esté y los cojo. Eso es lo que me gustaría hacer todo el tiempo. Yo sería el guardián entre el centeno"

y la q mas me gusta: donde iran los patos de central park , cuando se congele el lago??

SIENTO DAROS EL COÑAZO

descriptionFALLECE J D SALINGER EmptyRe: FALLECE J D SALINGER

more_horiz
Una cosilla en cuanto a Salinger: se cuenta que seguía escribiendo, a ver si hay suerte y se pueden recuperar escritos de sus posesiones particulares, pues nunca los publicó una vez retirado de la vida mundana. En los próximos meses puede haber buenas noticias en ese sentido.

descriptionFALLECE J D SALINGER EmptyRe: FALLECE J D SALINGER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder